entonces los mapas que tenemos como 7.1......¿no son los verdaderos?Cita:
Versión para Imprimir
entonces los mapas que tenemos como 7.1......¿no son los verdaderos?Cita:
Er.Javi; jaume; galaysueos; tenéis un mp
Supuestamente no porque están modificados y los he comparado con los de Europe Eastern V7.1 y no coinciden. Pero vamos que pueden ser instalados igual para ver los POIN.Cita:
Son los del CD_7388,por lo menos nos sirven para ver los poids y q no se nos quede pillada la rns .Perdonad la confusión.
Saludos
ok, pues entonces esperaremos con la V7 hasta buenas nuevas
Samus ¿estas seguro que la del Este 7420 es la autentica V7.1?, por que yo viendo lo visto quizás sea también beta.
Yo he abierto los dos y la carpeta Poidb3 es muy parecida. Si esta en otro sitio avísame para mirarlo.
Por otro lado, cuando se paso esta versión, se dijo que estaba sin probar y que pensábamos que era la V7.1, en el momento que se descargo se vio que era beta y la 7388,se dijo en este hilo post 67 pagina 7.
Por lo visto y como nadie dice lo contrario, podéis actualizarla tranquilamente, yo por lo menos en el momento que me entreguen el coche lo voy a hacer.
Asi que, esperemos que entre todos encontremos esa version 7.1 autentica
PD: Digo todo esto por que no tienes que disculparte por nada, seguro que llevas buscando los mapas, para compartirlos, como mas que yo me se, por varios foros Polacos,Rusos Ingleses etc y eso lleva mucho tiempo ademas que es "confusión" aclarada en su tiempo
saludos
El que primero tenga la version V7.1 Wester Europa original que lo comunique, yo me pongo en lista de espera y dejaré esta version como decis beta sin descargar..
johny tienes la bandeja llena. De todas formas mira el mensaje #132 de la página 14 de este tema.
Ya sabes, tienes el escaparate de mi tienda disponible para mostar tus articulos.Cita:
Saludos
Para los que tienen dudas,tengo instalado desde ayer la "v7.1" beta y de momento me funciona igual de bien que la anterior v7,solo que con esta teniendo la version sw3800 te muestra los pois de serie de esta cartografia,aunque creo que no todos.Pero no se queda colgado como en la version v7.
Saludos