Muchas gracias, el mío matriculado a las 15:30 me ha tocado JYV, más o menos lo llevo mirando las matrículas unas semanas y van casi a letra por día para que os hagáis una ideaCita:
Versión para Imprimir
Muchas gracias, el mío matriculado a las 15:30 me ha tocado JYV, más o menos lo llevo mirando las matrículas unas semanas y van casi a letra por día para que os hagáis una ideaCita:
Enhorabuena Migueles ya casi lo tienes la verdad es que me da mucha envidia tío... pensar que ya tenéis todos los de la semana 9 el coche menos yo me he quedado el último y encima todavía no me dicen sí está en Santander después de decirme el viernes que si lo estaba me están volviendo loco...Cita:
Iniciado por miguelss [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bueno ahora lo que te están diciendo por ahí fotos e impresiones no me seas como ikerito que el jodió nos ha dejado de lado y no nos ha puesto ni una triste foto... sus motivos tendrá.
Si tranqui que pongo fotos, si no este finde las subo la semana que viene que estoy más desahogado, y el finde que viene viaje de 600 kilómetros para probarlo jejebeCita:
Bueno nuevo varapalo que me acabo de llevar después de darme a entender el viernes desde atención al cliente que el coche ya estaba en Santander me vuelven a llamar hoy para decirme que ha salido hoy de Alemania así que he mirado y va en el Rockies highway con lo cual hasta mediados de la semana que viene no lo tendré en Santander ya que primero pasa por Dublín me cago en todo lo que se menea y luego desde Santander otras dos semanitas esto es insufrible.
Rgs84 lo siento tío, pero no desesperes después lo vas a disfrutar ánimo
Buenos días,
Llevo semanas siguiendo este hilo por el ansia de información de cuando llagaría el coche....gracias por todos los aportes. Ahí va el mio:
Reserva: 1 de febrero de 2017
Fabricación teórica: semana 11
Información de fin de fabricación: 11 de marzo de 2017
Información de llegada a campa Ciempozuelos: 27 de abril de 2017
Ver el coche en el conce previo pago: 3 de mayo de 2017
Entrega: :babeando: deseando.......
Adjunto 2 imagenes del coche que espero no tarden mucho en entregarme:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo.
Buenas de nuevo,
La compra del coche la precipite por la comunión de mi hija prevista para el día 29 de abril, en teoría el coche me lo entregarían a mediados de abril. Ante el retraso de la entrega del coche, Fernando, el comercial con el que cerramos la operación, nos ofreció, para el magno evento, un coche de la concesión, en este caso M. CONDE de Madrid. El coche resulto ser igual que el reservado, salvo el motor que era el 2.0 TDI de 150 cv y algún detalle de equipamiento extra, con el deposito lleno sin obligación de rellenarlo ni limite de kilometraje y todo el puente de mayo!!!. El coche lo recogí el viernes 28 de abril por la tarde y tuve que devolverlo el miércoles 3 de mayo con todo el dolor de mi corazón. Que maquina!!!. Menos mal que el reservado había llegado al conce por la mañana y Fernando me dio la sorpresa........ El lunes o el martes de la semana que viene me lo entregarán.......
A disfrutar Jesús es precioso, como se suben las fotos?Cita:
Iniciado por jesus3005 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Miguel es la forma más fácil para subir las fotos es mediante la aplicación tapatalk ya que te permite hacerlo directamente si lo quieres hacer desde el foro ya tienes que subir los enlaces de las fotos a un servidor que te proporciona a una dirección URL para que pueda subir las es un poco más complicado pero está explicado en algún post en el foro.Cita:
Iniciado por miguelss [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas. Os voy a dar información fresca de ahora mismo:
Hace unas semanas que he reservado un Passat TSI 180 DSG SPort. A raiz de haberlo leido por aquí, he preguntado sobre el posible restyling del coche y me han confirmado:
Que los passat fabricados a partir de la semana 22 (el mio teoricamente lo fabrican la 23) llevaran mejoras en los navegadores discover, y en el caso del discover Pro (que es mi caso) incorpora la pantalla de 9.2" y el control gestual.
Aparte de esta modificación , el comercial me ha enseñado todo el mail que les ha llegado y habla de pequeños cambios sobre la gama de colores y algun detallito sobre los cinturones y poca cosa más.
Aparte de esto, gracias por todos los aportes, ya que es una buena manera de aprender más sobre esta marca, y ya de paso pasar el tiempo hasta que me den el mio :wohow:
Hola,
Alguien ha reservado a finales de marzo?
Sabéis cuando te envían el mail para registrarte en VW?
Yo lo reserve el día 30 de marzo y la única información que tengo es la del comercial que me ha dicho que estará por Córdoba la segunda semana de junio.
Pero quería saber si hay alguien igual.
Gracias...
Buenos días. Yo reserve el 31 de Marzo. Me llego el numero el mail con el numero de seguimiento e información de la fase que se va encontrando el coche el 14 de Abril. El 2 de Mayo me confirmo el comercial la entrega entre la semana 22 ó 23.Cita:
Iniciado por fjfernandez [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ahora bien, es de suponer que el comercial dispone de mas información que la que nos llega a los clientes porque según la web sigo en la fase 2 (todo preparado) sin entrar todavía en la fase de fabricación.
Creo que lo mas adecuado seria que te pusieras en contacto con atencion al Cliente y te dieran tus claves para poder registrarte en VW.
Animo y supongo que por las fechas nuestros coches viajaran en el mismo barco hacia Santander.
Pues ya lo tengo que carro[emoji2] [emoji2] [emoji2], ya pondré más fotos que lo he recogido a última hora[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Enhorabuena por el coche, de la camiseta esa mejor no hablamos :p
Enhorabuena Migueless se te ve contento...jejeej que envidia, ahora a disfrutarlo un saludo.Cita:
Muchas gracias Jose,
Me comentó el comercial que lo fabrican la 19 y que no le pillan los cambios que van a hacer.
Para lo del registro me puse en contacto con atención al cliente, parece ser que hubo un error con el mail.
Bueno seguiremos esperando, ya queda menos.
Enhorabuena Migueles está muy chulo.Cita:
Precioso
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Muchas gracias espero que los vuestros estén pronto tambien, por cierto la pintura blanca perla queda impresionante, en foto no se nota pero mi mujer tiene un blanco normar y el mío al lado y hay diferencia y cuando le da el sol es precioso
Buenas, estoy a expensas de vender mi Passat bkp, para pedir el variant 1.8 dsg tsi, me podéis decir cuánto os ha tardado desde que lo pedisteis hasta la entrega? Es para saber aproximadamente la fecha de ahora mayo hasta finales de julio, no sé si me llegara a tiempo para llevármelo de vacaciones en agosto, gracias, lo compraría en Madrid
A mi en principio me iba a tardar dos meses, pero con el tema de las guanteras se ha ido a tres meses, me imagino que ahora puede rondar entre dos y tres meses
Lastima que no nos pille los cambios, hubiésemos pillado alguna mejora, pero claro no se puede tener todo. Queremos el vehículo pronto y a la ultima.Cita:
Iniciado por fjfernandez [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
¿De semana de entrega te dieron la 22 ó 23 como a mi?
El comercial me ha dicho que para la 23.Cita:
Iniciado por Jose Martinez [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Que ganas tengo ya de montarme en el...
Norabuena miguelss!!
Disfrutalo!!
A mi me lo entregan mañana miércoles 10
3 meses y 10 días desde q lo encargue, con el problema de las guanteras y de los estibadores de por medio.Cita:
Uff estarás nervioso ya jejeje, pues fotos y ha disfrutarloCita:
Iniciado por jesus3005 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Vaya tela yo creo que tengo que ser el más pringado de todos a los que le ha pillado el rollo este de las guanteras ya llevo 3 meses y medio esperando el coche que está acabado desde la semana 9 y aún no lo tengo por lo menos hoy ya me han dado una buena noticia y es que esta semana llega Fuencarral así que espero que al final es la semana que viene me lo den ya de una vez y también me han dejado un coche de sustitución después de reclamar lo hace más de un mes pero bueno más vale tarde que nunca.Cita:
Tío cuando lo tengas voy a celebrarlo yo también por esa larga espera, después merece la pena jejeje ánimo campeonCita:
Buenas tardes, me presento yo he hecho el pedido de un Passat Variant 150cv Sport blanco, techo(Con Bono gratis) y paquete conducción Basic, lo hice el día 05/04 y me dice el comercial que se fabricará en la semana 20, me han dicho 3 meses y me han dejado un coche puesto que vendí el mio sabeis si esta habiendo retrasos? gracias y saludos.
Yo lo encargué el 24/4 y me han dicho que se fabrica en la 23. Pregunté sobre retrasos y me confirmaron que no se preveía ninguno. Es más, decían que parecía que ahora iban bastante ligerosCita:
Por lo que yo he podido ver en el foro creo que unos 3 meses de media. En mi caso creo que van a ser 3 meses y una semana.Cita:
Iniciado por Josesabd [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si. A mí me han dicho 3 meses porque es el plazo que deben decir. Luego ya veremos. Por eso me apunté al foro: para ponerme al día y pasar el tiempo.Cita:
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenas por fin parece que se ve luz al final del túnel me ha confirmado a mí comercial que ya está el coche en Fuencarral así que para el martes espera tenerlo en el concesionario y para final de la semana que viene entregarme lo que ganas tengo de tenerlo ya Saludos.
Enhorabuena, porque la verdad que tu espera ha sido accidentada. A ver si te van diciendo algo más y nos cuentas. Yo el mio me aparece fase 5 en camino desde el día 4, y quiero creer que vino en el rockies highway el lunes, pero no se nada todavía.Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya te queda poco, ya si ya si ya está aquí jejejejCita:
Si la verdad que si me parece mentira jejejej.Cita:
Por cierto Migueless esas fotos chulas e impresiones que se os pasa a todos....espero que no haga yo igual jajaj
El mío fabricándose --> (3) ✓
Migueless, que tal el par motor y consumos?
Pues mira acabo de llegar de un viaje de 650 kilómetros entre ida y vuelta, el consumo para tener tan pocos kilómetros me parece cojonudo, y el par no soy propio para decírtelo pk vengo de gasoil y es muy diferente, si te digo que lo veo bien para mi, a lo mejor para otros es corto pero para mi genial, en general muy contento con el coche, disfruto como un enano
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk