OK gracias por comunicarlo. Lo de la sincronizacion desde cuando vienes observandolo en tu navegador.Cita:
Versión para Imprimir
OK gracias por comunicarlo. Lo de la sincronizacion desde cuando vienes observandolo en tu navegador.Cita:
Pues desde q utilizo el firm 2660 es el unico q he cargado y de mapas la V5,la V5 plus,la V5 plus2,la V6 plus,y esta tuya.Bueno solo son unos 20 o 30 metros ,lo bueno q muestra rns la proxima maniobra mucho antes de llegar.Cita:
Pues yo creo que se debe al firmw. 2660. Yo noté algunas cosillas con ese firmw aunque no de sincronizacion sino de situación, siempre que metia el coche en el garage y cuando lo volvia a coger se me situaba en Alemania, aunque por poco tiempo, pero como soy tan tiquismiqui volví al 1100, para mi hasta ahora incluyendo el que me venia de serie en el RNS 510 que era el 1020 son los mejores.Cita:
Bueno ese es el unico fallito q tengo y me da algo de yuyu meter otro firm "y eso q tengo el 1100 ,1200 listos solo para cargarlos",asi q me quedare asi jejeCita:
gracias
Haces bien, no se debe jugar con los firmw. y te lo digo por experiencia que este es mi 2º RNS 510, por culpa del firw. 1020, menosmal que mi passat en garantia y me pusieron otro nuevo, que por cierto ya venia con el 1020. Pero al poco tiempo salió el 1100 y me volví a arriesgar y todo salió perfecto y cada vez mas contento con este firmw 1100.Cita:
Probado en un Seat Media System (Firm 0924) y funciona PERFECTAMENTE!!!!!!
He grabado la imagen con el Nero a mínima velocidad en un Dvd+R Verbatim, lo he puesto en el navegador y enseguida me ha salido el mensaje de "versión de mapa más reciente".
Lo he puesto en "Provisional" (sin grabar en el HDD), después SETUP, Mapa y detalles del mapa entrando en la categoría "Controles de tráfico" y he marcado los tres iconos.
Al hacer un zoom en el mapa han aparecido enseguida todos los iconos de radares de alrededores de mi zona.
MUCHAS GRACIAS lamula1, estás hecho un artista y además eres muy generoso...
Ahora me toca serlo a mi manteniendo el archivo y el eMule activos unos días.
Supongo que no tendré ningún problema a la hora de grabarlo en el HDD del RNS 510, en lugar de llevarlo provisional como ahora.
Ah, una cosilla, como quieres que te comentemos la jugada, he observado que hay una categoría (o carpeta) donde están todos los POI's por orden alfabético, pues bien, aquí no salen los "Radares" ni "Alcoholemias", solo se pueden activar desde su correspondiente categoría. Ya ves tú, un detalle sin importancia pero te lo comento.
De nuevo, muchas gracias!!
Saludos.
Gracias por tu experiencia comentada y me alegro que todo te haya salido a la primera. Por supuesto que puedes cargarlo ya en el HDD del navegador que lo seguirás viendo perfectamente y sin tener que llevar siempre el DVD encima.Cita:
Iniciado por bitstream [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Con respecto a lo que comentas del menu de categorias de pois por orden alfabetico, es cierto que no salen los nuevos pois, pero no en mi cartografia solo, en ninguna que esté preparada con los radares a traves del poi Inspector, es decir, ninguna de las que estan en este foro ni en ningun otro foro compartiendose cartografias que esten preparadas para visualizar radares ni otros tipos de pois personalizados que no sean originales del grupo VAG se verán.
Un saludo.
EDITO: Bueno me voy a descansar que mañana hay que currar. Esta noche tambien dejo la mulita encendida para que vaya mas deprisa la descarga, ya que veo que aun sigue dando problemas RS.
Bueno yo la pille en ebay de segundamano,era una B seguramente q tenia cargado el firm 1020 aunq en el taller vw me cargaron el 1100 y la verdad q me iba mejor en la navegacion....pero tampoco me serviade mucho pues utilizo tarjetas de memoria de 8 gbs ,carge el 2660 y claro tengo una faltilla de sincronizacion pero me compensa por lo de las tarjetas de memoria...Cita:
OK pero si era firmw 1020 era version A, a partir de la 1100 es la version B.
He decidido apagar la mulita y subirlo yo a RS que tengo Premium y me han enseñado como se hace, espero tenrlo en un par de dias por que esto va lento y mas lento con la mula encendida, por eso lo he apagado. ¿Habria alguna forma de poner todos los archivos juntos a subir en vez de uno en uno?.
Ok entendido. Mañana navegaré un poco tirando del dvd y cuando tenga un rato (coche parado) lo pasaré al HDD. Lo de los poi's pues no lo sabía pero como te he comentado no tiene mayor importancia.Cita:
Ah, otra cosa. A mi también me salen los mensajes TMC sin nigún problema igual que con la V4 (que es la que llevo en el HDD ahora y que jubilaremos mañana).
De nuevo muchas gracias!!!
Saludos.