Alberto mandale un privado por lo de solovag a kloki28 que juraria que es el quien tiene..
Versión para Imprimir
Alberto mandale un privado por lo de solovag a kloki28 que juraria que es el quien tiene..
eco,por aqui tambien ando señores.
saludos me alegro que todo fuera ok , ramon.
saludos
Pues yo no quiero precio de la alarma... Quiero precio del peluche, que me ha encantado :lol:
Nunca me ha dado por buscarlo, pero sí que me he preguntado alguna vez si las cosas del equipo de fútbol y otros asuntos típicos de un lugar tendrían que ver con VW...
S2
ya te lo han dicho, a kloki28Cita:
Iniciado por alberto_amc [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
100% recomendable... un vendedor al que da gusto comprar. Si yo pagué lo más rapido posible, él lo ha envíado igual de deprisa.
pues juras bien borja, xDCita:
Iniciado por Borja_perez [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Todo perfecto, salvo por correos de mi ciudad, pero lo tengo asumido. o eso, o me cargo a todos... así que mejor asumirlo, jejeje. Ahora sólo falta montar la sirenaCita:
El peluche creo recordar que cuesta 14€ + el envío claro. Lo pillé a la web oficial del VFL WOLFSBURG. Como tienda oficial que es, todo perfecto... sin el más mínimo de los problemas. Lo envían por DHL y después correos urgente. Viene con factura y muy bien protegido.Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Supuestamente es la mascota para los niños pequeños, pero yo ando encantado con mi wölfi, jejeje.
Volkswagen como columna central de la ciudad de Wolfsburg, es el patrocinador principal del equipo y da nombre al estadio (Volkswagen Arena). A ver si este año, ganan la bundesliga por primera vez en su historia. Van primeros, pero han perdido la renta que tenía con el Bayern München.
Aquí te dejo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...], aquí la [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] y por último, el artículo, [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...], que parece ser que con esto de que se están jugando la liga, lo han subido 3€
Gracias por toda la info Ramón, te debo una :ok:
Fotos sacadas del hilo del retromovil.
Primero mis frenos a.k.a dolores de cabeza de 312mm
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
By [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...], shot with [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] at 2009-05-12
y otra más :wink:
By [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] at 2009-05-12
Saludos
Dani, no debes nada... sabes que para eso estamos por aquí ;)Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
+1, un vendedor100% recomendable!!Cita:
Un saludo.
Después de casi dos meses sin escribir por aquí (entre los exámenes y tal, después me cuesta empezar a conectarme de nuevo a los foros. Eso si, he visto muchas mejoras del foro :P) pues comento más o menos como ha ido lo del coche, aunque se resume rápido.
1. montado el intermitento confort. No es nada del otro mundo, pero creo que si me lo quitan ahora, lo estrañaría muchísimo.
2. sirena electrónica sin montar, leds en los volumétricos sin montar y me he cargado un volumétrico a falta de abrirlo y echar un ojo (por montar los leds).
3. grave problema sin resolver en la ITV con la homologación de la suspensión.
4. Bueno... y una noticia positiva... aquí teneis fotos...
Desde detrás...
En la caja...
Disfrutando del solecito de Guadalajara... :mrgreen:
Y por último un primer plano...
Espero que os gusten las llantas, que irán calzadas con...
Saludos
Uooo, pinta tremenda tienen esas Aristo, me encantan.
Al final vas a dejar el coche de toma pan y moja ;)
S2