Un 10 por las colas, quedan mucho más finas que las anteriores ;)
S2
Versión para Imprimir
Un 10 por las colas, quedan mucho más finas que las anteriores ;)
S2
Si quedan finas, si. Le dan un toque bonito a la parte trasera.
Las colas quedan curiosas, lo unico que parecen un poco pequeñas, no?
A ver si les sacas una foto en detalle. Que diametro tienen?
Salu2
Efectivamente a mi también me parecen que son pequeñas, además que quedan bastante dentro. No se que diámetro tendrán pero las próximas serán mayores....
Alberto, el guardapolvos de la primera foto no está tocado no???? Lo parece...... Que tal el radiador de gasoil????? Alguna fuga???? Logs del cambio????? Como lo has montado, a la entrada o al retorno?????
Gracias y perdón por tanta pregunta
El guardapolvos está agrietado pero no roto. Ya me lo dijeron en la Itv en junio; de todos modos al montar los latiguillos los estuve revisando y aún pueden aguantar un tiempo....Cita:
El radidador de momento lo probaré en el retorno, ya veremos cuando lo tenga operativo que tal va....
ta quedado muy bien huvicado el radiador y la verdad que con ese color queda mas disimulado y el tuvo de escape ta quedado muy bien un saludo fenomeno
Muchas gracias hombre :ok:Cita:
Iniciado por TioDlaVara [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo tienes muy chulo, aunque yo le pondria unos separadores de 16mm detras.
Saludos
madre alberto, como esta quedando el coche, si se va pareciendo al coche fantisto , de la segunda edicion jejejejeje.
saludos
Menuda comparación :meparto: :meparto:Cita:
Iniciado por javieres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Muchas gracias javi :ok:
Hoy por fin terminé de arreglar el asunto del audio, que se ha solucionado metiendo cableado nuevo. De paso he realizado un pequeño brico en la guantera del que tenía ganas hace tiempo. En cuanto tenga fotos os lo muestro que es como mejor lo vais a entender :ok:
Chico que decirte, IM-PRESIONANTE, que ganas tengo de poder verlo un dia en directo.
Saludos
Menuda putada el tener que recablear todo, pero mira oyes, si ahora ya esta todo arreglado, pues sin problemas.
A ver si haces fotillos de esa ñapa para ver que se te ha ocurrido.
Salu2
Alberto, donde se pueden comprar latiguillos galfer metalicos aqui en España??.. Hay alguna pagina o algo??..
Saludos..
carvu mirate en una tienda de recambios yo los compre hay tanto los delanteros como los traseros por poco mas de 89€ un saludoCita:
yo le tengo puesto unos separadores de 2cm mañana si puedo cuelgo unas fotos esque lo tengo en el taller y asi te haces una idea de como queda, ya mañana me lo tienen quedar ya con la suspension bajadita,Cita:
Iniciado por alberto_amc [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
PD: haver que tal queda un saludo
Yo antes llevaba de 20, y sobresalia demasiado para mi gusto. Para mi con 16 queda perfecto, justo a ras de la aleta. Eso si yo llevo las del cupra R en 18. Igual con una llantas mas pequeñas con los de 20 quedan bien.Cita:
Iniciado por TioDlaVara [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos
La verdad que nunca me han convencido los separadores.... Supongo que sin son de calidad no debería haber problemas...
Esta mañana por fin uní el cuadro y el módulo confort para que funcione el testigo de puertas abiertas y ver los mensajitos, el maletero etc etc.... :alabanza: :alabanza:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hasta hoy, desde que tenía el cuadro de Vw el coche no me avisaba si me dejaba las luces puestas o los intermitentes.... Pensé que estaba estropeado, pero ha sido unirlo con el confort y premio !!
De la "ñapa" de la guantera no he hecho fotos, espero hacerlas mañana.
De paso os dejo unas fotos:
Saludos
joder que guapo el cuadro como mola eso de que te avise lo tienes muy currado el coche compi un saludo
El tuyo no es que esté mal del todo tampoco :mrgreen: Muchas gracias :ok:Cita:
Veo que no se te acabarán nunca las ideas para ir haciendo cosas!! Un detalle guapo lo del cuadro.
pues en otro foro havia un chico que vendia su cuadro completo con fis completo, lo unico malo que veo es que es de golf y el color es azul y el color de mi cuadro es rojo, por lo que leido son led no son bombillas y claro haver quien es guapo que te los cambia y el dineral que te cobran, y el tema otra cosilla ponerle el fondo del fr al cuadro de un gol con fis completo tendria que quedar muy bien, una pregunta compi tambien las puesto ya que as cableado para que el inmobilizador solo se desactive desde el contactoCita:
Iniciado por alberto_amc [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
PD: eres un crack un saludo
Al final has montado para ver los mensajitos del can bus que guapo tio, que envidia.
s2.
Has visto lo bien que quedan estos cuadros con fis en un leon??, ten en cuenta que aunque su iluminacion sea azul las agujas y algunos digitos siguen siendo rojos, con lo cual no es que desentone.. Y luego la funcionalidad que da un cuadro de estos deja bastante que desear a los cuadros del leon.. Cambia un poco las esferas, pero ya te digo que yo tuve el del FR y cuando monte el de Golf IV sport edition con fis se me caia la baba, las esferas de este cuadro estan muy muy chulas tambien ;)..Cita:
Saludos..
Quien pillara un Fis completo como el de carbu :babeando:
Os traigo las fotos de la ñapa de la guantera...
No es gran cosa, pero llevaba tiempo con ganas de ello y la verdad que es muy útil :mrgreen2:
Se trata de una base cargadora con dos tomas de 12v y una de Usb. De noche están iluminadas para acertar a conectar los dispositivos, y además mediante led´s te indica el estado de la bateria del coche....
Viene muy bien para poder dejar cargando el móvil, la pda o el gps.
Te puedes ir tranquilo y dejar las cosas cargando.....
... que si cierras la guantera aquí no pasa nada...
Un saludo :ok:
seguro que tienes toda la razon de que tiene que sentarle muy bien a nuestro leon haver si pones una fotillo si no es mucho pedir para ver la iluminacion, y otra cosilla mas sabes si alguien tiene montado ese cuadro con las esferas de un fr o cupra?Cita:
PD: haver si me paso por tu galeria y veo tu fiera un saludo carbu
compi te dejo un enlace que venden uno, [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
echale un vistazo yo no conozco al que lo vende ni nada yo solo te paso el enlace
PD: un saludo crack
tio eres un crack pero mira que eres apañado :ok: la idea me parece cojonuda hay escondido ni se aprecia nada aparte de la iluminacion que lo comprastes asi o las echo tu?Cita:
PD: un trabajo muy fino saludos
TioDlaVara, no tengo galeria en este foro, a ver si te paso alguna que otra foto por MP ;).. Con las esferas de un FR no se puede montar ya que este cuadro lleva testigos en el circulo de las esferas, lo que el FR no, con lo cual si montas las del FR no verias si te indica algo..
Saludos..
ok compi pasate por mi galeria que epuesto fotos de la caja de la red su referencia y lo ultimo fuelle de marchas echo por mi costuras rojas un saludoCita:
Bueno bueno Alberto la que has liado en 15 días que no he estado yo por aqui, ahora solo me queda empezar a liarla yo ajajaja.
Ya te vale... se te acumula el trabajo :lol: :lol:Cita:
echa un ojo a la quedada del próximo finde :ok:
Ya le he hechado el ojo si puedo (espero que si) estare por alli!Cita:
Si ayer fue con la moto, hoy tocó ruta con el coche... (de paso me sirve para buscar tramos para la moto xD)
Hice unos 150 km´s con algunos tramos de carreteras muy divertidos... Un resumen....
Fotos:
Videos:
Tramo 1
Tramo 2
Tramo 3
Espero que os gusten, saludos !!!
Están muy bien los vídeos la verdad, pero un pequeño detalle la señal de advertencia que pone el fabricante en los limpiaparabrisas para indicar que han llegado a su fin de vida útil y ya no deben de funcionar correctamente (para que compremos otros) esta EN AMARILLO, vamos que afea los vídeos esos cuadraditos amarillos :lol::lol: podias probar a pintarlos de negro ya que seguro que tienes un poquito de pintura negro por hay....:meparto::meparto:
Rotulador edding negro para todo xDCita:
Lo cierto es que siempre que pasa el verano, espero a las primeras lluvias para ponerlas nuevas, asique en no mucho tiempo tocará....
Me gusta me gusta el tramo de Zulema :P