Re: Navegadores alternativos Doble DIN
Supongo que Callmebaby se refiere a que cualquier archivo multimedia reproducido desde la SD/USB recuerda dónde se quedó la última vez antes de apagar el aparato, del mismo modo que lo hacía si estos archivos estaban en el DVD.
Como ya comenté en el hilo de in_AUDI_to, también han cambiado las pantallas de reproducción multimedia. Han aparecido 2 botones PAGE UP y PAGE DOWN que en un principio yo creía que ya se podía usar el dedo para pasar de página pero no, hay que seguir usando el teclado de flechas como hasta ahora. Eso si, si te situas en dichos botones, el paso de páginas es más rápido que no a base de pasar de canción en canción (antes de reproducirse nada) hasta llegar a lo que queremos.
No hay nadie de AS conectado al msn. Les pondré un correo y en cuanto les vea conectados, me tiro a la yugular para ver si esta actualización es factible vía SD/DVD o es reprogramación de chip.
Ah, y también le tendré que cantar las 40 porque me juró y perjuró que me pondría el soft (WinCE) en inglés y me lo han devuelto igual, en chino cudeiro.
Cita:
Iniciado por pas-pas
Supongo que Callmebaby se refiere a que cualquier archivo multimedia reproducido desde la SD/USB recuerda dónde se quedó la última vez antes de apagar el aparato, del mismo modo que lo hacía si estos archivos estaban en el DVD.
Como ya comenté en el hilo de in_AUDI_to, también han cambiado las pantallas de reproducción multimedia. Han aparecido 2 botones PAGE UP y PAGE DOWN que en un principio yo creía que ya se podía usar el dedo para pasar de página pero no, hay que seguir usando el teclado de flechas como hasta ahora. Eso si, si te situas en dichos botones, el paso de páginas es más rápido que no a base de pasar de canción en canción (antes de reproducirse nada) hasta llegar a lo que queremos.
No hay nadie de AS conectado al msn. Les pondré un correo y en cuanto les vea conectados, me tiro a la yugular para ver si esta actualización es factible vía SD/DVD o es reprogramación de chip.
Ah, y también le tendré que cantar las 40 porque me juró y perjuró que me pondría el soft (WinCE) en inglés y me lo han devuelto igual, en chino cudeiro.
Si, a eso me refería :clap: una gran logro
:grindance: :grindance: Vamos a ver si te quieren enviar la actualización o se hace la CHina............
Gracias.
Seria un puntazo que fuera via SD o USB.
Pues a esperar toca.
UN SALUDO
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS
Pas-pas y el nuevo 7302 con TDT+TMC cuándo te llega?? :grindance: :grindance:
Esperamos esas primeras impresiones... :mrgreen2:
Es muy buena noticia Pas-Pas que el 7086 pueda memorizar por donde se quedó leyendo mp3, para mí, es un gran avance. Es un pequeño paso para Audio Sources y un gran paso para los usuarios :lol: .
Un saludo
Cita:
Iniciado por sko-piloto
Pas-pas y el nuevo 7302 con TDT+TMC cuándo te llega?? :grindance: :grindance:
Esperamos esas primeras impresiones... :mrgreen2:
Se supone que a +octanos le llegaban esta semana y que a mí me llegaría cuando gestionaran todo lo recibido. Pero como depende de AS que mande las unidades....
Por otro lado, me estoy pensando el coger o no el 7302. No es porque ya tenga operativo el 7086G sino porque me tiré 4 horas para reajustar todo de nuevo en el hueco del Octi para que encajara medianamente bien. Además, tendría que volver a desmontar parte del coche para quitar el cableado de la TDT (que es externa). Por otro lado, en unos días tendré un flamante iPhone 16Gb cortesía de Mstar (a coste 0€) que podría conectar directamente a la toma ipod y suplir el pendrive de 8Gb que ahora uso en el 7086G.
Un forero ya me ha dado su opinión al respecto y la valoro mucho. De ahí mis dudas. Podría probar el 7302 y luego revenderlo, pero volvemos a lo mismo: el desmontar y volver a montar, una pesadilla para mi.
Los de AS no han dado señales de vida via msn aún. Por correo me niego a tratarlo porque "se les perderá" el correo y paso.
-Hola a todos. Tengo una pregunta para vosotros sobre lo que posteé hace unos dias acerca de la ficha azul. Me he estado informando por ahí y por lo visto es una mini-iso para conectar el cargador de CD´s original del vehículo. Mi pregunta es si alguien la ha conectado a un emulador de CD´s del tipo x-carlink, porque mi 7301 como sabeis no trae incorporada ninguna toma USB y quisiera conectarle un pendrive, o ya puestos un HDD. Gracias de antemano.
Pongo un quote del foro del Club octavia donde se sigue de cerca la evolución del 7302, parece que va a haber novedades
Cita:
Editar mensaje Responder citando
Nota Re: AS7302 gps 2din chino
noticias frescues :
AUDIOSOURCE comenta - ayer me comento por mail:
25 feb. disponible version de 7302 con conexion completa para el MAXIDOT---mostrar cancion, emisora, etc etc -- no se si saldran tambien las flechas de direcion del GPS pero ya si hace eso ya :120: :120: :egipt:
tambien comento:
PONDREMOS USB frontal= 4 conexiones delanteras :2SD 1IPOD 1USB
LECTOR HD-SD de 8Gb o mas
ole ole noh ay que decir nada al respecto no???
tambien comento:
SE INTENTARA PONER BOTON DE BRILLO(DIA;TARDE;NOCHE)
eso es un avance
el tema del BT anda aun uun poco ....... en el aire
demomento voy a espera minimo al dia 27 de este mes haber si es verdad lo del maxidot
saludosss
Cita:
Iniciado por pas-pas
Por otro lado, en unos días tendré un flamante iPhone 16Gb cortesía de Mstar (a coste 0€) que podría conectar directamente a la toma ipod y suplir el pendrive de 8Gb que ahora uso en el 7086G.
pas-pas, en el 7086G, puedes controlar desde el iPhone todas las funciones y ademas ver las imagenes que tienes almacenadas?
Algo asi como esto [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias
Por si a alguien le interesa, he visto en vagclub un post muy interesante en el que aparece un enlace que muestra la posibilidad de cambiar el firmware en un 2din.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos