Como identifico el rns. Como veras no tengo ni idea.
Sigo sin encontrar SD de Korea, todas son de Filipinas. Igual Samsung ha dejado de fabricar Sd en Korea. He estado en varios Carrefour, Mediamark y Corte inglés, todas de Filipinas.
Versión para Imprimir
Como identifico el rns. Como veras no tengo ni idea.
Sigo sin encontrar SD de Korea, todas son de Filipinas. Igual Samsung ha dejado de fabricar Sd en Korea. He estado en varios Carrefour, Mediamark y Corte inglés, todas de Filipinas.
Otra cosa, y de paso voy acumulando post. En el principio de este tema, ponéis Evo y Evo+, sirven las dos siempre que sean de Korea, yo tenía entendido que tenían que ser Evo+.
Me lo podéis aclarar. Ya que como os he dicho estoy buscando Evo+ de Korea, no las encuentro y no miro Evo. Y quizás ese sea el problema.
Ya he leído la parte inferior, por lo tanto me respondo yo mismo :muro:. Valen las dos, siempre que sean de Korea.
Gracias de todas formas
Yo doy fe que se puede hacer con la evo y evo+
En otros foros comentan que con la Pro y Pro+ tambien y en ese mismo foro tambien lo han hecho con una Samsung 16gb de color axul que hay.
Todas tienen que ser Made in Korea.
De todas formas,aunque el precio de las Pro y Pro+ sea alto,mas caro es la que vende el conce,que al final es una sd inservible.
Ya que la que tu compres,cuidandola tienes sd para varias actualizaciones.
Todo depende el prisma con el que lo veas.
Vale, ya he encontrado la Evo made in Korea, ya decía yo que el precio no me cuadraba.
Indica donde la has conseguido para que otros puedan localizarlas.Cita:
Saludos.
El problema era que buscaba Evo+ y son todas o casi todas de Filipinas (yo no he llegado a encontrar de Korea en microSD). En el momento que he buscado Evo no ha habido ningún problema. En mi caso ha sido en El Corte Inglés, pero por tenerlo cerca. Me imagino que en el Mediamark, que estado esta mañana también estarán e igualmente en el Carrefour.
Todas estas tiendas son de Madrid y alrededores.
Por lo que yo he visto,en las tiendas fisicas,las únicas de Korea que hay a la venta aqui en España son las Evo.
Todas de 64gb
En Internet si hay las Evo+ pero te la juegas al 50%.
Al 50% no, ya que aparte de las de Korea y Filipinas en internet están las falsas, que nadie sabe de donde son. Puede aparecer cualquiera de los dos países y son falsas.
Una pregunta tonta, al cambiar el Cid, aparte del que aparece en la tienda, me imagino que se podrá poner cualquier Cid de otra tarjeta. Esto es así?