Buenas noches despues de actualizar firm anterior 5238, ahora 5269 hay que codificar alguna cosa con el vag com ? no me suena nada por los altavoces
Saludos y gracias
Versión para Imprimir
Buenas noches despues de actualizar firm anterior 5238, ahora 5269 hay que codificar alguna cosa con el vag com ? no me suena nada por los altavoces
Saludos y gracias
No soy ningún entendido. Si te lo ha aceptado ya es algo.Cita:
Dentro de lo poco que se y por la experiencia con el mío, cuando hace cosas extrañas a veces se soluciona haciendo un reset.
Aquí [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] puedes ver mas detalladamente como.
Buenos días, perdonar pero por más que he leído no termino de aclararme. He comprado un touareg del 2008, en el Navi indica:
7L6035680C
HW VERSION: H04
SW VERSION: 3810
He encontrado por Internet tiendas que venden el v15, he probado a comprarlo metiéndolo en la sd, pero antes de hacer nada pregunto si con esa misma instalación se actualiza el hw a la última versión obligatoriamente o permite seleccionar la que he leído que es mejor para nuestros navegadores?
Gracias por adelantado y gracias por el tuyo. Los torpes tendríamos que pasar x caja si los creadores de los hilos no existiesen
Espero no generar mas dudas a las tuyas primero que nada y si me equivoco los que entienden de verdad que me corrijan.Cita:
Iniciado por vectragt [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
primero que nada actualizar los mapas no actualiza el firm, tu llevas la 3810 que es la version que particiona el disco duro en tres partes ( media, mapas y pois's) dando la posibilidad de actualizar los poi's por sd.
en esta pagina
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
te dicen cual es el firm (SW) que tu navegador por las caracteristicas del mismo puede soportar.
Yo por ejemplo siendo el mio un C de origen con SW 5238 no me cargaba los mapas de ninguna manera, tuve que subir a la version 5269, cargandome los mapas por SD a la primera,
Hasta ahi todo perfecto pero no sonaba nada por los altavoces, con lo cual tuve que volver a bajar a la version 5238.
He de decirte que la actualizacion del SW requiere que tengas en cuenta varias cosas que estan muy bien explicadas en el primer post de este hilo.
Tutorial de como actualizar firmware y reseteo del RNS510
Para cargar los mapas por SD( perdon por si ya lo sabes) tienes que hacerlo con "mapstol" no vale meterlo todo dentro de la SD
Espero haberte ayudado
Saludos
Buenos días, muchas gracias por el comentario, desgraciadamente sigo sin señal.Cita:
La antena la tengo atrás y he revisado la instalación, incluso he probado que el cable de antena gps no tuviera corto o estuviera cortado.
En fin... se me van agotando las opciones.
Yo actualice esta semana y tarde por lo menos 30 minutos en pillar señal, ve a la opcion navegador como si fueras a introducir manualmente un destino y alli veras la opcion " ubicacion actual " clica ahi y veras los satelites que esta cogiendo en ese momento. Pero ya te digo que a mi me tardo mas de 30 minutos en situarmeCita:
Saludos
De perdón nada, sino todo lo contrario.Cita:
No entiendo de donde sacas ese modelo en la web par saber que modelo es el mío Esa numeración 1t... debería estar en alguna pegatina en el navegador?
Gracias pero como ves sigo muy muy pez
mira esta pagina donde poneCita:
Iniciado por vectragt [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
C6/C7 te indica cuando se montaron y laa version que tienes de navegador( eso si el rns510 se monto al comprar el coche)
bueno pues siguiendo el tuto, parece que se ha actualizado el mapa. Antes no tenía mapa y ahora aparece map version hdd 8515.
Todo parece funcionar correctamente.
Creeis conveniente actualizar la versión del firmware?
Roctro sigo sin entender como sacarlo. El rns510 si estaba montado de origen y el coche es de diciembre de 2008. Ese modelo es exclusivamente por el hw4? o porqué sabemos que es ese?
Lo siento pero no lo veo jeje
Cita:
Creo que a este modelo de la pagina que te di en el anterior post, es un " B" de origen y podrias subir hasta una version 5238 pero espera a ver si alguien te lo confirma
Saludos
Cita:
Yo saque la antena y la puse encima del capo hasta que pillo señal
Despues he ido buscando un sitio donde pilla mas satelites
Al final deje la antena donde estas los fusibles,ahi me pillaba 9 de 10 satelites
Yo probaria con otra antena para descartarla
Suerte
Yo tengo un B y tenia instalado el 5238 pero tardaba mucho en pillar señal gps y siempre al arranacar me ubicaba en alemania.Cita:
Hecho. Perfecto siguiendo el tutorial, pero me he quedado sin mapas, no sabía que se perdían.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Hola,
Intenté actualizar mis mapas y grave error, no tendría el archivo correcto y en medio de la actualización algo pasó y me dió error y ahora no me va y continuamente me pide que inserte nuevamente el DVD, alguien me puede ayudar?
Muchas gracias.
Buenos dias .
Me esta fallando la sincronizacion del bluetooth con android O en mi navegador discovery pro.
Alguien sabe que version de firmware que no de problemas puedo meter?
Para ir a tiro fijo.Gracias.
Dejo datos del navegador.
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Hola, alguien sabe si puedo actualizar el firmware desde la SD???
cual es el equipo? rns510?Cita:
Iniciado por crodolfocj [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
buenas! he actualizado al firm 3810 by noru y todo ha ido bien, he cargado los mapas y los ha cargado bien tambien, pero ahora ni me calcula ninguna ruta y tampoco puedo acceder al menu de pois ni nada, puede que mi navi sea version D? y ese firm sea para A y B?
en la version del navi pone:
Delivery part number: 1T0035680D
puede ser por eso que no me funcione bien? que version de firm deberia instalar?
muchas gracias!
Esa versión la has visto en los datos del navegador o a través del menú oculto?. Cuando actualizas al 3810a el navegador pasa a ser versión D, pero si ese dato que dices lo has visto en la parte trasera del rns510 me temo que tu navy era ya versión D. Hay que tener cuidado con el tema de firmware, dijistes que ibas a ver con vagcom que versión era ya que no podías acceder al menú oculto.
A ver si hay algún compañero que te pueda resolver tu problema sin tener que tocar más el firmware. Yo no se que problema habrás tenido ya que si todo ha salido bien no tendría que haberte dado ningún problema.
Hola! gracias por contestar! creo que el problema es que he puesto los mapas V9 cocinados, y esos eran para la versión de firm antigua. Ese dato del navi lo he visto despues de actualizar, ya que antes no me permitía acceder a ese menú.
Qué mapas debo poner ahora?
En volkswaguen care te explica que mapa poner en funcion del año de fabricacionCita:
Un saludo.
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
No encuentro mi modelo, es un VI GTi de 2009, ahí sólo aparece el VIICita:
Buenas tardes a todos,
Soy nuevo en el foro, he comprado un passat cc del 2011 y me gustaría actualizar los mapas, pero no tengo ni idea de como hacerlo y prefiero preguntar antes de liarla...
Podéis ayudarme? GRacias de antemano.
Esta es la versión:
Delivery part number: 1T0035680F
HW version: H61
SW version: 3970
Active map coverage: West Europe
Active map supplier: Navteq
Map version HDD: 7551
Una duda,
¿Para instalar actualizar los mapas a V15, necesito actualizar el firm?
Datos de mi rns 510:
Hw versión h10
Sw versión 5238
Maps versión 8048
1T0035680Q (C12)
NO hace faltaCita:
Iniciado por buba_sss [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Perdona pero no entiendo mucho,
Aunque no me haga falta actualizar el firm, ¿Sería recomendable?.
He visto que lo podría subir hasta la 5270.
La 5238 va mejor que la 5270 y no aporta mejoras a no ser que tengas dab.Cita:
Iniciado por buba_sss [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No necesitas actualizarlo para nada.
Un saludo
Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
hola soy nueva en esto de los foros y no se como va esto pero alguien me puede decir en donde bajar el firmware
Prueba con San Google que te mandara a my-gti...Cita:
Iniciado por raquel moreno [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
NO te puedo mandar la info por privado ya que aun no lo tienes habilitado. Saludos
Hola muy buenas a todos!
Quiero actualizar el firmware de mi RNS 510 en mi VW EOS 2.0 DSG 2007 y como soy un poco "cagao" no me atrevo a pasar de esta pantalla:
Como se puede ver en la imagen, en el encabezado de la pantalla pone "WRONG CD" en lugar de "loading version", advirtiendo mas abajo que es otro CD el que está en progreso, vamos, que no hay valor a darle al OK :meparto:
La versión creo que es la correcta para actualizar, pillada en maigeteí :silbando::lol:, la última para ----HW Vehicle 0xC001----
Creo que el problema viene dado por el delivery part number ----1T0035680D---- porque la coletilla D no la consigo encontrar en ningún firmware, y que no se que coj.... significa, ¿por el sistema de sonido dyn audio?, ni idea :blink1:
¿alguien que me ilumine?
Entonces para una versión "C" de RNS 510, ¿cual es el máximo firmware que se puede alcanzar?, yo he pasado del 2850 al 3810 y nl sé si quedarme ahí o bien pasar al máximo firmware que se pueda. En my-gty no me queda claro, porque cuando das a detalles en los 5xxx parece que solo lo recomiendan para D o posteriores...Cita:
Esto es lo que me aparecía en el vagcom en su día
Address 37: Navigation (J0506) Labels: 1T0-035-680.clb
Part No SW: 1T0 035 680 C HW: 1T0 035 680 C
Component: RNS-MID H06 2850
Revision: AB001001 Serial number: VWZ6Z7K8057066
Coding: 040004020400008000
Shop #: WSC 00020 790 00000
VCID: 2E5496977904E24EFF-807A
Buenas a todos. He visto que en el tutorial al principio del post aparece que se puede hacer un reseteo automatico y un hard reset al RNS. Sabeis si haciendo ese hard reset queda limpia en su totalidad la radio pero manteniendo el firmware actual? Es decir como cuando sale de casa pero con el firmware que llevo ahora mismo. Me interesa hacerle una "limpieza" ya que no se porque X motivo la primera vez que arranco el vehiculo tarda bastante en iniciar y me aparece el mensaje iniciando el sistema, poniéndose el fondo naranja o en rojo dependiendo del menu en el que estaba al apagar el vehiculo. Decir que no he actualizado el firmware ni nada, esta en este: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
De gran ayuda. Gracias
Cita:
Iniciado por AitorEOS [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola Aitoreos, segun ley en la web my-gti creo que al actualizar el nrs a la version 3810, este se convierte de un C a un D, y que el maximo firm que acepta es el 5270, pero por si las moscas yo voy intentar subirlo a 5269 que es la maxima para el tipo C. ya te contare haber si no arde todo.....:silbando:
Hola, al final actualicé al 5269 (a principios de septiembre) por si las moscas y la verdad es que bien, sin problemas, lo único que ahora estoy intentando instalar el mapa v 15 pero nunca se llega a instalar... :( y no lo quiero hacer con el royo del SD que no quiero pasar otra vez por el mal trago de pensar que va a petar el RNS 510Cita:
despues de mucho leer, voy a intentar hacerlo ... ya veremos! porque tengo la version 1200 que seria la que traia de serie
Buenas i meto el cd y me pone. the system is not able to start up rns510, alguien sabe algo ?
SWL CD deleted. the system will be restarted and the swl process started
HOla.
TEngo la version 3810 instalada y me gustaria actualizar el rns510.
¿que ventajas tendria y hasta que version puedo instalar y donde puedo encontrarla?
Muchas gracias de antemano.
SAludos
Mas concretamente sw version C_EU_10.342_t1