Elve tio, dinos si nos llegarán las cadenas o no :'(
Versión para Imprimir
Elve tio, dinos si nos llegarán las cadenas o no :'(
Buenos dias,
Las cadenas saldranel jueves o como mucho el viernes.
Por lo tanto,si salen mañana algunas cadenas podran llegar el viernes.
Saludos
¡A tomar por culo la seguridad de tener cadenas para el puente de diciembre!
¿Pero tu no las querias para el verano?Cita:
Cita:Cita:
OHHHHHHHHH Que lástima. Me imagino que nos mandas el número de pedido, para apurar hasta última hora si llegan y poder contactar con el reparto y quedar con ellos ¿no?Cita:
Pero si con las bilstein seguro que pegas con la panza en la tierra xDDDDCita:
Voy a mirar en la próxima C.C. que esta me la he perdido por despistao XD. Pensaba que las cadenas de mi padre (215/55/R16) me valdrían pero va a ser que le quedan grandes al octavia...
Salu2!!
Bueno, pues parece que ELVE ya ha enviado unas cuantas de las Cadenas, a falta de enviar 8, por falta de Datos. Aparte, las L12 de Victor, que de momento no las ha podido conseguir, a la espera de la confirmación mañana.
Ir confirmando la llegada de los articulos
Estas son las enviadas de momento
Un Saludo
Buenas Kunzu, yo no salgo en la Lista y confirme el mail e hize el pago!!!! Por cierto en la lista de los pagos no esta actualizado no?Cita:
Si lees mi post anterior digo que faltan por enviar 8, por la falta de algún dato, no por no pagarlas.Cita:
Por cierto, que ya se que has pagado, pero si no el ultimo de los ultimos, y tu pago a la vista no ha estado hasta el Miercoles y hoy es Jueves. Asi es que tranquilo, que la cosa de momento va según se programo.
Efectivamente,... yo no estoy en la lista y he recibido un email preguntándome por un dato que faltaba.
Completado, enviado... y a la espera de que se realice el envío. :-)