Hola,
Novedades sobre el problema del manos libres bluetooth...
Despues de la respuesta "De momento no hay solución y no se sabe cuando la habrá" me puse en contacto con Atención al cliente Volkswagen via e-mail; al cabo de 2 dias me llamaron de Atención al cliente y me comentarón que justamente acababa de salir una actualización del sistema que "creen" que soluciona el problema, que en breve se pondrá en contacto conmigo el concesionario para llevar el coche a actualizar.
Pasado 1 dia me llamaron del concesionario confirmando lo indicado (tampoco no se quieren mojar, asegurando que esto soluciona el problema, pero que creen que si), y que en cuanto les llegue dicha actualización me llamarian.
Dicho dia ha sido hoy, he ido a dejar el coche, se lo han quedado y me han dicho que en cuanto esté me llaman... cruzo dedos para ver si se solucionan lo problemas.
A todo esto, de momento me han dejado un coche de sustitución, y resulta que es un Passat Edition 1.6 acabado de estrenar (45 km), con algun extra creo, ya que lleva climatizador tri-zona... lo primero que he probado es el manos libres, y funciona perfectamente...
Dejo unas fotos del susodicho (perdon, pero son malas :blink1: ):
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por cierto, hablando con el comercial que me vendio el coche, me ha comentado que tienen un "problema" con el acabado Sport... las peticiones les han desbordado, y tienen lista de espera de 8 - 9 meses.. con las consiguientes quejas, anulaciones.... en cambio de Advance y Edition la espera es normal (3 meses)... siempre que no se pida el virtual-cockpit, que entonces el Advance pasa tambien a 8 meses... en fin, a eso se le podria llamar morir de exito.
Saludos y ya comentare si por fin puedo utilizar el manos libres.