[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo habeis probado alguien con DSG? He leido que en el modo normal cambia demasiado pronto, como a unas 1200 rev, y que es mas conveniente llevar el modo sport. Por cierto;pregunta chorra:No entiendo lo de la musica de los cazafantasmas al final del anuncio...
¿El DSG incluye el selector de modos de conducción de serie? Entonces que se supone que cambia cuando incluyes la opción:
-Selección de perfiles de conducción
Me imagino que la respuesta al acelerador y la dirección para hacerlos mas directos o mas suaves.
Me ha dicho el comercial que el lunes me entrega a mi pequeñin,:grindance:, estoy impaciente.
Enhorabuena no te olvides de las fotos
Enhorabuenaaaa!!!cuanto has tenido q esperar???
Que version has cogido? si es la sport dinos impresiones de los led high.Vaya fin de semana mas largo se te va a hacer, jaja
Es el tdi 150 cv version sport gris tusgteno con key access. Lo pedi el 26 de septiembre, asi que, 11 semanas y 3 dias.
Muy buenas a todos!!
Lo primero, pediros disculpas por la ausencia. A final de año hay muuuuuuuuuuucho curro (y que no falte) y los últimos días que he tenido libres se han ido entre fiestas, viajes y cambios de muebles en casa, así que me ha sido imposible asomarme por aquí!!
Ya veo que de todas las novedades que traía ya se ha hablado.
Respecto a esto último que comentáis del DSG... Para nada!!
El DSG viene con un programa "básico", por llamarlo de alguna manera, que va aprendiendo de tus necesidades. Si las primeras veces cambia muy abajo y metes el pedal en señal de pedirle más fuerza, aprenderá que tiene que cambiar más arriba. Pero nunca va a cambiar a 1.200 vueltas a no ser que sea de primera a segunda, que siempre procura hacerlo lo antes posible.
El selector de modos de conducción (si no se lleva DCC, que entonces incluye la suspensión) sirve para configurar tres parámetros. Como siempre, hablo de cabeza y me puedo colar:
- Motor: puede poner el motor en modo ECO, primando el consumo en la respuesta, en modo normal o en modo Sport primando las prestaciones.
- Climatizador: el "segundo" motor del coche. También puede ir en ECO, con un rendimiento más limitado o normal.
- Dirección: también ajustable, ya no por consumos si no por tacto, normal o deportivo, variando el grado de asistencia entre estos.
Hay tres modos predefinidos que son Eco, Normal y Sport y un cuarto individual que se puede combinar como nosotros queramos dentro de los parámetros antes citados.
Además, en modo Eco (aún no he probado esto en normal), si llevamos DSG hace la función de desengranaje de la caja, también llamada "inercia". Esta función se puede activar y desactivar desde el menú de configuración del coche.
Os explico cómo funciona un poco por encima: cuando alcanzamos una velocidad de "crucero" y el coche cree que es más eficiente soltar la marcha (como ir en punto muerto, evitando cualquier retención del motor) siempre que pueda mantener la velocidad o ir perdiendo muy poco con el único gasto de mantener el ralentí, el coche saca la marcha. En el momento que pisamos cualquier pedal o accionamos la leva de bajar marcha, vuelve a meter la marcha y si no aceleramos el coche empieza a retener.
Parece una tontería, pero reduce los niveles de consumo y ruido y no penaliza los frenos ya que en cuanto pisamos el pedal el motor empieza a retener.
El otro día probándolo con un Golf TDI 150 con selección de modos de conducción observé que en Eco lo hacía pero no me dí cuenta de si poniéndolo en modo Normal también. Llevando la palanca en S, no lo hace en ningún momento.
Mañana si no se me hace tarde prometo fotos de un Sport negro con Dartford antracita en 18" y de el que me ha enamorado... Un Sport en Plata Réflex con las Dartford normales. Es como si viera mi coche con 7 años menos :wub:
Un saludo a todos y gracias por visitar el hilo!!!