Bueno,no se yo....
Hay mucha gente que vive de eso,y si no me equivoco ellos son unos de ellos....
Versión para Imprimir
Bueno,no se yo....
Hay mucha gente que vive de eso,y si no me equivoco ellos son unos de ellos....
y, si, eso esta mas que claro.........Cita:
Iniciado por manu_bora [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
yo no me quiero quedar con el pan de nadie, eh??????
cada uno tiene derecho a compartir o no..........
lo que pasa tambien es que los foros, por lo general, esta lleno de entusiastes que lo que quieren es aprender y compartir, y hay gente que una vez que aprende un poco, ya no dice mas nada............
no es la obligacion, reitero, pero si alguien quiere compartir, de mil amores.........
:)
Hola el map que e montado es el de 3 bar de un 150Cita:
Iniciado por correcaminos [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si me lo pudiera pasar les estaria muy agradecido, el prolema que tengo es que estoy muy lejos si fuerea de otra manera se lo dejaria a alguien que este en el tema, el problema es que por aqui dicen saber hacerlo pero apenas leyendo un poco en el foro, nos emos dado cuenta de que jamas an echo algo similar ya le he pagado a un supuesto chiptuner de poraqui y la verdad deja mucho que deciar lo unico que a podido hacer es modificar algunos valores el auto anda mejor pero por un rato luego entra en limp mode gracias a todos por contestar.
Con lo que llevas no deberia andar un poco mejor solo,deberias rondar los 200cv tranquilamente y una fiabilidad muy alta...
Deberias tener un misil la verdad
Si ya lo he dicho, solo falta que te diga la direccion del hexdump.
Tienes que buscar el mapa de linearizacion del MAP de tu coche. En este mapa de 2x1 el eje X son los valores en voltios que sera unos 1,4 que de con el contacto dado y unos 4,7 que sea lo que corresponede a los 2,5 bar que lee de maxima.
Ahora, te coges tu nuevo MAP, lo montas en el coche y ves la señal que devuelve a presion atmosferica y la pones en el eje x como primer valor. Luego le das 3 bar (o lo que puedas) y compruebas el voltaje que devuelve.
Ya lo tienes. Por ejemplo.
1,4 volt ---1000 mb
4,7 volt ---2980 mb
Lo primeros valores son el eje x, los otros, el eje z.
Ojo que lo valores de volt suelen llevar un factor de correccion, pero tiene que ser una recta de igual manera, vamos que el sensor es lineal (directamente proporcional volts-bar).
Tambien puedes optar por conseguir la curva de lectura del MAP de bosch, si pones la ref igual la tengo y te la digo.
Facil, pero no mucho.
Un saludo
genial.........
por mi parte, muchas gracias, jesus.........
:)
este jesus es un crack. migue este chico es el que le hace la electronica a mi coche.salu2
Si la verdad es un crack como tu dices impecables sus apotrtes que lastima que estoy tan lejos de lo contrario seria mucho mas facil hacer andar el gofito.Cita:
Muchisimas gracias jesucito por la info, si pudier haria la repro contigo .GraciasCita:
Iniciado por jesusito [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]