Juega en los desafios especiales, los de karts son faciles y dan buen dinero, el AMG esta chulisimo y en todos te dan coche si no me equivoco. Ademas consigues experciencia para subir de nivel.Cita:
Un saludo
Versión para Imprimir
Juega en los desafios especiales, los de karts son faciles y dan buen dinero, el AMG esta chulisimo y en todos te dan coche si no me equivoco. Ademas consigues experciencia para subir de nivel.Cita:
Un saludo
usa el B-spec, ganarás experiencia, cr, y coches
Yo no he abierto siquiera esa opcion, la idea de ver como corren los coches y no jugar me aburre solo depensarlo. Alguno juega regularmente?Cita:
Un saludo
Yo sólo jugué en una carrera y porque no sabía que no conduces sino que le dices a tu piloto que corra más, que adelante o que se tome las cosas con calma... Para eso me asomo por la ventana y veo pasar los coches.Cita:
yo estoy empezando a jugar a b-speed , estoy ahorrando para el f1 ya tengo 4.000.000 y me quedan 8 millones mas jajaja ,estoy en el nivel 24 , mi objetivo es desbloquear el redbull x1 que lo tienes que desbloquear con el nivel 30 sacando oro en las pruevas del coche.
pero el B-Spec juega solo, no?
sip !! es como si tu fueses el director del equipo y vas dando ordenes de que corra mas o menos... un coñazo vamos.. XDCita:
Con el poco tiempo que tengo para jugar como para que lo haga el jejejejeje
Para lo que sirve el B-Spec es para jugar modos de resistencia:
Empiezas la carrera y lo dejas corriendo a buen ritmo con orden de adelantar permanente (Si le haces ir demasiado rápido se saldrá de pista y si no le ordenas adelantar se achantará detrás de otro coche). Las entradas y salidas de boxes se gestionan automáticamente según el desgaste de neumáticos y combustible.
Cuando quieras siempre puedes hacerle entrar en boxes y tomar tu el control del coche las vueltas que te apetezca. Luego entras de nuevo y lo vuelves a dejar en manos del piloto contratado.
Al menos funcionaba así en el GT4
Otra utilidad del B-Spec es acabar esos campeonatos en los que te interesa el coche de premio pero se te atraganta una de las carreras (contratas piloto y que corra el)
yo lo que hago, modifico el coche, doy ordenes al principio de la carrera y me pongo a hacer cosas, ducha, encargo, etc etc, al rato vuelvo, veo que ha ganado, me suman cr, experiencia y al final acabo recogiendo coches. Lo hice con el Jaguar que os puse el truco para conseguir en un campeonato del modo profesional, 5 carreras que me llevaron menos de 10 minutos organizar, hora y media estuvo corriendo la consola sola, ganó las 5 y me dieron un pagani zonda r más una interesante cantidad económicaCita: