Y menos cosas en la lista!!!
Hoy he hecho:
Reglaje de xenon y antinieblas
Escobilla del limpia trasera nueva
Y por fin... la itv !!
La itv la he vuelto a pasar sin problema** :lol: :lol:
No me dijeron nada ni de la barra de copelas, ni de la barra de refuerzo inferior, ni de
las llantas y neumaticos, ni de las lunas tintadas, ni de los amortiguadores...
Y os garantizo q miraron cada cosa con lupa y un buen rato. Nunca habia tardado tanto en pasar
una itv, pero tras revisar cada cosa detenidamente no me dijeron nada, ni siquiera preguntaron.
Con lo q mas vueltas dieron fueron con los xenon, pero al final se debieron de convencer de q eran de origen...
Por lo demas no comprobaron el funcionamiento de los limpias del xenon, ni del limpia trasero ni su surtidor de agua,
ni los antinieblas delanteros ni traseros... El susto vino al final del todo, tras salir del foso.
Crei q ya estaba todo en regla, pero salio el operario del foso (q era otro distinto al q habia mirado las luces)
y me recrimino por los pilotos traseros tintados. Me dijo q los habia lacado yo, y le dije q si,
pero q pregunte primero en la itv y me dijeron q mientras no tintase las partes transparentes
y no fuese tan oscuro q no se viesen las luces q no habia problema, y q asi lo habia hecho.
Volvio a comprobar las luces y estaban bien, pero parecia q se resistia, y alumbrando con una linternita
me decia q no se veian los catadiopticos. Yo le dije q no era suficiente luz, saque el movil,
le hice una foto con flash y se la enseñe, y vamos q si se veian los catas con la luz del flash...
al final me dijo q no habia problema, y pase la itv sin ninguna anotacion. Si no ando vivo me hecha
para atras y me obliga a comprar unos faros nuevos. Bueno, en el momento ya pense en llamar
a Phoenix y pedirle los suyos para pasar la itv :lol: :lol:
Saludosss