Hormann, ¿y el cambio de los inyectores bien?
Versión para Imprimir
Hormann, ¿y el cambio de los inyectores bien?
Nuevas noticias, me acaban de llamar del taller oficial y me comentan que tengo que hacer algo en el coche para que me cambien los inyectores, ya que ellos no llaman a los afectados, si no que los cambian cuando van a pasar las revisiones al taller. Según ellos, comunicado de VW España.
Es decir, que tengo que pagar por nada, 30 pavos para ser más exactos por un chequeo de seguridad, que es lo más barato que te pueden hacer en el taller. Que gentuza, por levantar el coche en el elevador y mirar por debajo, 30 pavos.
Otra cosilla, en el post anterior os comentaba que solo cambiaban los inyectores viejos y que los que se habían sustituido por avería no, pero según la referencia también los cambian, en mi caso la referencia es vieja, así que me cambian todos.
Creo que esta misma mañana me lo dan, en cuanto sepa el resultado final de este peliculón, os lo hago saber.
S2
Si Maika el cambio muy bien me han cambiado tres inyectores y el mazo de cables, aparte de tornillos y demas.
Me han cambiado los inyectores 1,3,4. el 2º ya lo cambien yo hace algo menos de dos años y me comento la chica que me atendio que como el que cambie es original y la referencia es la misma que los que ellos me han puesto pues dice que ese no se cambia pero que lo han comprobado de todas formas.
Antes de dejar el coche me comento que ellos desmontan los inyectores y a parte de probarlos miran que la referencia sea la correcta y si es asi cambian los cuatro y si no no los cambian, aunque si no los cambian no te cobran nada.
Al parecer la campaña es comprobacion y cambio. Si al comprobarlos no entran en campaña no cobran nada.Ellos me han entregado un papel con lo que le han cambiado al coche y creo que eso mismo vale como garantia.
P.D:El coche va mejor que antes al menos lo poco que lo he cogido.
S2
Hola Rody; yo no he tenido que pagar nada de hecho la revision esa ha sido la que me han regalado gratis valorada en 30 euros, yo solo fui lo comente y al dia siguiente me los cambiaron y yo no le hago nada en taller oficial al coche, al menos hace mucho tiempo.
Pues eso es lo que me han dicho, que tengo que hacerle algo al coche, vamos que quieren pillar pasta y no saben como.Cita:
Hola RODY.
A mi me dejaron claro que no tenía porque hacerle nada al coche, pero como el liquido de frenos era el de fábrica y este verano ya me lo comprobaron y me dijeron que estaba en las últimas, aproveche para que me lo cambiasen.
Saludos.
Pues cada vez lo tengo más claro, me han mentido. Cuando vaya esta tarde a recoger el coche, se lo voy a comentar otra vez, incluso les voy a decir que hay a gente que le han pasado la revisión de seguridad gratis.Cita:
Pero vamos que me tocará pagar los 30 pavos si quiero sacar el coche del taller.
S2
Pues tiene pinta que te han tangado, yo pediría esa explicación por escrito, y les advertiría que vas a trasladar la consulta a VW, que conoces varios casos donde han aplicado la campaña y punto, me parece una tomadura de peloCita:
En seat. 2.0 tdi 170cv. Inyectores, cableado y tornillos gratis.
En mi caso me escribieron para devolverme el dinero y me regalaron un reloj de los chinos:animadora:
Cita:
Iniciado por TIRERO18 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
¿Y Audi no?.
Os comento el porqué de la pregunta.
Va a entrar en la familia un a3 2.0 tdi 140cv dsg de 2006, y no tengo forma ahora de ver el código del motor.
Tardará unos 20 dias en entrar, y es por ir teniendo información...
Gracias de antemano.
Saludos.