Explicaciones relacionasdas con esta cartografia.-
Las explicaciones de como generar la .iso y su posterior grabado y carga en el HD del RNS 510 no se daran por privado, exclusivamente desde este post. No molestaros pero es que entre pasar el nombre de la tienda y explicaciones no doy a basto y de esta manera habran compañeros si no puedo estar yo conectado que amablemente os ayudaran sin lugar a dudas.
Un saludo
No me graba en el disco duro
Buenas noches a todos, llevo mucho tiempo sin escribir en el foro pero os sigo casi cada día.
Tengo un problema con el DVD de mapas, no me sale la opción de grabar en el disco duro y cuando lo saco del navegador me sale el cartel de introducir el DVD de navegación y me quedo sin mapa.
Os cuento he actualizado dos veces el firm, primero a 2600, creo, y ahora llevo la 2760, sin ningún problema en ambos. También actualice la cartografía con la de Joanet, gracias, y me dió la opción a grabar, después puse la cartografia de nono, gracias, y también me dió la opción de grabar en disco duro y sin problemas, PERO, con la anterior de lamula1, muchas gracia spor tu trabajo, y con la actual no me dan la opción de grabar en disco duro, lo pero es que tampoco me deja grabar en el disco duro la versión original V5 que me dieron con el coche, y antes si que me lo dejaba.
Siento por el tostón, me podéis ayudar para que me deje grabar la última versión de lamula1 en el disco duro.
PD, lo he grabado con nero, con isobuster, siguiendo las condicones determinadas , reiniciando el navegador, etc, y no he tenido suerte.
Salu2222
Tiburonbala