A donde realizo el pago?
MP, please ;)
Versión para Imprimir
A donde realizo el pago?
MP, please ;)
Efectivamente, al menos yo 2 los necesito ADJUSTABLES, por eso he pedido 2 de cada.
Según la web, pone que SI son adjustables, pero me suena que no es ni más ni menos que un error de copy&paste. Como veis, pone "con banda ajustable", pero es que la banda debe ser invisible ¿no?
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Kuntzu encontró uno que le hizo unas de la misma tela del coche y han quedado acojonantes.Cita:
Iniciado por mondrollo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pero habrá posibilidad que los de Audiosources hagan acopio de más unidades del modelo 01. O que pasa, que se han acabado para siempre?
Petrolo, pregúnta a Lily cuando va a tener más unidades del 01, a parte también de asegurarte de que el 02 es ajustable, que por lo que acabo de ver en el post de RAS, creo que no.
S2
Acopio si, pero no para las fechas en que se quiere tener el pedido.Cita:
Esta gente, aunque lo diga, NO son fabricantes sino meros resellers (vendedores mayoristas) y si se les acaba el stock pedirán más unidades, en grandes cantidades, y hasta que la fábrica los haga y los envíe a AS....
Pues eso, que para nosotros y esta compra conjunta asumid que "no van a tener más unidades del AS-IR01
Que el AS-IR02 sea ajustable tengo mis reservas. Ya no me fio nada de las especificaciones que indiquen esta gente, solo me fio y muy poco, de lo que se puede observar en la foto. Y en esa foto se ve que el anclaje de los auriculares no tiene pinta de que se pueda desplazar a lo largo de la diadema que da forma al auricular puesto que no se ve ranura o agujaro por donde pueda desplazarse la diadema a medida que vamos acortando (subiendo) los auriculares.
Chicos es lo que dice pas-pas, As son meros intermediarios, se limitan a repetir como loros lo que pone en el catálogo y de ahí no los vas a sacar.
Yo por mi parte aun pensando que NO son ajustables por lo que veo en la foto que ha ampliado RAS, los voy a pedir pues el precio es de risa, y en caso de que no valgan para nada los uso de pisapapeles.
En cuanto al tema de pedir nothing de nothing, yo le había pedido un Navi con TMC para mi, pero me respondió que hasta el próximo mes nada, y el próximo mes igual es febrero ......
La transfer no está hecha todavía así que estamos a tiempo de anular lo que sea, lo que si que os pido es que os decidais rapidito para no ralentizar el pedido.
Un Saludo
Tienes razon petrolo por lo que vale me la juego, ya servira para mas adelante
Yo estoy con Petrolo, para lo que valen los corto y los hago mas pequeños.
Aunque a mi me queda mucho todavia para que mi princesita los use, ya que tiene 3 meses JEJEJEJE, pero repito, por precio ...........................
Gracias Petrolo por el curre y la vara que te damos.
UN SALUDO
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS
Pues yo cambio mi pedido y anulo los auriculares, porque para pedir el modelo 02 y que no me sirva para nada, prefiero comprarlos en algún establecimiento tipo gran superficie.
Cuando llegen los reposacabezas con el precio exacto ya me abonarás la diferencia.
Gracias de nuevo Petrolo.
Saludetes.
Sin problemas
De todos modos esta noche os voy a enviar un mp a cada uno para que por favor todo el mundo confirme si lo quiere o no