¿Qué había mozas cerca? Parece todo un intento de hacerse el gallito...Cita:
Iniciado por alvaropassat [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A lo mejor le acababan de dar la placa... ¬¬
Versión para Imprimir
¿Qué había mozas cerca? Parece todo un intento de hacerse el gallito...Cita:
Iniciado por alvaropassat [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A lo mejor le acababan de dar la placa... ¬¬
Para nada es denunciable y si te ha dicho que si, no sabe de lo que habla, no hagas caso ya que es completamente legal circular de una manera u otra, siempre y cuando el casco este homologado y vaya debidamente abrochado, mientras circules asi no debes de preocuparte. Un saludo.-Cita:
Pues si son los mismos guardias en moto los que muchas veces van así!!! A ver que nos comenta Navio.Cita:
DSG87, por favor deja de desviar el post, este es solo para consulta-respuesta, no para comentar las jugadas, para eso hay otros post. Te lo digo sin acritud, pero es que 5 post antes te volvi a recordar lo mismo y has hecho caso omiso. Un saludo.-
Queria comentarte Navio lo que me ocurrio el otro dia en una autovia... el caso es que iba por una autovia con 3 carriles para la misma direccion, yo iba por el carril de la derecha y fui a adelantar (es decir me eche al central), en ese mismo momento venia un energumeno lanzadisimo por el de la derecha y justo cuando yo iniciaba la maniobra de adelantamiento (ya tenia medio coche en el carril dentral) el se echo al carril central, yo he de reconocer que tengo bastantes reflejos y entre que frene y me eche un poco de nuevo a la derecha pude evitar el golpe, la cuestion es, si nos damos, de quien es la culpa???
Decir que el tio en cuestion es un energumeno, por que es el tipico listo que coge el carril izquierdo y hasta que no sale de la autovia no lo deja, ya que lo que hizo fue, venir a todo cisco por la izquierda y pegar el volantazo cruzar los 3 carriles y salirse por la salida que diria yo casi se la salta....
te puedo contestar yo??Cita:
Artículo 31.
Utilización de los carriles, fuera de poblado, en calzadas con más de un carril para el
mismo sentido de marcha.
El conductor de un automóvil o de un vehículo especial con masa máxima autorizada superior a
3.500 kilogramos circulará por la calzada y no por el arcén, salvo por razones de emergencia. Además,
fuera de poblado, en las calzadas con más de un carril reservado para su sentido de marcha, circulará
normalmente por el situado más a su derecha, si bien podrá utilizar el resto de los de dicho sentido cuando
las circunstancias del tráfico o de la vía lo aconsejen,a condición de que no entorpezca la marcha de otro
vehículo que le siga.
Artículo 83.
Adelantamiento en calzadas de varios carriles.
1. En las calzadas que tengan, por lo menos, dos carriles reservados a la circulación en el sentido
de su marcha, el conductor que vaya a efectuar un nuevo adelantamiento podrá permanecer en el carril que
haya utilizado para el anterior, a condición de cerciorarse de que puede hacerlo sin molestia indebida para
los conductores de vehículos que circulen detrás del suyo más velozmente.
Ruego, me disculpes. No leí ésto en su día..de ahí que haya hecho caso omiso. No volveré a hacerlo.Cita:
Saludos y disculpa de nuevo.
Slsazul, por mas que lo leo no saco nada en claro jejeje por que por lo que te leo, esos articulos es si molestara a alguno que viniera fuerte por el carril central o contiguo, pero el coche venia por la izquierda del todo y se echo al carril central, pudiendo seguir de frente... entonces es lo que me lia...
Tengo una pregunta para " Navio ". Sabado de madrugada vi como una patrulla de GC de esto que llevan "boinas" se colocaron en una redonda y empezaron a parar a todos y cada uno de los coches que pasaban por alli. De vez en cuando apartaba alguno y lo peinaban bien. Me llamo la atencion de repente que a un ocupante de un coche al que estaban cacheando le decia en voz alta (por no se que motivo ) **CALLATE LA BOCA y le EMPUJO** El muchacho le dijo que no le falto el respeto en ningun momento y que no tenia porque empujarle. En seguida el GC le repetio **CALLATE LA BOCA Y SIN MAS LE PEGO UNA OSTIA QUE LO TUMBO AL SUELO** Los demas GCiviles no tardaron en hecharse encima del chaval y le esposaron. Si no me equivoco hubo mas tortazos alli en el suelo,porque el chaval empezo a decirle al GC de todo menos bonico . A los 5 minutos llego otro coche de GC y creo que se lo llevaron al Cuartel. La pregunta es : UN GUARDIA CIVIL TIENE DERECHO DE PEGAR A UN CIUDADANO ??? Quiero que quede claro que el chico NO ha tocado y tampoco le falto el respeto al GC en ningun momento " Gracias y espero su respuesta.
yo no es que quiera exculpar a nadie, pero nadie pega a nadie sin motivo aparente, y menos un Guardia Civil..algo diría o algo irritaría a los guardias civiles para que le canearan (que esta mal echo y no deben) pero seguro que el otro un Santo no era..yo cuando me paran, siempre con buen trato y a su disposición, "buenas noches agentes" que quieren registrar el coche? "ningún problema, ahí lo tienen" y con buen trato, yo jamas he tenido un problema ni mal trato.Cita:
lo que esta claro, que si te dicen que te calles, y sigues hablando, pues les calientas, si te callas, no recibes, tengo el caso de un colega, que en un control de Drogas se paso de listo, abrió la boca mas de la cuenta, y se llevo 2 hostias, pero provocación hubo, no porque si. haber que te dice Navio..salu2
yo si te entiendo, tu ibas al carril central para adelantar, y al incorporarte a dicho carril, el que venia por el carril izquierdo se metió a cuchillo al carril central, y tu por esquivar el Golpe, tuviste que frenar y volver a tu carril. en caso de Golpe, el a dado por detrás, y por mucho que quiera decir, la única prueba es el golpe que tienes, y tiene papeletas para que la culpa sea suya, pero haber que te dice Navio. saludo colegui !Cita: