Venga vale,enviame lo que haga falta,tampoco es que me corra una prisa increible el escape,OK?
Si toca esperar pues se espera que le vamos a hacer.
Saludo!!
Versión para Imprimir
Venga vale,enviame lo que haga falta,tampoco es que me corra una prisa increible el escape,OK?
Si toca esperar pues se espera que le vamos a hacer.
Saludo!!
Envíame un email a info@racingimpulse y te envio proforma
marcos que al final no lo piya el filtro, siento haberte hecho perder el tiempo, un saludo
Ok, no pasa nada ;)
Sandwich de queso for mi LOL, ahora en serio pvp de un sandwich para un seat ibiza FR 2007 BLT, la metrica ni idea., tambien del tornillo del carter, hueco.
Hola Juanjo
Si montas el sandwich la tuerca no es necesaria, en el sandwich puedes montar tanto el sensor de temperatura como el de presión. Qué métrica usan los Ibiza, M20?
Sandwich: 32,89€ + iva
Dsct 10%
Tuerca: 4.46€ + iva
Dsct 10%
Portes 8,44€+iva
Un saludo
esque no se la metrika tio, voy a ver si la localizo, pero esque el tema de la tuerca como va?se pone la tuerca y luego el sensor y a correr no?Cita:
Iniciado por Marcosrom [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Stage 2 para TDI
Bueno, pues os presento la Stage II para potenciación de los TDI 90 y 110cv la cual se compone de lo siguiente:
Turbocompresor GT1749VB 742614-3 Cupra TDI 160cv nuevo
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Sensor de presion de colector 3 Bars
Kit juntas
Adaptador / conector rapido VNT17
Tubo retorno de aceite engrase de turbo
Reprogramacion y adaptacion de unidad para sensor map de 3 bar y turbo VB
El precio de este Upgrade es de 1262,50€+IVA
La potencia con dicho upgrade ronda los 160cv, es recomendable la sustitucion del intercooler para reducir la IAT y la instalación del kit de admision siguiente (no incluidos en la Stage II):
Para otras motorización por favor, contactar en [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo
marcos,venderias el kit suelto?¿me refiero al turbo con el sensor map etc.......
creo que seria todo para llegar,sacar el viejo turbo y meter el nuevo si no me equivoco verdad?¿
valdria esto para un motor AJM¿?
saludos!
Hola ManuCita:
Iniciado por manu_bora [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No habria problema por venderte el material suelto. ¿Que necesitas?
Tendrias que confirmarme si tus colectores de escape vienen unidos al turbo, si es así, no habría problemas.
Un saludo