A los que ya teneis el coche, desde la semana de fabricación hasta que llegó al concesionario, cuanto tiempo os tardo?
El mio se fabricó el 3 del mes pasado y según mi comercial sigue en Alemania....
Versión para Imprimir
A los que ya teneis el coche, desde la semana de fabricación hasta que llegó al concesionario, cuanto tiempo os tardo?
El mio se fabricó el 3 del mes pasado y según mi comercial sigue en Alemania....
El DSG 7v del 1.8 TSI es con cárter seco o bañado en aceite ?Cita:
Por curiosidad, poned una foto de la llave del coche si podéis, haber si difiere mucho de la de mi 3c, gracias.
El 4 de febrero fabricado, el 9 en el barco y el 26 en el concesionario.Cita:
Iniciado por adrianinrg [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
creo que es seco, el bañado en aceite es para motores mas grandes, yo muy a mi pesar creo que vuelvo al manual, más concretamente al tsi 1.4.Cita:
Iniciado por calimero65 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A mi andar desmontando después, me da yuyu, luego aparecen los grillos....Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo del cambio es raro, porque el antiguo DSG 7 en seco estaba limitado hasta 250nm de par , a ver si alguien aporta luz en el tema
En seco.Cita:
Iniciado por calimero65 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En aceite va el TDI 2.0 Biturbo 240cv para dar mas par
Tienes razón. EL 1.8 TSI tiene el mismo par que el 1.4 TSI 250nm de par. Ya que el DSG7 en seco tiene esa limitacionCita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Iniciado por jscv1998 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]