En VAESA soy 0Qnicatena.Cita:
Ah, y Mr.R-LineExterior :mrgreen:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Versión para Imprimir
En VAESA soy 0Qnicatena.Cita:
Ah, y Mr.R-LineExterior :mrgreen:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Otra semana menos de teórica, de 38 a 37, la semana que viene subirá a 40......
El color blanco te lo tenían que dar a ti Dani con coste 0 ya y el R-Line con buen descuento... Ya estarás en alguna lista de comerciales que más venden X extra... jejejCita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Eso es, la ruleta de fortuna. A mí habiendo hecho el pedido con todo el pifostio de fechas ya sabido y supuestamente empezando a corregirse, ya he pasado de la 47 a la 45, a la 46 y ahora de nuevo a la 45. Hagan juego señores!Cita:
Iniciado por jscv1998 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Estoy por llamar a los de Atc. Hacemos apuestas?
consultado y sorpreson!!!! No lo han movido. Sigue en teórica 31. Según dijo Danicatena en su día lo mas normal es que se planifique esta semana y la fecha sea la real. Nuevamente me bajo a ponerle una vela al santo por si las moscas. A ver si hay suerte y a mediados de agosto tengo coche!!!!!
Esto serian unos cinco meses y medio desde que se pidió el coche a la entrega
Yo creo que de ahí ya no te lo mueven. Lo más normal sería que la semana del 24 de agosto lo tuvieras ya en tus manos, que luego hay que tener en cuenta las 3 semanas de transporte...
Un saludo
Dije mediados de agosto. Jejejjeje se me esta pegando el mundo wv ya hablo teóricamente.
Pues una de cal y otra de cal, mi coche está acabado desde el pasado día 16/6 , el pasado día 22/6 salía barco de Emden que llegó el pasado viernes 26 a Santander, la idea era matricularlo rápido esta semana porque la semana próxima son San Fermines y mi concesionario cierra, pues bien me acaban de decir, que mi coche no cogió el Barco con lo que se me retrasa otra semana y al coincidir con San Fermín otra más, estoy con la moral por los suelos.
Mi fecha de producción asignada era el 21/5
Se retraso la fabricación y pasó al 16/6 (3 semanas de retraso en la producción)
Ahora el transporte se ha retrasado 1 semana (espero que sólo 1) y por festividad local otra semana más de propina
Si sumo semanas desde la teórica fabricación asignada, estaré entre 6 y 8 semanas para la entrega real, y de propina cojo las vacaciones el 15/7 y sin coche, no se si llorar o cortarme las venas
VW nunca mais
Animo Petrolo. Que ya esta cerca. no se tu pero a mi Wolswagen me ha dejado sin vacaciones pues el coche que me han dejado no esta para ir muy lejos
Animo
Otra semanita más....ahora me pasan a la teórica 37 !!!!