Desde que esta fabricado, cuanto tardan en llegar al concesionario? Esta era mi semana de fabricación y por saber mas o menos cuanto os tardó
Versión para Imprimir
Desde que esta fabricado, cuanto tardan en llegar al concesionario? Esta era mi semana de fabricación y por saber mas o menos cuanto os tardó
El mio desde el día de fabricación hasta la entrega fueron 4 semanas exactas, pero hay a compañeros que les ha tardado mas. Creo que mínimo son entre 3 ó 4 semanas.Cita:
Iniciado por Sergioklk [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues nada me voy de viaje el 7 ya me lo imaginaba que no llegaria pero bueno le llamare al comercial y que me diga si tengo que ir a por a santander para traermele ante jaja. Esta espera es la peor.
Actualizando fechas:
Después de llamada de ayer del Comercial y constatando la incidencia de los paros de los estibadores.
1.-Encargo: 31-3-2107
2.- Todo preparado: 12-3-2017
4.- Ya esta listo: 16-5-2017
5.- En camino: 2-6-2017
6: Esta fase no he tenido constatación de su desarrollo ya que desapareció el proceso de la web.
Llegada a la campa del puerto de Tarragona: 19-6-2017
Llegada al Concesionario: Plazos habituales: 7 días hábiles. A este proceso se pueden sumar los retrasos por los estibadores.
Por lo tanto estamos hablando que hasta la llegada al concesionario desde el encargo: 13 semanas. El plazo inicialmente planteado eran de 10.
Información para que os situéis los que estáis en situaciones similares.
El mio me dijo mi comercial a principios de esta semana que tenia la semana teorica de fabricacion 26, o sea la semana que viene, pero en la web de Volkswagen World no se ha movido todavia del Estado 1. Creeis que me cambiaran la fecha ? o pasara del estado 1 al 3 o 4 directamente ?
Gracias Jose Martinez,Cita:
Iniciado por Jose Martinez [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En mi caso le envíe un email al comercial, por "no ponerme demasiado pesado", preguntando, y me dijo que el tema de los estibadores era lo que les estaba retrasando las entregas, no se yo hasta que punto..., si es así a esperar toca, si no...tienen buena excusa para quitarse a la gente de encima.
Hoy he revisado el VW World y desde el dia 16..."En camino"..., seguiremos esperando....:ok:
El mio estuvo en la fase "en camino" 17 días, hasta que llego a Tarragona. Ya no se si es lo normal. Desde luego mucho tiempo parece.Cita:
Iniciado por Xevi Ramos [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Comprado el 15 de mayoCita:
Fabricado el 23 de junio
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El mío lo fabrican la 25 y tampoco sé nada. Aunque tampoco lo espero, porque con el comercial que he topado .... en fin.Cita:
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues eso fue la semana pasadaCita:
Iniciado por Josesabd [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Iniciado por Josesabd [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Se te actualizó el estado en Volkswagen World?Cita:
Siguiendo una recomendación de algún forero he llamado a Atencion al cliente y me han pasado con ventas, no me ha dado el pin de vw pero si me ha dado información de donde anda el Passat que encargue, hay q enviar un email a [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] y en asunto poner el número de pedido y ellos te mandan información del estado de la compra, saludos
Si te lo recomendé yo [emoji2] Bueno ya mismo lo tienesCita:
Ah, no me acordaba, graciasCita:
Iniciado por maikel7505 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo 12 de mayo comprado, y yo no lo he mirado por volkswagen world, yo llamaba al comercial y hoy le he dado un toque y me dio la alegria del dia que ya esta en el barco. Tenia semana 25 confirmada, asi que me ha dicho que muy mal tiene que estar para no me le lleve de viaje el 7 de julio
Me alegro mucho, al final todo va sobre ruedasCita:
Iniciado por Sergioklk [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas!!
YO lo compré el 21 de abril, me dieron semana de fabricación 22, que luego resultó ser la 23.
Desde el jueves 15 me dijo el comercial que estaba en camino.
Y hasta hoy sin noticias.
Parece que me llamará cuando ya esté para recogerlo...
Yo estoy atento a tus plazos, que el mio seguira la misma ruta....:mrgreen:
y yo sigo a @Sergioklk y a @Rafabkp, aunque mandare un mail a WW a ver qué me pueden decir
No te preocupes que te mandré al tanto...Cita:
Iniciado por maikel7505 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Creo y espero que entre esta semana como muy pronto y la semana que viene como tarde llegue el coche a Sevilla...
Yo también sigo los tiempos de javisa,
El mio lo pedí el 19 de mayo y me confirmaron que se fabricó el 16 de junio, aunque aun me aparece en VWorld en fase 4 ( no ha empezado el transporte )
Yo creo que variará depende la cuidad? No es lo mismo que entre por santader y venga como yo a Valladolid que marche a cadiz. Pero bueno lo unico que pienso es que esta chupado ya, creo que esta semana se me va haccer larga
Buenas!!
Me acaba de escribir el comercial un mail, mi coche ya está disponible en la campa de Madrid, y la semana que viene lo tendré en Sevilla.
Ya va quedando menos...parece mentira.
Que rapido van ahora, el mio me ha cambiado hoy del Estado 1 al Estado 3 (en produccion) :)Cita:
Añado nueva información,Cita:
Iniciado por Ender.72 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
He llamado a atención al cliente (934028967, sin costo especial) y me confirman que salió el dia 21 de junio, ( he mirado la ruta del Frisia y estuvo en Santander el 25 y 26 de junio), espero que viniese en ese transporte.
En vw world ya me aparece "en camino"
Se va acercando. ....
Yo hoy día 28/6 le he mandado un mail a mi "comercial" para pedirle el número de pedido para así pedir info a VW directamente. Vamos a ver si llega antes su respuesta o mi coche.
Buenas tardes, estoy esperando un touran que se termino de fabricar el 16/06 y en vw world pone que esta en camino, sin embargo hoy me han dicho en atención al cliente que sigue en la fabrica, es posible que vw world indique un paso más adelantado que el real? había leído que era justo al contrario , el problema es que la fabrica de volfsburgo cierra las 3 primeras semanas de Julio
perdonar el tocho y que no sea de passat pero era por no abrir un hilo para esto
Buenas noticias, acuerdo del estado con los estibadores, si hay retrasos que no sea por esto
Igualmente no los había en SAntander. Están trabajando normal hace semanas. Así que por eso habrá problemas.Cita:
Actualizando información:
Después de llamada de ayer del Comercial anunciándome la llegada al Concesionario:
1.-Encargo: 31-3-2107
2.- Todo preparado: 12-3-2017
4.- Ya esta listo: 16-5-2017
5.- En camino: 2-6-2017
6: Esta fase no he tenido constatación de su desarrollo ya que desapareció el proceso de la web.
Llegada a la campa del puerto de Tarragona: 20-6-2017
Llegada al Concesionario: 29-6-2017
Entrega matriculado, etc. etc.: 4 de Julio. :babeando:
Osea que podemos concluir que para mi pedido han sido: 13 semanas y 2 días.
Enhorabuena y a disfrutarlo! esperamos la presentación con las fotos [emoji1]Cita:
Iniciado por Jose Martinez [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enhorabuena. Para ti terminó la espera. DisfrútaloCita:
Bueno, mañana es el gran día. Prometo hacer presentación con fotos y sensaciones con los kilómetros del verano.
Que no se os haga muy larga la espera.
Salud.
Vale, haz fotos pero no manches la cámara de babas, jejeje. Enhorabuena
Enhorabuena y disfrútalo!!Cita:
Que envidia cochina..., el mio hace 17-18 dias que esta en camino..., creo que a este paso lo voy a buscar a Marruecos, como siga en camino... Ya empiezo a estar impaciente de verdad, aunque ya sé que pasará, me llamará el mismo dia que mi mujer este dando a luz...en fin, ya os contare.
Slds y a disfrutarlo!!
No pongas muchas fotos que los que estamos esperando, nos mordemos hasta las uñas de los pies jaja.
Yo conseguí que VW me dijera que ya está en Tarragona, luego le mandé un mail al comercial para que me dijera algo más ... eso fue el viernes, hace 3 días..... está claro que quiere sorprenderme. Ya verás la sorpresa que le espera a élCita:
Iniciado por Xevi Ramos [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Desde el viernes 23 está fabricado el mío, el comercial me ha dicho q para finales de julio matriculado y le creo, es el cuarto vw que le compro, la espera se hace más larga cuando más avanza el tiempo
El mío está en la campa de Madrid desde el miércoles pasado y me dijo el comercial que no sabía qué día lo bajarían a Sevilla, pero esta semana seguro. A ver si es mañana o el miércoles y da tiempo de que esté como mucho para el lunes 10...:cry: