Es que se enciendan a las 16:30 de la tarde me parece una burrada, hay luz de sobra.
entonces no me vale de nada el manual que tu hiciste y que tienes colgado.
podrias hecharle una mano para regularlo... Gracias
Versión para Imprimir
Es que se enciendan a las 16:30 de la tarde me parece una burrada, hay luz de sobra.
entonces no me vale de nada el manual que tu hiciste y que tienes colgado.
podrias hecharle una mano para regularlo... Gracias
Espero tener mi Alhambra en unos 15-20 días. TSI 200cv DSG... espero no haberme equivocado al cambiar (ya con ganas) el gasoil por la gasolina. Todos me dicen "¿gasolina? ¡traga un montón!".
De momento leyendo muchos post.
pas-pas, una pregunta.... ¿no hay cable para el iPhone 5 ó 6 (que es el mío? Se que se puede coger el del iPhone 4 y ponerle el adaptador... pero es que dicho adaptador aún teniéndolo ya, me obligaría a quitarle la funda al iPhone cada vez que quiera ponerlo. Mas de dos años en el mercado el iPhone 5 y aún no hay cable ¡ainsss!
Ni hay ni habrá cable para conector de 8 pines de Apple. Se han eliminado los pines de reproducción de audio a través de cable. Tendrás que hacer todo a través de BT Audio.
o cabo 5N0 035 554 j não funciona no iphone 5?
Ni idea Seal30. En su momento (cuando compré la Alhambra) no había esa referencia.
Edito:
Acabo de ver un post de Richie donde indica que ha comprado dicha referencia y que sólo carga el móvil: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola PAS PAS, tengo el mismo modelo de Alhambra y no se donde anda la conexión para el cable de diagnosis.
La conexión es OBD ??
Ya está resuelto.
jeje, qué gracia Pas-Pas. Tengo la misma media de consumo en el Civic que en tu Alhambra. Se nota ese peso de más que llevas en la Fregoneta... :mrgreen:
No mires la media de mi firma que da Spritmonitor. El coche empezó con medias estratosféricas..pero ahora lleva ya 2 depósitos a 6,9. :lol: Eso es que le está sentando bien el rodaje.
Me alegro que ya lo hayas descubierto.Cita:
No mires la media que da Spritmonitor. Llevo más de 400km con medias de 4,9-5,1. Eso es que está empezando a soltar. :sleep:Cita:
Hace menos de un mes me salto el mismo aviso de Adblue que a ti , pero creo que se han puesto las pilas, y ahora el rellenado con el Adblue en casa sean sale por unos 17€.
os lo informó porque no siempre disponen de Adblue en la gasolinera.
un saludete
Ya era hora porque los precios de las botellitas era para pegarles fuego el chiringo.