Buenos días, yo hice el pedido el 05 de Abril y el coche esta en la campa de Madrid es un Variant 150cv TDI al parecer la semana que viene estará en el concesionario, así que, pronto lo tendré, saludos.
Versión para Imprimir
Buenos días, yo hice el pedido el 05 de Abril y el coche esta en la campa de Madrid es un Variant 150cv TDI al parecer la semana que viene estará en el concesionario, así que, pronto lo tendré, saludos.
Joer, son sólo 2 meses desde que lo pediste! Buen plazo de entrega!Cita:
El mio lo pedí en Barcelona el 26 de abril. La previsión del comercial que me dio ayer es "la primera semana de julio"; lo cual no está mal. La alegria? que entra en producción despues de la semana 22, con lo cual espero que se le apliquen los restylings previstos, incluyendo la nueva pantalla de 9".
Yo el mio de 12 de mayo y todavia esta sin confirmar, mas o menos me ha dicho que para la semana 25 entra en producción
Buenos dias, mi pedido es del 8 de mayo. Ayer llame y me confirman que se fabrica el lunes 19 de junio. Un saludo a todos
Parecemos padres primerizos fumando en la sala de espera del hospital , jeje. " -Y el tuyo para cuando lo esperas? - el mío en junio, con los calores, es tremesino "
Tengo un gran problema, hice el pedido con el paquete R-line exterior, pero ahora se me ha metido en la cabeza el paquete R line interior también :/
serian 2340€ pero es que el exterior son 1285€ una diferencia de "solo" 1050€ y es que le da un toque que me encanta con el volante, el techo negro, los asientos...
Todavía no tengo fecha de fabricación, pero el pedido ya esta hecho a fabrica,
creéis que todavía me lo podrán modificar? estoy a tiempo?
Por lo que yo tengo entendido, cuando tienes semana de fabricación es como tener el pedido "cerrado". Como no han empezado a fabricarlo estoy seguro que se podrá rehacer el pedido sin problemas aunque seguro que el reloj volverá a cero. Creo que es un precio pequeño si es que te vas a quedar con las ganas de esos extras. Ya nos contarás que te dicen en el concesionario y si ponen alguna pegaCita:
Iniciado por maikel7505 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gracias por la respuesta. El tiempo de espera no me preocupa, no me importa esperar un poco más.. ahora, el comercial me va a matar jajajaja
El comercial está más que acostumbrado, créeme. Le jodería más que le vayas con temas de vag com o cosas que solo se aprenden en los foros ( si no tardaran tanto en la entrega del vehículo no "perderíamos" tanto el tiempo aquí). Así que aparte de poner cara de cansancio, no te pondrá pegas.Cita:
Iniciado por maikel7505 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Lo pedí por la mañana y por la tarde ya sabia fecha estimada de fabricación, habla con tu comercialCita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Quisiera saber cuando la vw se pone en contacto con el comprador , me quedan 3 semanas hasta que fabriquen el coche y no tengo ni idea si van a seguir el plazo estimado
Gracias, lo he llamado por la mañana para ver si puedo modificar el pedido... lo iba a preguntar a producción a ver si es posible todavía. Os mantengo informados.Cita:
Saludos!
Joer!!! Ese si que es un buen plazo de entrega.Cita:
Yo lo pedí el 31 de Marzo y esta de camino a España. Creo que llegara esta semana.A partir de ahí veremos.
Quizás se deba a las configuraciones o los motores, no lo se. En mi caso era Variant TSI 180 DSG.
Enhorabuena por el plazo.
No te olvides de hacer una presentacion en condiciones con fotos!!!Cita:
Iniciado por Jose Martinez [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas tardes,
yo lo pedí (un Advance TDI 150) el 19 de Mayo y me dieron semana de fabricación 26, el comercial me dijo (a titulo orientativo) que final de Julio principios de Agosto.
Cuanto tiempo suele pasar hasta que te envían el código para ver la evolución en la pagina de VW?
gracias,
Nada, me ha llamado el comercial y me ha dicho que es imposible modificar el pedido, que ya tengo semana asignada ( semana 26) y que lo ha intentado con su jefe y el jefe de su jefe y nada.... me ha dado un poco de bajón , después de ver las fotos del R Line interior se me había antojado :(
Creeis que si me pongo pesado y voy a hablar con el jefe directamente podré conseguir algo? O con semana asignada será imposible?
Por supuesto. Compartiré imágenes y sensaciones.Cita:
Bueno, sin animo de polemizar y sin pretensión de interferir con los legales derechos de los estibadores, supongo tenemos un nuevo handicap con la llegada de nuestros vehículos a los puertos. Ayer hubo huelga y creo hay previstas 10 fechas mas. Supongo algo nos influirá.
Si ya tienes semana confirmada ese pedido no se puede modificar, lo único es que el concesionario acepte quedarse con tu pedido y tu hagas un nuevo pedido.Cita:
Estoy sentado en la mesa del comercial, he pedido cita con el jefe de ventas para agotar todas las vías... a ver si lo consigoCita:
suerte en tu petición. Es una putada querer algo y no poder conseguirlo a primeras. También yó te aconsejaría que si no te lo cojen al final con el paquete r-line interior deshaz el pedido con la pérdida economica que conlleva y haz otro con los extras a tu gusto. No te quedes con las ganas o te estarás acordando mucho tiempo, el dinero al fín y al cabo es dinero y tampoco es una operación tan ruinosa, saludos y suerte
Espero tengas suerte, y el conce se porteCita:
Conmigo el comercial se portó bien, tenía semana confirmada, pero ellos se quedaron con mi primer pedido y me hicieron uno nuevo
Gracias a todos por vuestras respuestas, perder la entrada no es una opción ya que pague un 10% y es mucho dinero. El comercial se ha portado de 10 pero no está en su mano, ha contactado con fábrica y le han dicho que imposible que ya tiene semana asignada.
Pedí cita con su jefe y he estado una hora discutiendo amablemente con el, el diciendo que no se puede hacer nada y yo dandole mis argumentos, haciéndole saber que conozco que el error es mío pero que es muy importante para mi.
Resumen, después de 1 hora de reloj discutiendo al menos he conseguido que digan que lo van a mirar y que mañana el comercial me llama, que igual se cancela y se lo queda el concesionario y se gestiona un pedido nuevo, pero que como es gasolina y con extras como el techo y el R Line exterior que es un coche con difícil venta y que es un problema para ellos.
Yo he hecho lo imposible por conseguirlo, ahora ya no depende de mí. Mañana os cuento a ver si hay suerte....
Saludos!
En menudo dilema te metí con mis fotos...si lo sé no las cuelgo... JejejejeCita:
La has liado bien [emoji23]Cita:
No es por echar mas leña jaja,pero en foto engaña, viendole me parece espectacular.Yo cuando vi uno y otro le dije r-line ex y int. Aunque siempre habia dicho que les queria alcantara y cuero.
jajaja si , es que en el configurador no se ve igual que en una foto realCita:
Iniciado por Sergioklk [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En Madrid el cuero da mucho calor, sinceramente no he cogido r-line interior por el cuero, el resto de extras me parecen muy buenos sobre todo el color oscuro del techo, pero cada uno tenemos nuestros gustos y no hay más, intenta poner el coche a tu gusto y a disfrutarlo.
Si el techo negro le queda genial, y el volante deportivo.Cita:
Los asientos si en Madrid dan calor en Sevilla que vivo yo no me quiero imaginar... buscando sombra para aparcar [emoji23]
En fin todavía estoy esperando respuesta y si finalmente no es posible pues a disfrutar la máquina que me configure de primeras que es precioso [emoji2]
Cita:
Pues eso digo yo, yo pille en blanco con techo y r-líne exterior, tapicería mixta y encantado, los pedales se los pongo del chino y el volante en la versión sport es bonito, lo que menos me gusta es lo que te comenté del techo, es muy claro, todo no puede ser perfecto. Por cierto eres de Sevilla pues con suerte si me lo entregaran antes del 31 de julio me lo llevaría a chiclana y a villamanrique de la condesa que tengo familia, así que calor calor y más calor, saludos
jejeje bueno en Chiclana te refrescas agusto en la Barrosa [emoji1]Cita:
Yo tengo pedido el modelo Sport gasolina 150cv en Gris Pirita, R Line exterior , techo... en fin que va bien equipado y que lo voy a disfrutar a tope, pero el techo negro como dices.... y como la canción de Shakira "me enamoró "
Ah y los pedales de Ali vienen de camino también
Bueno desde el martes tengo el coche en el concesionario, esta tarde irá a verlo, la verdad es que ha sido más rápido de los tres meses que me dieron inicialmente de plazo, intentaré hacer fotos, ya os contaré, saludos.
hola, puedes decirnos los días exactos de espera que has tenido que aguantar?, lo digo porque los dos meses y medio de espera me pongo en la última semana de julio desde que lo encargué, saludos
Más que nada porque el último fin de semana de julio me voy de vacaciones
A nosotros esperemos que no nos coja la huelga de los estibadores, sabeís cuanto tiempo tarda el coche en llegar al concesionario desde su fabricación?
los que estamos esperando nos mordemos las uñas jaja. Yo se fabrica la semama del 19 de junio y estoy contando los dias y veo lo de la huelga y digo vaya faenaCita: