A mi hoy me ponen un passat de cortesía, yo creo que como muy pronto no lo tendré hasta mediados de mayo y sin contar que vivo en el sur y eso es un par de semanas más que los del norte
Versión para Imprimir
A mi hoy me ponen un passat de cortesía, yo creo que como muy pronto no lo tendré hasta mediados de mayo y sin contar que vivo en el sur y eso es un par de semanas más que los del norte
El mio cumple plazos el martes que viene (para llegada a concesionario), pero de momento no se nada, y ya no aguanto más!! jejeje.
Chicos en nada tenéis el coche....... Yo por diferentes temas he estado offline y he estado fuera del foro. Espero a partir del miércoles poder descansar de vacaciones. Y detallaros todo un poco. ANIMO
Hay buenas noticias, mi coche va camino del puerto, ya lo han terminado pero no saben en que barco viene, en cuanto lo sepan me llaman y me dicen, me imagino que los demás también estaréis igual ya queda menos
A mi me dijo mi comercial ayer que la semana que viene ya los embarcaban, lo que no se cuando.
De todas formas sigo en fase 4 en Volkswagen World, no se si estará actualizado eso.
Yo también sigo en fase 4 eso tardará en actualizar
Creo que el Volkswagen World lo tendrán bloqueado hasta que se solucionen los problemas de las entregas porque el mío está en la campa de Fuencarral, en Madrid, y sigo en fase 4...
Por otra parte, no entiendo como un coche que lleva en Santander desde el día 26 de Marzo (en el caso del mío), no llega al concesionario hasta el 18 de Abril :cry:. Cuanto tiempo se tarda en hacer un viaje de 400 km!!!!!
En fin, tendremos que seguir esperando, al final va a llegar casi a la vez que los vuestros, y eso que el mío no sufrió los problemas de la guantera. Entre matriculación y demás, no le recojo antes del lunes 24!
Entiendo que los problemas con las guanteras ya han quedado solucionados y vuestros coches estan ya "desbloqueados" y de camino a vuestros conces?. Si es asi, enhorabuena y felicidades por vuestara paciencia.
Muchas gracias, Yo creo que si está solucionado, el mío No se si ha embarcado o está embarcado la semana que viene me dirán plazo de entregaCita:
Iniciado por pichonety [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bueno, pues me desdigo una vez más, he pasado de tener fase 4 en volkswagen world, a figurar que ya me han entregado el coche (aunque sigo sin él). No sé como funciona ésto, pero desde luego bien, NO. Me han desaparecido dos o tres fases por el camino, jejeje. A ver si hay suerte y mañana me llaman que ya está en el concesionario.
En el momento que el concesionario lo factura (salda el pago con vw) pasas a fase final, eso no quiere decir nada, sólo que está en España, el coche puede estar en la campa a la espera de transporte al concesionario.
No te quiero desanimar yo llevo en esa situación desde el 28 de febrero y aún no tengo el coche.
Un saludo y sobre todo suerte!!!!
Buenos días, alegría me han dado hoy, atención al cliente me acaba de decir que mi coche salió el día 12 de Alemania no me ha dicho el barco pero supongo que sería en el Frisia que ya ha salido de Santander, si todo es correcto se supone que ya está en España.
Por fin! Ahora que te llegue rápido a estepona.Cita:
Iniciado por miguelss [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Salu2
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Pues el mío aún no a salido, sigue en Alemania...menuda suerte la mía.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Muchas gracias ostio, haber si a primero de mes lo tengo ya, no desesperes rgs84 que el mío tiene que llegar al sur y el tuyo saldra en el siguiente barco y puede que te lo den antes que a mi
Ya pero es que es para desesperar, yo ni se como hubo gente que pudo estar hasta 8 meses para recibir el coche, no se si les dieron esos plazos de entrega desde el principio o no pero a mi desde luego que si me hubiera pasado le habría cancelado el pedido fijo...fijate que estuve pensando en cancelar el mío pero al final dije venga espera una semana más y si ya está terminado pues al final esperas...pero entre unas cosas y otras nos vamos a 4 meses fácil y me dijeron 2 como mucho.
A mi me dijeron en un principio para finales de abril o primero de mayo, una vez que se supo la semana de producción me dijo que se iba a adelantar un mes, pero con el problema de las guanteras me va ha llegar más o menos en el plazo que me dieron en un principio
Pues me han llamado hoy otra vez que la semana que viene llega a Madrid, y de hay ha Estepona que tienen previsto que llegue la primera semana de mayo
Ya lo tienes echo!!! Yo sigo sin noticias...esta acabado a falta de transporte.Cita:
Iniciado por miguelss [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por cierto que tal con el passat de sustitución migueless?
Pues muy bien me encanta, me lo han dado con 200 kilómetros así que prácticamente lo he estrenado yo, es un acabado más bajo que el Sport pero ya por lo menos me estoy enterando como va las cosas, ha falta de recoger el mío mi contento con la compra
Pues menos mal por que si llega a ser un Sport ya se que quita la ilusión de estrenar el tuyo por que sería lo mismo
Jajajaj
Hola desde Sevilla, llevo leyendo el foro desde que compré mi nuevo Passat pero nunca he escrito así que aprovecho también para presentarme jaja, como a muchos de vosotros a mí también me ha cogido el problema de las guanteras, el 31 de Enero encargué el coche y la semana pasada terminaron de fabricarlo, hoy me ha llamado el comercial y me ha dicho que la semana que viene estará en España pero no me ha dicho cuales son los siguientes pasos que da el coche hasta Sevilla, sabéis alguno cuales son los pasos que sigue hasta el sur?
Un saludo y gracias por el pedazo de foro
No le de seguro pero un compañero le comentaron que lo compro en Málaga le dijeron que hasta Sevilla iba en tren y después hasta Málaga en camionCita:
Muchas gracias! ya mismo tenemos nuestros coches en casa jeje, sabéis alguno si están dando algún tipo de regalo a la recogida del coche que por lo menos compense algo los retrasos?
Buenas a mí me dijo mi comercial que tendrían un detalle conmigo desde Volkswagen atención al cliente ya veremos de qué se trata dicho regalo si es que llega o lo hay finalmenteCita:
Por fin me dieron el coche. Todo llega en este mundo :lol:.
De toda esta espera he llegado a la conclusión de que el Servicio de Atención al Cliente realmente no resuelve nada, simplemente miran en su pantalla el estado del coche, pero no hacen nada más. Yo particularmente lo llamaría Servicio de Torear al Cliente jejeje.
En mi caso el coche llegó a España concretamente a la campa de la Llagosta a finales de febrero pues bien hasta el 20 de abril no me lo entregaron, es increíble que una marca con este prestigio haga estas cosas.
La primera vez que llamé al SAC me informaron de que el coche ya estaba en BCN y que me informarían cuando cambiase su localización. Pasados quince días me volvieron a llamar (debe ser el periodo máximo que tienen para contestar) informándome de que seguía en el mismo sitio y que el problema no era de Volkswagen sino de Logística (qué manera de echar balones fuera). Además que antes de ir a mi concesionario debía pasar por otra campa en Tarragona. Es increíble yo vivo en Figueres o sea en sentido contrario.
Mientras tanto me llamaron dos veces para hacerme la encuesta de satisfacción al cliente haciendo preguntas como ¿Qué tal le va el coche?? a lo que contestaba que aún no me lo habían entregado y me colgaban.
En resumen, cerca de dos meses para que me llevaran el coche de Barcelona a Figueres.Apenas 150 km.
Vaya tela el SAC! Al final una vez que te entregan el coche se olvida toda la espera. Enhorabuena.
Si la verdad es que dejan mucho que desear a mi no me saben decir donde está el coche, lo único que me dicen es que está acabado pero que no saben si está en Alemania, china o el Congo...en fin paciencia.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hola me ha llamado mi comercial que ya tengo el coche en Madrid y ya lo han reclamado para que lo manden para Málaga, supuestame me lo dan la semana que viene pero a mi no me han dicho nada de algún regalo ni nada
Migueles tu regalo a sido el coche de sustitucion y que ya la semana que viene o la otra como muy tarde lo tendras en tu poder...a mi lo unico que me han confirmado es que el coche se encuentra a falta de transporte en el puerto de Endem y que supuestamente saldra en el siguiente barco...tiene huevos desde que llego el tuyo hace 15 dias, asi que como pronto y suponiendo que salga en el Frisia que esta ahora en puerto llegaria a Santander para la semana que viene y de ahi sumale otras dos semanas siendo optimista...asi que prefiero tu situacion al posible regalo guarreras si es que lo hacen, ya te dire.
Pues si , la verdad que el.coche de sustitución me ha venido muy bien, rgs84 ya queda menos para que el tuyo te lo den, ya mismo lo estás disfrutando
Bueno, pues por fin tenemos al blanquito en casa, aprovechamos que el día 24 era fiesta aquí para ir a Madrid a por él. Al final la espera se ha ido a los tres meses (menos 4 días). Pero bueno, aunque casi no he tenido opción de llevarlo (mi mujer se ha agarrado a él y no lo suelta, jeje), ya he podido comprobar que es una pasada.
Ahora toca acostumbrarse al automático y a las miles de opciones y de información que te muestra en la pantalla!!.
Intentaré subir alguna fotillo y crear el perfil, a ver si saco tiempo.
Espero que la espera haya merecido la pena y que tu mujer se despegue un poco de el...Cita:
A la espera de que subas fotos y primeras impresiones.
Un saludo y a disfrutarlo
Por cierto, se me ha olvidado comentar esta mañana... El día antes de ir a recoger el coche, me comía la curiosidad y entré a configurarlo otra vez. Coche idéntico al que he comprado, mismos acabados, mismos extras, etc... 3000€ MÁS!!!!!!! en el precio del configurador. Es posible?
Yo he configurado el mío y sale el mismo precio
Me acaban de actualizar el surgimiento, ya no estoy en ninguna fase, me salta directamente ha el mantenimiento de coche, espero que sea de que mañana está en concesionario
Buenas Migueless a mi me a pasado a fase 5 en camino, se supone que llegó a Santander en el Frisia el viernes 28 así que espero que en una semana ya este por la campa de Fuencarral.
Que ganas de tenerlo...
Bueno ya tengo el coche matriculado y listo para recoger, mañana o el viernes iremos por el, uff que alegria
Enhorabuena miguelss! A disfrutarlo y fotis cuando lo tengas.
Qué letras de matrícula te han dado?