Qué envidia!! (sana).
Mi FIS no tiene ese menú :shocking:
A ver si cuándo tenga ya montado el nuevo proyecto, me indica las direcciones el FIS.
Saludos y a disfrutar de ese FIS!!!
Versión para Imprimir
Qué envidia!! (sana).
Mi FIS no tiene ese menú :shocking:
A ver si cuándo tenga ya montado el nuevo proyecto, me indica las direcciones el FIS.
Saludos y a disfrutar de ese FIS!!!
Si Kloki, Xcarlink + MFD y paro ya... :helado:Cita:
Un saludo.
Hola Alejandro, ese menú viene en los INMO III, pero tampoco te creas que cambia mucho con respecto al tuyo... además sin navegador realmente no se le saca partido.:black_eye:Cita:
Iniciado por alejandrini1985 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ya me contarás sobre ese "nuevo proyecto". :shocking:
Un saludo.
Otra novedad:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
GRACIAS, una vez más PAPAPITUFO!! :ok: :ok: :ok:
Que bonito, mando panico +3 botones y a 433mhz 1j0959753N, sustituistes el de 1j0959753A de 2 botones ovalados,y te abre el porton o no probastes.
Darle las gracias a papapitufo de mi parte y en publico.
saludos
Eso es Maltravieso, he cambiado el mando ovalado por el nuevo cuadrado "adaptándolo" a la carcasa yanki con botón panic y 3er botón para apertura independiente del maletero... que por supuesto, funciona de maravilla. :ok:Cita:
Iniciado por Maltravieso [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo.
Mira que facil ahora con la de vuetas que se le dio y no olvidemos al forero kloki, ahi se confirmo el remate de lo que yo y tu buscabamos.:thumbsup::type:Cita:
Iniciado por toneclio [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
saludos:clap:
brutal ese FIS, una de mis cuentas pendientes!!
enhorabuena un perfil de 10!!
Gracias Chema, la verdad es que me ha costado encontrarlo... pero después de montar otros "8 cuadros" :shocking: al fín lo tengo.Cita:
Iniciado por JumperNeo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo y ánimo que estas cosas aparecen cuándo menos te lo esperas... :silbando:
Otra pijadita más:
Es una goma protectora para el reposabrazos central OEM. Además de proteger el guarnecido interior, amortigua los ruidos de los objetos que pongamos dentro.
Muy recomendable.
Trambién he probado :ok: a cambiar la codificación en la nueva sirena electrónica OEM:
Un saludo.
Pues ya puestos en faena... y mientras decido que "poner" :confused: le he montado también el cargador OEM de 6 CD que compré la semana pasada. :mrgreen:
Aquí un pequeño vídeo probando su funcionamiento:
También he ido a recojer la alfombra al tapicero. Por 3€ :thumbup: me ha cosido esa protección en la tolonera de la alfombra nueva... antes de que se marcara con el roce. Así ha quedado:
Un saludo.