Yo tengo montada una premium en fis rojo con polar fis avanced, la version es la 0.2.6.Cita:
Iniciado por javierda [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Yo tengo montada una premium en fis rojo con polar fis avanced, la version es la 0.2.6.Cita:
Iniciado por javierda [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Estupendo, que tal ? todo bien
Si, se han corregido todos los fallos, por lo menos a mi ahora me va de cine.Cita:
Buenas, no tengo nada claro..tengo un GOLF GTI del 2007 el Volante es multifuncion, con lo que tiene el botón del teléfono pero no tengo la instalación hecha o eso creo...
Que me recomendáis poner??a que precios??
Es raro que no tenga un coche así y con ese volante el modulo de BT....
He llamado a la vW....estamos locos o que?? He preguntado por el modulo de BT de VW...me dicen que 800 lereles !!!!!
Otra opción es un parrto normalito, pero claro teniendo en el volante los mandos pues sería lo suyo ponerlos así...me ha dicho que si lo quiero así sobre unos 500 que ya solo el cable Interface son 200 lereles...
así que no sé, necesito consejo de los expertos !!
Gracias.
Consejo de los expertos?
Pues que busques por el mercado de segunda mano o por tiendas de los patrocinadores y píllate el original y lo montas tu mismo
Desde luego es la mejor opción que hay
Eso si, fíjate bien en el modelo de centralita que tienes que montar. Dependiendo del FIS que lleves y de la radio, necesitarás una u otra
Yo te puedo hechar una mano si quieres a montarlo
Yo lo conseguí de segunda mano por 120€ y lo monté en un par de horas
Por cierto, has vendido ya el coupé? Nos vemos por todos los foros!!! jajaja
Que me diceeeeesss !!! jajaja no me lo creeo, internet será muy grande pero al final todos estamos en los mismos sitios...Todavia no he vendido el Audi, este lunes viene un chico a verlo...esperemos que se lo lleve que con dos no puedo !!Cita:
Iniciado por Limon043 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
He encontrado este en segundamano...[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]i es que hace nada que tengo el carro...voy a ver el FIS que lleva mi coche y la Radio que es una RCD300 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]oy a seguir buscando....
:ok:
Entiendo que llevarás FIS en Rojo y el RCD 300
Tienes que asegurarte bien de la referencia de la centralita, ya que hay un montón de ellas. En la primera página del hilo podrás ver todas ellas
Pero yo optaría por alguna de estas
* 5P0 862 335 Compatible solo con MFA+ Rojo, NO Soporta A2DP
* 5P0 862 335 A Compatible solo con MFA+ Rojo, NO Soporta A2DP
* 5P0 862 335 B Compatible solo con MFA+ Rojo, NO Soporta A2DP
* 5P0 862 335 C ¿¿Compatible solo con MFA+ Rojo, NO Soporta A2DP??
Todas ellas son centralitas básicas (compatibles con todos los teléfonos móviles) y no se puede ver información por la radio (En el RCD300 no se puede ver la info de quien te llama, etc)
Saludos!
Sí llevo FIS rojo y RCD300.Cita:
Iniciado por Limon043 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Estas centralitas se pueden montar para los mandos del volante?? Es complicada la instalación?
Voy a ver de nuevo el primer post, porque de primeras no me enteraba de nada...no me importa mucho eso de ver quien me llama...el caso es que no me pillen con el móvil en la oreja!!
Y teniendo esas referencias voy a buscar en Ebay..etc etc y a ver si tengo suerte...
Gracias.
He encontrado esto en venta en el foro...me valdría...[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]a instalación en muy complicada?
Bueno, despues de dos añitos con mi bt basica 1Z0 035 729C montada en mi superb y sin ningun problema, el otro dia me monte en una Touran del modelo nuevo. Pues resulta que su modulo BT, es compatible con A2DP y cuando conecte mi IPhone, me gusto esta funcion (ademas de otras que tenia este modulo BT que el mio no tiene, pero bueno).
Mi pregunta:
Ya se que al principio del post pone que mi modulo no es compatible con A2DP, pero ¿Hay alguna ñapa para poder escuchar la musica a traves de esta centralita? osease, hacerla compatible con ADP.
Gracias por vuestro tiempo y enhorabuena por este "PEDAZO" de post.
Salu2
La única ñapa posible es cambiar la centralita BT :(