Hasta el 10 de Marzo.
Promoción de 1 litro de BF307+ más purgadora
60€
un saludo.
Versión para Imprimir
Hasta el 10 de Marzo.
Promoción de 1 litro de BF307+ más purgadora
60€
un saludo.
Hola, me gustaria saber si me podias dar precio de un juego de pastillas delanteras para un passat 3c berlina 2.0tdi bkp 2007.
Gracias
yo tengo el mismo coche que tu, y te recomiendo delante las redstuff, también se las encargué a juan-1, trato inmejorable, y el coche frena que es una maravilla! un saludo
Hola me gustaria saber el precio de unas pastillas delanteras para un seat ibiza 6l 1.9 tdi 100cv , me duran 40-50.000 kms... que recomendais ultimax o greenstuff? Dame precio de las 2 saludos
Cita:
Buenas,
Te dejo precio en varios compuestos de pastillas para que puedas ver cual es el que mejor se adapta a tus necesidades.
Pastillas delanteras Ultimax: 42.76€
Pastillas delanteras GreenStuff: 83.53€
Pastillas delanteras RedStuff: 89.19€
Los gastos de envío son de 7.50€
Un saludo.
Cita:
Iniciado por ibizita_tdi [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas,
Por la duracion de éstas pastillas y el tipo de coche que es creo que unas GreenStuff le van a ir bien.
Dejo precio de ambas.
Delanteras Ultimax: 34.84€
Delanteras GreenStuff: 82.05€
Los gastos de envío son de 7.50€ dentro de la península.
Un saludo.
Tienes un mp
ok respondiendo.
un saludo.
Hola,
Hace poco me pase a recoger unas pastillas carboceramicas para la furgoneta, me comentasteis que tambien teneis pastillas de moto.
Necesito unas pastillas delanteras, para una gilera dna 180.
La referencia creo que es: sfa353. Si puedes dame precio.
Un saludo.
Buenas,Cita:
Iniciado por tonio bfb [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No trabajamos moto. Nos ocupamos de Coche y Bicicleta exclusivamente.
Un saludo.
Ok. Gracias.
Un saludo.