Yo tengo en las puertas con logo vw y tambien en los pies . Son todas led y no se quedan encendidas . Montadas en un passat b7 ,comprados en ali .
Versión para Imprimir
Yo tengo en las puertas con logo vw y tambien en los pies . Son todas led y no se quedan encendidas . Montadas en un passat b7 ,comprados en ali .
Hola buenas,quiero montar la luces de cortesia en las puertas delanteras de mi golf 7 y nose como hacerlo a la hora de conectar las clavijas que trae dicha luz. Alguien podia ayudarme? Gracias!
En el foro hay un brico y tambien en youtube . Esta en ingles pero lo vas a entender
Hola buenos días
Tengo una touran del 2013 quería ponerle las luces de los pies
Me podéis ayudar?
Alguien lo ha hecho en una Touran?
Gracias de antemano
Me he leído el foro completo y hay muchas fotos que no puedo ver y no se por que.
El vídeo al que te refieres es el que sale una persona con rasgos asiáticos con un passat montando las luces de las puertas ?
Hola buenas noches
Brico conseguido en mi touran del 2013
Pies iluminados
Muchas gracias
Hola tengo un Passat b7 del 2015 y quiero poner las luces de cortesía y de las puertas. Para codificar tengo el odbeleven y no encuentro ninguna información al respecto. Las luces de cortesía si tiene una aplicación que las codificar directamente (eso pone ya que aún no lo he instalado). Para codificar las de las puertas he leído tutoriales pero en mi odbeleven no aparecen los menús como los tutoriales y sólo puedo acceder en modo extendido ya que según parece los módulos de las centralitas del b7 no permiten los menús de texto. Una alma caritativa que me de luz en este tema. Muchas gracias por anticipado.
me contesto a mi mismo:Cita:
Iniciado por ricardor [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Luces cortesia "pies" codificacion con obdeleven:
Modulo 09 --- byte 12 activar bit 5 (se activa la funcion en fis para regular la intensidad)
modulo 09 ---byte 20 activar el bit 0 (luces instaladas)
luces advertencia puertas (para centralitas can:uds) las centralitas de las puestas traseras funcionan como subsistemas de las delanteras
modulo 42 (puerta conductor) modulo 52 (puerta pasajero) en los dos modulos hacer lo mismo
byte 02 activar bit 6
acceder a subsitema
byte 02 activar bit 6
Hola muy buenas a todos, he adquirido las luces de las puertas y estan montadas en sus respectivos pines por un amigiete que tiene un taller, pero no tiene el vagcom, lo intento con la que tiene el pero no quiso arriesgar ya que me dijo que se podia joder alguna centralita, sabeis donde puedo ir a que me lo activen o alguien que lo tenga , y me diga precio por activarlo
gracias y un saludo
Buenas a todos. Soy nuevo en el foro.Tengo un VW CC desde finales del 2013. Mi intencion es ponerle las luces de puerta y las luces de reposapies. En su momento no lo pude pedir con ese extra porque era incompatible con mi versión. Me he leido varias veces el post, y los links estan caidos la mayoría, el único video que he podido aprovechar es el del asiatico desmontando la puerta (muy bueno por cierto). [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Creo que como yo, habra gente interesada y no estaría de más reflotar el hilo, si puede ser, y sobre todo, resubir los bricos que seguro que serán lo más aclaratorio.
Con la información que tengo no me queda más que via ensayo-error ir avanzando a pequeños pasos, pero así puedo tradar años en hacer algo decente.
Muy importante es tambien la codificación, en mi caso sería a traves del VCDS version 18.0. Hay que tener muy claros los parametros a modificar.
Otro video interesante pero demasiado rápido y sin explicación paso a paso [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos.