Aquí tienes el brico por un forero del CPSL. Yo tambien tengo que hacerlo, ahora que ojito al abrirlo en caliente que no veas como quema el jodio. Saludos.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Aquí tienes el brico por un forero del CPSL. Yo tambien tengo que hacerlo, ahora que ojito al abrirlo en caliente que no veas como quema el jodio. Saludos.
Muchas gracias por el enlace!! Tendré en cuenta lo de abrirlo en caliente, aunque ya lo suelo hacer cojiendolo con un trapo.Cita:
ITV pasada sin ningun problema.
Eso si, ahora con pegatina. Que ya estaba cansado de que me pararan los guardias para comprobar que si la tenía pasada.
A seguir dando caña con el B6!
Yo tampoco soy muy amigo de pegarlas, en el caso del A4 la tengo en la parte oscurecida superior, en los Golf en la guantera :lol:
Si yo tampoco la pondría. Lo veo una chorrada, aqui y en cualquier pais de esos en los que vemos a sus habitantes con tantos cientos de distintivos de autopistas y demás en el parabrisas. Pero ya me estaba cansando de que me pararan para comprobar que la tenia pasada, y claro, jugandome que algun agente quisquilloso me pudiera denunciar.
Se que les facilita el trabajo, pero me da rabia tener que llevarla, afeando la estética de el coche, cosa que aqui cuidamos mucho.
Tanta informatica, que ya se aplica en los recibos de los seguros, se podría aplicar a esto. Pero bueno....
En breve habrá novedades!!!
Actualizo un poco y de paso un aviso a navegantes. No dejeis el coche parado varios meses!!! Los neumaticos lo notan!! Después de casi tres meses parado, me costo unos 40km de vibraciones igual que si fuera en un vagon de tren con las ruedas cuadradas el devolverlas a su forma. Se les devió hacer un plano de estar tanto tiempo parado. Pero bueno, en 1500km ya vuelven a ir bien y con la batería bien cargada, que también bien por ella por aguantar!!
Un par de fotillos de este finde, para que se vea que esta en un buen momento.
Y esta otra de un buen sitio para hacer log's sin peligro :
Por eso recomiendan dejar el coche elevado o quitarle aire a las ruedas, para que no se queden "cuadradas" las ruedas en paradas prolongadas.Cita:
O cojerlo mas a menudo que es lo que voy a hacer a partir de ahora. Aunque sea darle una vueltecilla los fines de semana.Cita:
Pues yo pensaba, que en esas circunstancias lo suyo era bien subirlo en una borriquetas, o bien meterle 1/2kg mas de presion para que no se queden cuadradas.
Yo también tenía entendido que mejor meter aire que sacar, pero bueno
Me alegro de que ya hayan desaparecido las vibraciones.
Respecto a las fotos... preciosos parajes y precioso protagonista!