Menos mal que aún queda gente con humor en el foro, ja ja ja, muy bueno totilde :clap:Cita:
Versión para Imprimir
Menos mal que aún queda gente con humor en el foro, ja ja ja, muy bueno totilde :clap:Cita:
Ya, pero duelen.Cita:
Yo no tengo el jam assist,pero por encima de 30 km/h puedo activar el acc y me funciona en atascos siempre que no se active el star/stop.si eso pasa se enciende pero no se mueve
ya se saben los cambios que se comentaban para la semana 45? habra alguna novedad o solo seran cambios de precios como la famosa semana 22.
Chovo eso mejor en el hilo de plazos.
Venga un poco de humor [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Una pregunta a los que tenéis el coche. En el cinturón del pasajer hay una saliente de tela donde esta la hebilla, supongo para proteger el roce, pero en el del conductor no. Vosotro los tenéis así también?
Si así es. A mi también me pareció extraño al principioCita:
Creo recordar que se comentó esto en un post. Se dijo que era para evitar ruidos/golpes en el larguero vertical cuando el cinturón no estaba usado (por eso no lo tiene el conductor). Hablo de memoria, pero era algo así.Cita:
Pedido 23 de julio y llega hoy al concesionario 8/10/15
Variant BiTDI azul noche+paquete asistentes full+asientos+red+cortinas+area view+detector peatones+easy/kessy con alarma...
Edito: deberia estar en hilo de entregas pero estaba leyendo antiguos y di a responder a Zhio...mi primo con solo 150 cv....... :babeando:
Me alegro por el color, era el que yo quería, pillé el negro porque era uno de los que el concesionario tenía pedidos y llegaba antes. Lo tendrás para el fin de semana de la próxima semana?Cita:
PD: Me sobran 150 para pulirte :lol:
Sabéis si se puede aumentar de alguna manera la velocidad de los limpias?
el otro día eche de menos que tuviera una velocidad más,porque no daba quitado el agua del parabrisas,quizá uno de los defectuosos que le encuentro al coxhe
Por cierto bfmoreno,tengo las fotos del maletero hace tiempo pero no consigo subirlas!!!!
Ender,como consejo, compra un sellante de cristales, a partir de 70-80km/h no te será necesario usar los limpias!Cita:
Iniciado por ender7324 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo!
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Puedes ampliar la información?Cita:
No dejan halo al pasar el limpia??Cita:
Índigo b8 190dsg R-line
Si se aplica correctamente no tiene porque dejar halo.
Debeis haceros con un limpiador químico de cristales,para eliminar toda la contaminación existente,cal,etc...de cara a preparar la base lo mejor posible. Lo mejor sería usar una máquina de pulir rotativa, un pad de rayon,y un pulimento de cristales que contenga óxido de cerio,pero esto no suele estar a mano de todo el mundo.
Eliminar todos los restos del polish o del limpiador químico.
Luego, buscar un sellante hidrofóbico de cristales, o bien un coating de cristales,y aplicarlo correctamente.
Y esto lo puedes hacer tu? De ser así igual me lo metes en el pack para cuando me entreguen el passat... JejeCita:
Índigo b8 190dsg R-line
Indigo, tranquilo que en lo que le vamos a hacer, esta incluido.Cita:
Un saludo!
Entonces no tengo de que preocuparme!![emoji322] [emoji322] [emoji322] [emoji322]Cita:
Índigo b8 190dsg R-line
¿Hay algún compañero en Murcia o Alicante que tenga pensado hacerle un coating al coche? Si es así que me lo haga saber.
Bueno, pues ya tenemos cambios en la semana 45, nada importante:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Después de un año han metido, POR FIN, el paquete de luz ambiental Plus, habrá que ver en directo si merece la pena el dineral que vale... Y el HUD que ya lo teníamos en cuenta.
Un saludo
El ambiente plus? Que es la posibilidad de seleccionar diferentes colores en la luz de ambiente? Y lo del tmimg?Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En el 2.0 tsi en que consiste el cambio? Se sabe algo?Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Índigo b8 190dsg R-line
Es solo el código para pedir ese motor a fabrica, como si fuera un PR.
Una pregunta,
El HUD ya está disponible para pedir, ¿Con esto cambia algo o es la misma opción que ya está disponible?
Mi idea es pedirlo este mes porque me está dando miedo que suban precios como han hecho en Alemania o que quiten alguna campaña del Sport, pero puede que me interese el paquete ambiente plus.
Entiendo que podría pedirlo la última semana de octubre (semana 44) para asegurarme el precio y en la semana 45 podría añadir el extra si me interesa, no?
Aprovecho para presentarme, soy rmartinp de Madrid. Llevo 12 años siendo fiel a Renault con un Laguna II Privilegie DCI 150cv y desde el 2008 con un Laguna III Initiale DCI 150 cv, ambos automáticos.
He mirado todos los coches parecidos ahora y el Passat es el único que me llama la atención, además quería ya un coche con CarPlay y este Passat me ha enamorado con tanto equipamiento tecnológico que tiene, tardaría menos en detallaros las opciones que no me interesan que las que quiero coger, jejeje, va a ir cargadito.
Ya solo me queda decidir el color ya que estoy entre tres y una duda que tengo con los asientos ventilados, el resto lo tengo más o menos claro.
Un saludo para todos.
Bienvenido rmartinp. Viniendo de un Laguna supongo que el nuevo Talisman lo habrás mirado no? (aunque esté echando piedras sobre nuestro tejado), tiene una pinta increíble (sobre todo en Variant arfff).Cita:
Iniciado por rmartinp [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Respecto a la semana 45 que me corrija DaNiCaTeNa (al que por cierto debes consultar sí o sí antes de comprar el Passat) los cambios de la semana 45 se pueden pedir desde ya porque tu coche seguro se va a fabricar más tarde que esa semana (estamos en la 41 y los pedidos se confirman 4 semanas antes de su fabricación con lo que si lo pidieras hoy y te asignaran la semana 45 de fabricación -cosas IMPOSIBLE- ya estarías dentro de la semana 45 igualmente).
No sé si me he explicado... reusmiendo que SÍ puedes pedir esos extras ya (de hecho el HUD lleva disponible hace varias semanas en el configurador).
Saludos
Muchas gracias Wachu, había entendido que eran cambios que se podían pedir a partir de semana 45, no había leído lo de "semana de producción", entonces perfecto, faltaría solo saber si el "Plus" es por el cambio de color de la luces o implica algo más.
El Talismán por supuesto que lo he mirado, además me han tratado muy bien siempre en Renault pero básicamente le veo 3 pegas, la parte central del salpicadero con esa pantalla enorme en vertical no me gusta nada, además no tiene CarPlay o por lo menos no han dicho nada y por último no es bueno cogerse un coche nada más salir, ya he visto todo lo que ha sufrido la gente en este foro con las primeras unidades, yo creo que ahora es buen momento para encargar un Passat.
De nada hombre!
No seré yo quien te diga lo contrario... Llevo con un passat pedido desd el 5 de Junio y si no ocurre nada, esta semana (de hecho oficialmente ayer u hoy) debería tener la fecha de fabricación FINAL en la semana 45, con lo que hacia principios-mediados de Diciembre me llegaría la bala blanca! (bala con 150cv :meparto:)
Muchas gracias por la información, Danicatena. Parece que los de VAESA siguen sin decidirse a traer el 1.4 TSI DSG... ¿Qué c*** pasará por sus cabezas? :(Cita:
Bienvenido rmartinp,Cita:
Iniciado por rmartinp [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Tal como te dice Wachu, todo este equipamiento ya se puede pedir. Y si estás decidido yo haría el pedido antes del 21 que termina la campaña "Impulso" si compras el coche como particular.
Esta es la información que tenemos sobre la iluminación de "ambeinte" :mrgreen:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Una nube de humo tóxico :mrgreen2:Cita:
Iniciado por macauto09 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
macauto99
Yo llevo toda la vida con Diesel y el Passat lo quería sí o sí de Gasolina pero he leído aquí hablar tan mal de la caja DSG de 7 velocidades que voy a tener que coger el TDI de 150 cv muy a mi pesar :-(
Para mi lo ideal sería lo que tu dices, el 1.4 TSI pero con DSG de 6 velocidades.
Gracias DaNiCaTeNa!!
Pues me lo apunto a la lista, ya tenía pensado coger el paquete iluminación ambiente normal.
Me toca correr entonces para aclararme con el color, la duda de los asientos y cerrar el presupuesto y poder encargarlo antes del 21! :cry:
Buenas tardes,
Soy nuevo en el foro, me acabo de registrar. El día 28 de septiembre he pedido un nuevo Passat, por lo que veo por vuestros comentarios, ya que de momento no tengo ninguna información del concesionario, minimo 4 ó 5 meses de espera, no?
Puedes también el tdi de 190cv k se equipara en de gasolina que te queríasCita:
Índigo b8 190dsg R-line
Yo quería ese de gasolina porque es el primero que viene DSG, pero me sobraban caballos, con cualquier motor me vale, para no poder pasar de 130km/h en autopista no me hacen faltan muchos caballos y te ahorras bastante dinero. La pena es que el DSG para mi es fundamental por comodidad y por salud de mi rodilla.Cita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]
Ok,si es así nada k objetar. ;) JejeCita:
Índigo b8 190dsg R-line
Uff.. acabo de comprobar que mi coche no está afectado. B8 Sport 2.0 tdi de Marzo 2015.
En principio ya se dijo que los b8 no estaban afectados.Cita:
Índigo b8 190dsg R-line