A mi me dijeron "serán unos 20 euros al año" y no me parece un grandioso servicio. Lo arreglo con android auto.Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Versión para Imprimir
A mi me dijeron "serán unos 20 euros al año" y no me parece un grandioso servicio. Lo arreglo con android auto.Cita:
Has dicho que has actualizado el movil? De ser asi esa es la causa. Posiblemente hayan cambiado la contraseña de tu conexión compartida. Vuelve a vincularlo con el coche y seguro que ya no te falla más. Como consejo, yo tengo el acceso directo a la conexión compartida para que sea algo rapido ponerlo y quitarlo.Cita:
Iniciado por Passat190R-Line [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
.[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Alguien me aclara que "servicios" son los que ofrece ?Cita:
Gracias..
Pues en resumen: el nivel de tráfico en las rutas del navegador, ver mapas en modo satélite y street view, buscar puntos de interés online -te dice cuantas plazas libres quedan en un parking cercano- y poder enviar al coche desde el ordenador las rutas que vayas a hacer y así te evitas teclearlas en la pantalla.Cita:
Iniciado por thunderlex [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Añadir a lo dicho búsqueda de destinos por nombre (bar pepe) con motor de búsqueda de Google , precio actualizado de gasolineras, noticias rss y creo que no me dejo nada.
Yo particularmente uso mucho el tráfico en tiempo real y las búsquedas por nombre, pero si he de pagar 135€ lo haré desde el móvil
135€ valen los servicios?Cita:
Compañero, por el reflejo de brillo que te sale en la pantalla me da la impresión de que tienes un protector.Cita:
Iniciado por Passat190R-Line [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si es así donde y cuál has puesto que estoy muy interesado.
Muchas gracias
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Es este , cambia la pantalla totalmente, a mayores vienen 6, yo me cargué 4,.....hasta que quedó más o menos bien
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A ver que te dicen y nos cuentasCita:
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ahoramismo me pido uno!Cita:
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk