Solo una pregunta, una vez que tengamos la nueva como hacemos para instalarla??, nos la reconocera como una version nueva sin hemos instalado la anterior??
Versión para Imprimir
Solo una pregunta, una vez que tengamos la nueva como hacemos para instalarla??, nos la reconocera como una version nueva sin hemos instalado la anterior??
esperando el paquete. Por cierto ando buscando el programa poi inspector para agregar mas poi y e visto que utilizan 2 el 3.3 y el 3.51. ¿ cual me recomendais?
Saludos
Bueno, el paquete me ha llegado en perfectas condiciones. Lo he probado e instalado y decir que va todo ok. He segido las instrucciones de lamula1 y ningún problema.
Por cierto, lo dejo compartiendo
Tambien esta ya la nueva version 4 que es la que he utilizado para agregar los radares.Cita:
Te acuerdas de que pagina te lo descargastes? estoy mirando en vwnavi, y por san google y no la encuentro la version 4Cita:
La verdad es que no tuve la delicadeza de quedarme con la web del autor, se que era de su pagina oficial de poi inspector, que me la paso un compañero pero lo descargué y borré el MP con el enlace. Haber si está leyendolo este compi y me vuelve a hacer el enlace a dicha web.
Gracias de nuevo por la CURRADA total.Cita:
Yo, como solamente había comprado un poco en la MU casi que me espero un poco a que alguien me diga la calle para MU.Si alguien la sabe, le rogaría me lo indicase, por favor.
Aqui la tienes [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] en la parte derecha en download picas en FULL VERSION.Cita:
Otra vez a quitarse el sombrero por tu labor lamula1.
Bajando y compartiendo cuando esté completo. La única fuente entera de momento eres tú...je,je... Te añado como amigo y a otros nicks del foro que he visto también.
Saludos y gracias.
Creo que ya la encontre: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] . Salen unas cuantas versiones. De moemnto me he descargado la nueva versión 4.2.1 y si mañana cuando tenga los mapas lo pruebo haber si me sale.Cita:
1 saludo y mil gracias por la v7