Hola de nuevoooooo!!!
Os deseo muchíiisima suerte con este proyecto. :grindance:
Esto promete... :alabanza:
Un Salu2 a todos.- :ok:
Versión para Imprimir
Hola de nuevoooooo!!!
Os deseo muchíiisima suerte con este proyecto. :grindance:
Esto promete... :alabanza:
Un Salu2 a todos.- :ok:
Hola chavales,
Si no me recordais o no me conoceis, comentaros que vengo del vagclub. No he estado al corriente de lo que pasaba hasta hace muy poquito.
No tengo mucha idea ni de mecanica ni de electronica, lo que si que tengo son muchisimas ganas de aprender y de ayudar en lo que pueda.
Espero poder participar en este foro y que haya un ambiente cordial y sano. No quiero encabronarme como me ha pasado estas semanas.
Un saludo
David C.
Para los que no me conoceis mi nombre es José Manuel. Al resto, me alegro de volver a leeros por estos lares.
Un saludo y nos seguiremos viendo.
Bah, si para lo poco que escribo me vendría mejor escribir como invitado... :lol:
También me alegra verte ;)
1abrazo
Debo se ya de los últimos en llegar, y eso que miré ayer (a las 23,30h) si esto ya estaba en marcha, pero llegando a casa del curro me acabo de cruzar con Moncho y su Passat (en Santa Marta) y me he dicho: "A ver si esto va a ser una señal del cielo....."
Alguno puede que se acuerde de mi otro nick "JD Moldes", pero he decidido que mejor me registro con mi nick de toda la vida.
Un saludo, y mi enhorabuena a los padres de la criatura, que estabamos ya ansiosos...
:welcome1:
Hola, me alegro mucho de volver a estar con todos vosotros y formar parte de la "gran Familia"
Un saludo a tod@s!!
Me alegro de ser el primero en darte la bienvenida :ganador:
Que vd. lo pase bien con nosotros... Somos los de siempre... Como nunca :grindance:
S2
Pasa y ponte cómodo
Muy buenas a todos, me alegro de volver a estar junto a vosotros!!
Un saludo!!
Jajajajaja que arte :lol: bueno yo toy abierta a conocer nueva gente ^^ jajajajajaja que conste que ya me eche una vez un novio de estos lares xd y lo conoci justo en el anterior foro jajaja .... pero bueno de eso mejor no hablar ..... :blink1:Cita:
Iniciado por CORCO
Val!!!!! has tardao joio jajajajajajajaja que sepas que ya te firme como siempre que me obligas por el msn :harhar:
Al resto me alegro ver nicks conocidos jajaja porque no os he puesto cara a todos :mrgreen: