Yo tampoco lo notoCita:
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Versión para Imprimir
Yo tampoco lo notoCita:
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Sólo comentar que me acaban de expirar los servicios carnet , soy uno de los afortunados que cuando compramos el coche este venía con 12 meses de suscripción , a partir del my2016 ya son 36 meses. Como me parece un trato discriminatorio y carente de ningún sentido he abierto una reclamación en VW que según me dicen han trasladado directamente a Alemanía, veremos a ver como acaba.
Cuanto te han "sugerido" que costaría renovarlos?Cita:
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
2 Años adicionales son 135€ un disparate para lo que ofrece el servicioCita:
¡regalenlo señores de VW!Cita:
¿Creen que la manera de extender el uso de servicios online es cobrar esas cifras por servicios, cuando menos, limitados?
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Buenas, de vuelta del taller, creo que el tema de ruidos está prácticamente solucionado, hidratar todas las gomas de las puertas/ techo, aún así el coche cuando torsiona en las rampas de garaje se nota algún crujido ,más leve ahora, en el techo, el trato muy bueno, que mire como evoluciona y vuelva con cualquier cosa. También han regulado las luces, ahora el alcance es mayor, queda probar si me hacen luces por carretera por si deslumbran.
Probaron car net con otros móviles y funciona correctamente, y aquí necesito vuestra ayuda, el problema es de mi móvil, es un Samsung S6, al principio funcionó bien con el car net, pero supongo alguna actualización o toqué algo en ajustes del móvil y no va, hay algún tema abierto sobre esto?
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No acabo de entender lo del carnet, creas un hotspot desde tu móvil para que se conecten el navi ?
Posteado usando la trócola 4G
Buff, Petrolo, ni idea, estoy dado de alta en car net, pongo el móvil en conexión compartida y la primera vez te pide un código que metes en el discover y que sale en la pantalla del móvil en los ajustes de conexión compartida y ya están vinculados, así funcionó siempre, pero ahora no va
A mi me costó mucho trabajo también, pero tras varios intentos lo conseguí...Cita:
Iniciado por Passat190R-Line [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Y es problema de mi móvil, antes funcionaba, ahora no, en el taller probaron con otro Samsung y con un iPhone y funcionó con los dos, por eso pregunto si tengo que instalar o desinstalar algo en mi móvil o cambiar algo en ajustes