Re: Navegadores alternativos Doble DIN
jeje, joer.... Pues vaya, iré a cambiar esto al Norauto, que no vale para nada... :-D
Si no fuera por vosotros....jaja
Compro ahora mismo uno de ebay de estos con cilindro amplificador... El cable azul de alimentacion del amplificador donde lo conectais? Negativo tambien lleva?
Uno de estos como los de las fotos de arriba con el cilindro metalico ese ya va bien o hay algun adaptador amplificado más modernito? No me importa gastarme lo que sea...
Y luego, tengo tambien que instalarle a mi amiguete el AS7086G, supongo que ese va preparado con conexion fakra como si fuera el original, al igual que el cableado fakra de alimentacion... EN ese caso, para amplificar antena, ¿que hace falta?
Lo lógico sería decir un fakra hembra->fakra macho con amplificador intercalado, es asi?
Cita:
Iniciado por guille_ghs
Y luego, tengo tambien que instalarle a mi amiguete el AS7086G, supongo que ese va preparado con conexion fakra como si fuera el original, al igual que el cableado fakra de alimentacion... EN ese caso, para amplificar antena, ¿que hace falta?
Lo lógico sería decir un fakra hembra->fakra macho con amplificador intercalado, es asi?
Viene listo para instalar, plugnplay, es facultativo que pongas el amplificador de antena, justo como el que vas a comprar (macho en la antena).
Por cierto, yo sigo con mi 7086G "roto"... vamos, que no le funciona el GPS (el resto si). Lo ultimo que se es que me iban a mandar ayer un "file" para arreglarlo (he entendido que eso a lo que se referia la china es el firmware) y si no, lo tendre que enviar de vuelta a Chaina para que me lo cambien... un putadon... pero ya jugabamos con esta posibilidad antes de pedirlos, ¿no?
corp
Cuando tengas ese file, estaria interesado en que me lo pases para tenerlo guardado por si acaso.
Deciros que tengo un Data y un Skin para 416 x 234 del Igo8 cantando radares, esta algo modificado y sin depurar ya que a mas no llego, pero funciona bien, si os interesa mientras sale uno mejor ya sabeis privi
saludos
Cita:
Iniciado por guille_ghs
compro ahora mismo uno de ebay de estos con cilindro amplificador... El cable azul de alimentacion del amplificador donde lo conectais? Negativo tambien lleva?
No lleva masa. El cable azul lo conectas al cable marcado como POWER AMP.
Cita:
Iniciado por guille_ghs
Uno de estos como los de las fotos de arriba con el cilindro metalico ese ya va bien o hay algun adaptador amplificado más modernito? No me importa gastarme lo que sea...
Que yo sepa, no hay "evolución"
[quote=pas-pas]
Cita:
Iniciado por "guille_ghs":okeg9ymk
compro ahora mismo uno de ebay de estos con cilindro amplificador... El cable azul de alimentacion del amplificador donde lo conectais? Negativo tambien lleva?
No lleva masa. El cable azul lo conectas al cable marcado como POWER AMP.
Cita:
Iniciado por guille_ghs
Que yo sepa, no hay "evolución"[/quote:okeg9ymk]Muy bien, pues ya esta comprado en ebay el cablecillo con el ampli
Con el cable "power AMP" supongo que es el cable que me queda suelto en el cableado fakra->iso que he comprado, que ademas es justo azul y terminado como en un terminal metalico
Cita:
Iniciado por guille_ghs
Con el cable "power AMP" supongo que es el cable que me queda suelto en el cableado fakra->iso que he comprado, que ademas es justo azul y terminado como en un terminal metalico
Pudiera ser.
Si te manejas con un polímetro, haz pruebas a ver si ese cable que indicas del adaptador que has comprado da 12v bajo llave. Si es así, conecta ahí el cable del ampli de antena.
Cita:
Iniciado por valle1
Cuando tengas ese file, estaria interesado en que me lo pases para tenerlo guardado por si acaso.
Ok; sin noticias aun de Lily, no la he pillado conectada.
Estos tios son poco serios, la verdad... Es algo con lo que ya contaba... a sufrir se ha dicho.
corp
He hablado con UPS y el lunes recibo los equipos, me han confirmado que 16% IVA y 14% ARANCEL, es decir, 30%, una buena ostía...Más los 15,66€ de gestion de Ups...
Lo cual supone un total de 130€ para 3 equipos, a 43€ cada uno, por si a alguien le sirve para un futuro esta informacion
--------------------------------------
Bueno, sigo mareandoos con mi brasa, lo siento, de verdad....jaja
Hay una cosa que no me ha quedado clara, el AS6525 obviamente va con conexion de radio DIN para la que ya he comprado mi adaptador, es decir, en ella entra esta conexion:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pero lo que aun no tengo claro es si el 7086G lleva tambien esta entrada o mantiene la FAKRA¿¿??
Esque hasta ahora tengo entendido que mantiene la fakra, pero a la hora de buscar amplificadores me da que no puede ser... No llevará tambien entrada DIN? Esque amplificadores fakra hembra>fakra macho no hay!
------------------------------------
Y ahora empiezo con lo duro de pelar... La descarga del soft GPS, espero que pueda hacerlo sencillo, como comenté desearía el tomtom
Como ya me comentasteis amablemente, para el 7086G la version adecuada es la 6.02, con lo cual de momento voy descargandola del emule verdad? Ha de tener alguna particularidad en especial?
Y de mapas, tiene que ser alguna version específica? (solo necesito España)
Luego ya, como he leido en la pagina 4, no hay más que en la SD, crear carpeta "storage Card/Mis mapas, e ir colocando rutas y configurando el tema
Para el AS6525G sabeis que lleva winCE5.0, tambien me recomendais tomtom 6.02 o os aventurariais a poner algo más nuevo?
El metodo de instalacion y el proceso de poner en marcha si mantengo la version de soft y mapas, sería la misma en el 7086 y 6525?
Se ha hablado ya de esto, lo se... Pero al haber diferentes modelos y tal, ya uno acaba difuso y no sabe por donde empezar...jeje, perdonad la brasa de nuevo!
PD: ****!!! Acabo de ver en Vagclub que hay un hilo con mas de 370 paginas de este tema!! Que barbaridad!! Ahi si que me pierdo... Pero lo iré leyendo como pueda
Cita:
Iniciado por guille_ghs
PD: c**o!!! Acabo de ver en Vagclub que hay un hilo con mas de 370 paginas de este tema!! Que barbaridad!! Ahi si que me pierdo... Pero lo iré leyendo como pueda
Poca informacion nueva vas a sacar al respecto, pues lo principales artifices de dicho hilo estamos aqui.
Saludos.
Lo más interesante que puedes ver allí ahora mismo es la información de como meter el igo8 y skins.
Un saludo