Eso es porque no has manejado nunca un BT OEM de VW. Porque si no, no dirías tal cosa :mrgreen2:
Versión para Imprimir
Eso es porque no has manejado nunca un BT OEM de VW. Porque si no, no dirías tal cosa :mrgreen2:
Es verdad, acabo de ver en el Passat el RCD 510 aún sin ser módulo Bluetooth premium 9wz, no tiene ni punto de comparación!
Disculpa, la verdad el BT no lo uso más que para música, no me gusta que me llamen y los que viajan juntos escuchen lo que hablo!
Punto en contra de los chinos.
Los chinos tienen muchos puntos en contra....
Yo tuve una chinorris, y la vendi, porque no tiene nada que ver la calidad de muchas cosas, de un producto y otro....
Ya solo en el sonido, el RNS da una calidad brutal, y el chinorris... pues no... el interface de usuario, el manejo..... PF... que sean los chinos los que compren sus cutreproductos...
PD: Tambien me ha pasado con los moviles chinorris, una mierda de seudo android bajo un S.O chino de mala muerte... Por ahorrarte trece perras, acabas comiendo una 'kk' de equipo...
Cada uno elija!
Todo depende del chinorris que te compres.
Yo he tenido 3. Y ninguno de ellos me resultó de pésima calidad. Fui cambiándolos por aparecer nuevas mejoras.
En cuanto al audio, no sé qué decirte. Mi equipo OEM sonaba peor que cualquiera de "mis chinorris".
Y te digo que este ANS dará mejor calidad de audio que el RNS510
Que opinion teneis de esta radio que por otro lado creo que es la misma y solo cambia el proveedor español(que no el chino) y el entorno
1: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] 422 pavos mas 10 de envio y 4 de sd con los mapas
2: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] 369 pavos mas 10 de envio mapas incluidos
3 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] y la cara 612 pavos mas 10 de portes y solo cambia el entorno gráfico
Todo esta avalado por llamadas y caracteristicas escritas en la pagina web de los vendedores
Espero que con este post haga dudar a muchos de donde comprar las radios chinas
Por cierto todos dicen que si hay algun problema se gestiona desde españa, asi que no hay que enviarlas a china
Por lo que he leido la ANS510 funciona mejor que las de los enlaces que comentas,gustos a parte
En audiosources tienen la ANS 510 y LA ANS 610 en principio la unica diferencia que he visto es que tienen 6.5 y 7 pulgadas respectivamente y el marco color negro piano que si,mui bonito,pero se ralla a los dos dias.....siendo así y si no hay mas cambios que se me escapen no es mala opción tener una pantalla mas grande conservando la estetica del RNS 510
Nosé es un aspecto que no se comentó,que os parece?
Tambien querría saber,haber si alguien me puede ayudar es si con el AS510 en la radio aparece la informacion de los canales,nombre y eso
Un saludo,en especial a Pas-pas que siempre esta ahí para echar un cable :ok:
Vamos PAS PAS que esperas por el ANS 510 :thumbsup:.
Grumetecap, así es, se ven los nombres de radio, pero no todos.
Tengo el ANS 510 y la verdad es que funciona genial
A que me ingreses lo que cuesta para poderlo comprar, probarlo y luego, si eso, ya te cuento cómo va :ok:Cita:
Iniciado por JettaMK5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Está fundida la Argentina jejejeje.Cita:
Ya está en venta el nuevo DNS, con más mejoras que el ANS, lo viste ?