Realmente es comodísimo, rápido, etc. Yo lo tuve en mi anterior Passat (fue mi primer DSG) y con el B8 he repetido. Lástima no lo hubiera en el TSI 150 cv.Cita:
Versión para Imprimir
Realmente es comodísimo, rápido, etc. Yo lo tuve en mi anterior Passat (fue mi primer DSG) y con el B8 he repetido. Lástima no lo hubiera en el TSI 150 cv.Cita:
DLA. alguien que lo tenga me puede decir si es que deslumbra o son las luces en si muy fuertes porque hay coches que me dan las largas a veces y otros no. Y a mi me parece que va bien
Ando mosqueado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues en mi caso no me han dado luces nunca el funcionamiento es perfecto, te dan luces siempre o sólo cuando se activa el DLA ? No iras en largas en lugar de con el DLA ?
Sent using Tapatalk
A mi tampoco me dan las luces con el DLA.
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
No es algo general. Voy con el DLA eso seguro por el comportamiento de las luces, pero hay veces que si me dan las largas y empiezo ya a mosquearme. Cierto que el terreno por donde me muevo esta lleno de cambios de rasante y curvas y podría entenderlo que en algún momento me las dieran pero hoy al menos han sido cuatro coches
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Podría ser la intensidad de la luz y no la orientación?.Cita:
Se me ocurre que si los LED todavía no están muy extendidos los otros conductores crean que vas con largas.
(Como los capullos (apelativo cariñoso) todavía no me han dado mi coche no me puedo contestar)
a mi jamás me dieron dices con el DLA. una vez en una curva, antes de aparecer a la vista, uno me hizo luces para avisar porque veía la que se le echaba encima con ese muro de luz, pero ni por un momento le dio la luz en la cara. nunca me crucé a nadie que lo llevase para ver la sensación, pero debe ser curioso
Yo soy un poco pejiguero (mucho?), no me gusta el "tuneo", pero sí tener las cosas en perfecto estado.
La pantalla del DiscoveryPro debe de ponerse de "dedos"... Y si no rayarse al cabo del tiempo. ¿Alguien sabe o ha oído de algún protector de pantalla como los de los teléfonos/tablets?.
Si no, sería cuestión de tomar bien las medidas y buscar algo que se le acople.
Protectores no hay, pero si hay Protectores para las tablet hacer una plantilla del mismo tamaño que el Discover y ponérsela y listoCita:
Iniciado por a13martinez [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Muy buena idea pareja!! Gracias a13martinez y juanrres
Xiaomi Mi fuck
A ver quien es el primero que se anima a probar....
He estado mirando, y hay bastantes cosas interesantes.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ya hay un hilo que habla de ello, los resultados por el momento son regulares.Cita:
Sent using Tapatalk
Ok, leído todo el hilo. Ya veo que tu tendrás la Piedra Roseta de VW
Se que está por algún lado pero no lo encuentro....cual era la página web para colgar las fotos?
disculpar el offtopic
Me liado y a escrito esto solo... Perdon
Que fotos quieres colgar esta este tema que es de acabados y colores [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No se si te referías a esto, pero en la sección "Perfiles de usuarios VW" podrás crear tu perfil y subir todas las fotos de un vehículo.Cita:
Iniciado por ender7324 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me refería a como colgarlas,no a dónde,me expliqué mal disculpar
Para quien le interese acabo de actualizar mi perfil con las fotos del coche que lo recogí ayer. Os dejo el enlace para el que quiera amenizar la espera.
hoy he estado viendo mi coche que ya ha llegado al concesionario y el comercial me comento que había diferencias en el faro con respecto a las primeras unidades, yo la verdad es que lo he visto igual.
será el primer sport que vende?Cita:
A los que ya tienen el coche, ¿os lo dieron con 2 triangulos y chaleco?
A mi me quiere sonar que los triángulos vienen en el maletero, en el portón. Del chaleco,ni idea...
Alguno k tenga en coche nos lo dirá mejor
Xiaomi Mi fuck
Si, pero en el portón sólo cabe un triángulo, en el maletero tenía el 2º junto con chalecos y un botiquín, por cierto te cabe todo entre el piso y la rueda de recambioCita:
Y una pregunta que nunca me acuerdo de ponerla, a los modelos de gasolina os han dado extintor?
Cierto es... luego, además del hueco de la llanta, que caben un montón de cosas, tienes huequecillos en el porespan negro que rodea a la llanta... yo aproveché esos huecos para los cables de la batería, una linterna grande de leds y tal...Cita:
pues... si le ves, pregúntale cuales son, porque yo no veo cambio alguno!Cita:
Una pregunta para los que tienen techo corredizo,si te dejas el techo abierto entero o sólo cuando se levanta un poco y aparcas el coche por ahí, el coche te pita o avisa de que te lo dejas abierto?? Gracias
Xiaomi Mi fuck
La verdad es que nunca me lo he dejado abierto,pero creo que no pita...lo probare a ver
No, no avisa.
Todo lo más que se puede hacer es activarle con vag-com el cierre por lluvia.
Pues eso esta de lujo, que raro que no lo incluyan como opcion desde el menu :(Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Eso te lo pueden activar en cualquier concesionario o tienes que buscarte las habichuelas tu?
Aquí una comparativa de variants vw passat, skoda superb, Ford mondeo,Toyota Avensis ( motor bmw) y hyundai i40.
Esta en otro idioma podéis tirar de traductor o mirar las fotos que están muy bien sale altura y anchura de los ocupantes traseros, maletero, asientos, cuadro de mandos...
A ver si te especifica en qué :)Cita:
Hoy he dejado el mio para revisión de los 30k y cambio de zapatos, ya os contaré :)
A los 30k ya estan las ruedas para cambiarselas?Cita:
Enviado desde mi m1 note
Nose que rueda traerá zhio en su passat pero antes ya se quejó la gente de k las continental eran blandas y se gastaban rápido aunk el otro día nose quien colgó fotos de su passat color indy y eran si no recuerdo mal las pirelli p7...así k dependerá un poco de la rueda que sea y sobre y todo del tipo de conducción...Cita:
Índigo b8 190dsg R-line
Las continental son las 18 y las pirelli p7 son la llanta 19Cita:
Pues menuda chusta porque yo también he montado continental en mi 308 y me han durado algo más que eso pero poco más...Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Con las Michelin Primacy he llegado a los 50k-60k las traseras (conducción normal).
Si, las 4 porque las he ido rotando.Cita:
Premio para el caballero, Conti SC5. Son un desastre. En el Volvo S60 que tenía antes, las monté por el excelente resultado de la SC3 (34k kms sin rotar en el eje delantero) y el par de SC5 que monté después 16k. Continental hizo una deferencia comercial y volví a montarlas y estas duraron 14k. Desde entonces me dije que la SC5 nunca más... pero la traía de origen el Passat.Cita:
Ayer estuve en el conce, y las Cinturato también se montan en llanta 17Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bueno, me han llamado y aun no lo tendré hoy... las ruedas al final me ponen las que quería (Goodyear Eagle F1 Assy2, no autosellantes, más baratas) pero no llegan hasta última hora de hoy, por lo que lo recogeré mañana.
Lo bueno es que por circunstancias me dejaron un Touareg, y así lo tendré un día más :P