Se ve muy bien y bueno, ese es el que lleva los bordes altos por si llevas algo y se vierte líquido para que no te lo ponga todo perdido y para la playa también viene bien porque asín la arena no se te mete por todos los.ladosCita:
Versión para Imprimir
Se ve muy bien y bueno, ese es el que lleva los bordes altos por si llevas algo y se vierte líquido para que no te lo ponga todo perdido y para la playa también viene bien porque asín la arena no se te mete por todos los.ladosCita:
Merece la pena comprar el oficial? Bueno, si lo has comprado supongo que será que sí. Diferencia de precios respecto a los de internet sabes?
Es que yo tengo que comprar para el variant, y es para que el chucho vaya encima... Me da miedo comprarla buena y que se la coma en un despiste, que tengo un perro muy ******.
Enviado desde mi D2203 mediante Tapatalk
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Le queda muy bien, al final que le has puesto vinilo no? Como yo puse también me gusta muchooo diría que casi que le resalta más, ya lo se que no se puede comparar una foto con una imagenCita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ese morro muy bonito.
Sobre el protector de maletero, pusieron uno de ebay que creo que viene de Alemania, por unos 52€, creo que lo pediré, el original me parece una pastaca.
Creo que era éste:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Correcto ese compre yo, 54€ puesto en casa.Cita:
Puse fotos
yo el año que viene si eso cuando llegue el coche me pillare el de la casa de goma
Entonces como yo, que creo que se lo voy a pedir a los reyes :mrgreen:Cita:
Yo para mi gusto ya lleva demasiado cromado y me parece excesivo meterle mas. Si llega a tener como Audi el paquete Black piano se lo hubiese metido sin dudas para los marcos de las puertas aunque seaCita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo antes de recibirlo ya estoy pensando en cómo pintar de negro los cromados...:roll:Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]