Ya contarás qué tal las Assy2, son mis candidatas para el próximo cambio de neumáticosCita:
Versión para Imprimir
Ya contarás qué tal las Assy2, son mis candidatas para el próximo cambio de neumáticosCita:
Para mi unas de las mejores que hay, yo las llevo montadas y van muy bien en seco y en mojado casi que mejorCita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En Alemania se están quejando de que ayer subieron precios en algunos extras.
Porque se quejan, ellos ponen el precio si te interesan bien y sino pues a otra marca, si se empiezan a poner muy tontos pues se quedaran solosCita:
Un poco de humor[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Que las demás marcas alemanas se ven venir descenso de ventas
Por cierto 3000 km con el bit. En general todo satisfactorio solo unas salvedades un pequeño grillo relacionado con una moldura en el lado izquierdo del salpicadero, no muy molesto pues con un pequeño golpe se asusta y en muchos km deja de sonar. El DLA que probado en carreteras llanas no da ningún problema en carreteras con numerosos desniveles puede llegar a deslumbrar. También he notado que el asistente de carril en este tipo de carreteras al superar un badén en curva puede darte un susto pues tiende a tomar el mando aunque la trayectoria sea correcta.
Y como anécdota un ruido que se producía cerca del salpicadero al llevar cierta velocidad y que me dio mucho mosqueo ya que no había nada con que lo pudiera relacionar y no fue mas que un papel de publicidad que alguien tuvo la feliz idea de meterlo por la hilgura que queda entre el capo y la aleta
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Curioseando en coches.net, acabo de ver un B8 Variant 190 RLine, blanco, techo , etc , se trata de un MY2016 con 3000kms y no es de conce oficial, no acabo de entender cómo aparece ese coche en el mercado de ocasión con apenas 1-2 meses
Según pone "El coche esta como nuevo, vehículo nacional de concesionario oficial VW en Madrid, proviene de directivo de concesionario"Cita:
Buenas, llevo aproximadamente 7000 kms con mi tdi 190 y me ha aparecido el primer aviso de reponer adblue con autonomia 2400 kms. Es normal que aparezca tan pronto? Algo que tenga que tener en cuenta al rellenar? Habeis usado el surtidor de la gasolinera o botellas?
1 saludo
A mi me salto a los 8000, a tener en cuenta, si rellenas con garrafa (10l repsol 12€) necesitarás un embudo y te recomiendo un trozo de goma a modo de flexo entre el embudo y la boca de repostaje, lo suyo es que te ayude alguien para que no se te derrame.
Si rellenas en surtidor en principio enchufar manguera y listo.
*******Es muy importante que una vez repostado, pongas el contacto SIN ENCENDER el coche (pulsa una vez el botón de encendido sin apretar el freno), verás que en un par de segs se quita el aviso de adblue, yo lo dejé 20segs más así y luego encendí con normalidad.
La próxima vez quiero probar con surtidor a ver qué tal y sobretodo a ver cuantos litros le entran.
Sent using Tapatalk
Doctor Migue, petrolo,, y demás que tengáis en vuestro poder el Tdi190, veo que ya lleváis con el coche sobre 10.000kms, me gustaría conocer vuestras impresiones sobre el coche/motor en estos kilómetros, consumos, prestaciones, sensaciones, cambio DSG...
Consulta para todos los que ya disfrutáis el coche (independientemente de motor/acabado), lo mejor y lo menos bueno del Passat b8 y opciones que le habéis puesto y habéis acertado y opciones que si volvieráis atrás le pondríais o descartaríais.
Saludos
Buenas, ¿sabéis si es posible quitar la desactivación del androidauto al iniciar la marcha? Básicamente es para ver si se pueden utilizar el marcha aplicaciones como detectores de radar o whattsapp.
Saludos!
El android auto no se desactiva al iniciar la marcha. Funciona igual en parado y en marcha, no hay nada que puedas hacer en parado distinto. Te lee los whatsapp que te llegan en marcha y puedes contestarlos con voz también.Cita:
Iniciado por nickname [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
otra cosa distinta es el mirrorlink, este si, puede dejarte ver toda la pantalla del móvil en parado y la desactiva en marcha. Pero no con todos los móvil!! Con el galaxy s5 no funciona así
Pues si ahí estamos cerca de los 10k kmsCita:
Iniciado por Passat190R-Line [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En cuanto a motor es muy silencioso y progresivo, no vibra nada y a alta velocidad casi ni se escucha, en conducción eficiente por carretera el consumo oscila entre 5,6-5,8, si vamos por autovía respetando los límites sobre los 6,1, si nos despreocupamos de mimar el acelerador sobre los 7, a ritmos de 140-150 sobre los 7,5, en ciudad no consigo bajarlo de 8-8,5, en cuanto a velocidad máxima, en un reciente viaje a tierras germanas, llegué a ver sin mucha dificultad los 233 (el mío es un Variant). En cuanto a bajos si le pisas con decisión tiene una patada bastante importante, es una de las cosas que más me gusta de este motor, responde en cualquier circunstancia.
Tema cambio, lo primero decir que es una Maravilla en general, me gusta como sube de marchas, rápido sin titubeos y sin apenas demora, me gusta menos como baja de marcha hay ocasiones que va en una marcha demasiado alta y cuando le pisas por ejemplo en un adelantamiento, necesita un par de segundos para darse cuenta y bajar una marcha, yo lo que hago cuando voy a adelantar es bajar directamente una marcha desde la leva del volante, otra cosa que encuentro que no está bien lograda, es la combinación entre el DSG y el Autohold, para maniobrar en espacios pequeños es mejor desactivar el autohold, de lo contrario vamos a tirones y corremos el riesgo de llevarnos algún raspón columnero (mi caso).
Tema suspensión, la Sport de serie es cómoda, absorbe bien las irregularidades y permite alguna licencia en carretera de curvas (sin pasarnos), me gustaría que filtrase mejor cuando te encuentras con asfalto roto pero tampoco llega a ser molesto.
Tema dirección, muy buena, asistida y suave cuando maniobras y dura y precisa en marcha, transmite en todo momento tus instrucciones, para mi es perfecta
Tema frenos, pese a no llevar discos ventilados atrás, en mi opinión cumplen dignamente , además combinados con la frenada de emergencia parece que lleves un ángel de la guardia, me saltó esta semana la frenada de emergencia y casi sin tocar yo el freno el coche se clavó en el momento.
Opcionales que quitaría hoy en día de repetir la compra,
.- El park assist, no lo uso nunca,
.- El RLine interior como ya he dicho en alguna ocasión mejor invertir la pasta en los asientos perforados y ventilados, la piel de los asientos RLine no transpira nada,
.- y si necesitase quitar algo más, sería el Keyless access, salvo por no tener que buscar la llave en el bolsillo la utilidad es casi nula.
.- Llantas Marseille, son muy bonitas sólo cuando están limpias y eso dura poco, el brillo-espejo se ensucia enseguida, quizás hoy pediría unas Dartford plata
Opcionales que no renunciaría por nada del mundo mundial:
.- Line Assist combinado con ACC , ideal para circular por Autovia en modo relajado y con ese plus de seguridad
.- DLA, si conduces de noche por carreteras secundarias o con mala iluminación es imprescindible, se hace de día
.- Areaview, por el precio que tiene es muy cómodo, además de ver donde estas metiendo el coche, va muy bien para ver si estás centrado en el aparcamiento, las líneas, el bordillo etc etc
Opcionales que me gustan y que intentaría no renunciar a ellos
.- Portón del maletero eléctrico, para mi es un extra funcional en los Variant
.- Side Assist, es un pequeño ángel de la guardia que te permite relajarte un poco y no estar continuamente controlando el tráfico a tu alrededor.
.- Airbags traseros+pretensores de cinturon trasero y airbag delantero de rodilla, este es uno de esos extras que espero no tener que usar, pero me gusta saber que está ahí
.- Detección de señales de tráfico, es práctico en caso de despiste, mirando el cuadro de un vistazo sabes la velocidad de la vía.
Si tenéis alguna otra duda no dudéis en preguntar
Muchísimas gracias petrolo.
La espera ......desespera y hace dudar.
Con tus comentarios veo que la espera vale la pena.
Un saludo.
Genial la idea sobre los extras prescindibles e irrenunciables
Alguien sabe si las matrículas son de las acrílicas?
Índigo b8 190dsg R-line
Muchas gracias por el detalle, petrolo.
Coincido con Petrolo
Park assit nunca se usa al final y yo incluiría en esos extras menos útiles el teléfono premium
Si, las matriculas son acrílicas.Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Review muy util.... En referencia al Jam Assist, tienes algo que comentar sobre la utilidad del sistema?
En la identificacion de señales, a parte de la velocidad, reconoce alguna mas? Si hay circunstanciales de obras, te las reconoce como tal?
Gracias
PD: Recuerda tema manual, ahora que estoy unos dias de fiesta, aprovechare para lectura.
El jam assist yo lo he probado en ciudad a baja velocidad puede librarte de algún susto por frenadas del coche que va delante y funciona tal y como dice su publicidad el problema es que si el de delante de para demasiado tiempo tiempo entra el start stop y tienes que pisar el acelerador para continuar sino continua detrás del coche de delante sin más atención que tengas que hacer que tener cuidado a imprevistos
yo en atasco no tuve problema con el start stop y el jam assist, de hecho solo se apaga la primera vez, la siguiente vez que paras, si es dentro de un tiempo determinado ya no se apaga (no se de cuanto tiempo hablamos) de todas formas, juraría que cuando se apagó se volvió a encender solo
coincido con petrolo bastante en la selección de extras, aunque yo cambiaría alguno de la lista. yo pondría el keyless access en extras super imprescindible. uso bolso o mochila, y jamás llevo la llave localizada. sin embargo podría prescindir de la apertura manos libres del portón, no la uso casi nunca.
también movería a mi esta de obligatorios todos los de seguridad(airbags, etc, side, lane, y dynamic light assist
prescindiria también del park assist si condujese yo, pero mi mujer lo usa, aunque no se acaba de llevar bien del todo con el.
y las llantas marseille... la verdad es que llevo el coche lleno de mierda, seguro que ni se ve que son plateadas...
uno que echo de menos es la regulación eléctrica de los asientos con memoria. yo no conduzco, pero a veces tengo que mover el coche en el garaje para entrar al trastero que tengo detrás de mi plaza,y me las veo y me las deseo para meterme en el asiento regulado para mi mujer, que es bastante pequeña. no lo compré precisamente porque solo iba a conducir ella.
y sobre prescindir del rline interior, yo desde luego no puedo hacer mas que recomendar a el y pillar los asientos ventilados, son maravillosos
Me estáis undiendo con lo del r-line interior, menos mal que mi uso del coche es dominguero, porque vi el de Petrolo y detritu5 y me encantaron interiormente.....
compra los asientos ventilados y cámbiaselos a petrolo!
Y exteriormente también te encantó pilluelo :lol:Cita:
Iniciado por jscv1998 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Sent using Tapatalk
Veo que he acertado en bastantes extras (de hecho hace poco he metido los asientos eléctricos, precisamente por lo mismo que totilde, la diferencia de altura de mi pareja y yo).
Me surge la duda del Park Assist que yo SÍ lo he metido pensando en los sensores extras que añade de cara a estar más seguro al aparcar (eso sí prescindía del Área View ya que me.parecía que la.imagen que saca es un poco rara y puede llevar a error).
Finalmente me vais a hacer meter el DLA viendo que activarlo es complicado según veo los avances de petrolo...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Aprovecha que te queda una semana para posibles cambios!! JejeCita:
Índigo b8 190dsg R-line
En referencia al detector de señales, interactua de alguna manera si vas por encima del limite de velocidad (parpadea el símbolo, algún sonido,...) o es meramente informativo.Cita:
En referencia al. Discovery, ya he visto el postre para meter POIS, y actualizar mapas. Tengo un par de dudas. Tiene disco duro para a parte de los mapas, guardar MP3? Como el RNS 510/810. Confirmais SD 64Gb, marca o clase velocidad en concreto?
Gracias
COn respecto al R-line interior solo tiene la pega de los asientos, por todo lo demás estoy encantado. EL volante está muy guapo y el techo tapizado en negro para mi es un plus
hace tiempo leí que alguien le metió los radares fijos al navegador, alguien me pude decir como lo ha echo y que tal va.
tiene una pitido, que puedes configurar a cuantos km/h por encima de la señal quieres que salte, aparte de aparecerte un mensaje en el cockpit. Puedes configurar también una colleja del copiloto, o en algunos sitios un cámara que te hace un destello y ya te avisan por carta de la sobre velocidad, pero eso ya no es único del passat, además duelen las dosCita:
Los dos últimos son extras totalmente prescindibles (en mi fundada opinión )Cita:
por experiencia personal, te puedo decir que funcionan mucho mejor que el pitido y el mensaje en pantalla
Yo tengo puesta una microsd samsung evo 64gb con adaptador y funciona perfectamente.Cita:
Ves al apartado de navegadores y sonido, ahi un tema que indica como hacerlo. En todos se puede meter los radares, y te los muestra, y ademas en los my16 puedes ponerle que te pite antes.Cita:
Buenas.
Al final por circunstancias de la vida... he tenido que cambiar del biturbo al tsi 1.8 sport dsg.
Alguno que lo tenga, me puede orientar sobre consumos reales?
Este también tiene correa de distribución?
Alguien sabe que recuperación tiene de 80-120 km/h?
Muchas gracias y un saludo.
Yo también estuve mirando el 1.8 tsi pero no me convencía el dsg7 en seco ,así k me la jugué a un futuro dieselgate con el 190 tdi. Espero que ninguno de los 2 tengamos ningún problema, JejeCita:
Iniciado por athoor@telefonica.net [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Índigo b8 190dsg R-line
Por cierto, me parece k todos los passat son de correa...si me equivoco, que me corrija alguien.Cita:
Iniciado por athoor@telefonica.net [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Índigo b8 190dsg R-line
Con todas las movidas que se han escuchado ultimamente con tensores y patines de cadenas (VW, BMW etc) , casi prefiero una correa con cambio a los 200k kms que no tener que tirar el motor a los 4 añosCita:
Es el que tenemos pedido Corrollo y yo. A mi me llegará en tres semanas (desde el 27/02/15). En cuanto pueda te/os comentaré.Cita: