Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa
Pues sí, pero lo primero es aterrizar....
Este es el juguete que se nos ha comprado el muy.....
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa
Pues sí, pero lo primero es aterrizar....
Este es el juguete que se nos ha comprado el muy.....
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hombre Alex, bienvenido. Pena que tu nuevo caprichito no necesite ninguna partición, que solo así nos vemos. :lol:Cita:
Iniciado por alex
Bienvenido tambien Superfredín, espero te sientas a gusto entre nosotros.
NO LO DUDÉIS1!!, sois todos "viejos" conocidos... por cierto, lo de los perfiles es una asignatura pendiente mía, pero a nivel general de foros... todavía estoy en camino de hacer el primero...., en fin, supongo que con el tiempo todo llega...
PD. no había visto el post de las presentaciones... ¿dónde andaba??
un saludo y gracias por la bienvenida!!
Hombre, Fredocantabrón, cuánto bueno hay por aquí... Esas kdds astures que hemos compartido y demás...Cita:
Iniciado por Superfredin
:amigos: Gracias a todos por la bienvenida !!!
... R.A.S., finalmente,el caprichito no es exáctamente como el de la foto... prometo subir fotos cuando lo tenga.
Hola a todos.
Me presento , conductor de un passat del 90 ( ya ha llovido ), gallego afincado en Huelva capital y fiel seguido de moncho :wub: :wub: :wub: ( y sus locuras ) :silbando: :silbando:
Pus no sabia que existia este foro , pero en cuanto lo he visto me he tirado de cabeza a registrarme sin lugar a dudas.
:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
He leido por ahi algo de una quedada andaluza o algo asi, me voy a informar correctamente de todos los datos para ver si puedo asistir .
Pues eso hamijos. Aqui estoy, reconvertido al nuevo foro.
saludos !!!
Bienvendo caaveiro y también bienvenidos todos los que os habeis unido a esta nuestra comunidad en los últimos dias.
:welcome1:
Caaveiro te doy tambien la bienvenida a este foro...aunque ultimamente no entro mucho, por cuestiones teSnicas que escapan a mi mano, pero seguro que aqui ademas de aprender, encontraras muy buenos foreros y amigos....por cierto,cada vez que oigo que uno es de huelva, se me viene 25 años de recuerdos a mi mente....que la disfrutes que tienes una joyita por mar y sierra :babeando:
bienvenidos todos a esta vuestra casa!!!!! :amigos:
saludos
Muchas gracias por la bienvenida general
Esto parece que va a molar
Cita:
Iniciado por Mateitor
Pues entonces no se a que esperas a venirte de vacaciones y meterte pal cuerpo unas cuantas gambas y un buen jamon.
Cita:
Iniciado por caaveiro
Has dicho a las 14:30? Allí estaremos... :lol: :lol:
bienvenido al foro :ok:
Salu2
Hola de nuevo alos conocidos y alos no conocidos.(ya sabeis de donde vengo).me llamo raul y soy de barcelona hasta hace seis meses tuve un golf iv gti y en la actualidad tengo un bmw 325cabrio.
Bienvenido GTIRaul, ya sabes que eres bienvenido por aquí ;)
S2 y a disfrutar
Buenas a todos, me presento, soy L4NZ3R de Madrid y tengo un Passat 3BG 2.8 V6 y espero compartir cosas con vosotros.
Nos veremos por aqui.
Un saludo.
Bienvenido L4NZ3R :ok:Cita:
Iniciado por L4NZ3R
Anímate con tu propio perfil , no? Ya sabes , un par de cientos de fotos... :lol:
Salu2
Cita:
Iniciado por GTIRaul
Bienvenidos!! Tomad asiento :ok:Cita:
Iniciado por L4NZ3R
hola chicos,
Me acabo de enterar de que habéis echo este nuevo foro, ya me parecia muy raro no ver a cierta gente por el otro foro.
Decir que he aprendido mucho con gente de este foro y los seguiré alla donde vallan jiji.
1 saludo y espero ponerme al dia pronto.
Buenas tardes caballeros, he considerado oportuno presentarme al ver este hilo.
Me conocerán ustedes por Caratacus, espero compartir con ustedes mi afición por los automóviles del grupo VAG.
Un saludo.
Cita:
Iniciado por Rocafega
Cita:
Iniciado por Caratacus
Bienvenidos, y como se dice por aqui, pasad y tomad asiento.
No dudeis en leer, preguntar, aprender, opinar y aportar todo lo que querais
:ok:
HOLA A TODOS SOY NUEVO EN EL FORO,YA PONDRE FOTOS DE MI COCHE,UN SALUDO A TODO EL MUNDO....GRACIAS POR ESTAR AQUI... :grindance:
Bienvenidos todos, siempre es un placer que seamos más.
S2
Buenas a todos, me presento, soy Sani y tengo un A3 Sportback 2.TDI y espero aprender con vosotros.
Un saludo.
Buenas soy Janelka, algunos ya me conocen, algunos de buenas otros imagino que de cosas malas.
Tengo un Passat TDI DSG 170CV Negro Efecto Perla, al que cariñosamente llamo la Bestia Negra.
Cualquier dia cuelgo mi perfil que veais las fotos de mi "cacharro".
Buen foro. RAS algun dia que tengas tiempo me gustaría hablar contigo, que tenemos pendiente un ratito de conversación para aclarar tonterias del pasado.
Saludos a todos.
.
Hola Janelka, bienvenido.
Como ya os he comentado, en todas estas cosas he puesto el contador a 0. Se empiezan etapas nuevas. Espero y deseo se corrijan errores del pasado y que sólo sean malos recuerdos.
Es bueno saber rectificar y eso estamos.
En cuanto a esa charla, sí, desde luego. Lo que pasa es que ahora entre el foro, temas diversos, verano, familia y demás... me agotan todo el tiempo. Algún amigo común te lo podrá corroborar. Cuando me libere un poco os doy un toque.
Un saludo a todos lo nuevos y sed bienvenidos.
Me gusta esa postura...si señor :clap:Cita:
Iniciado por R.A.S.
Janelka y sani , bienvenidos por aquí... :ok:
No tardeis con unas fotos...
Salu2
Hola holita Javito, me alegra verte por aquí (como si te viera poco al cabo del día... Al menos en pantalla, que hace ya mucho que no nos vemos :D ).
Espero que compartas buenos ratos por aquí, que ya sabes que la exclusividad no siempre es buena y uno sólo se casa con su cónyuge :lol:
Que sepas que espero verte al pie del cañón en esa KDD que te comenté ayer y que espero que salga :silbando: :silbando:
1 abrazo!
Asi se habla si señor, te tomo la palabra, y si ese dia pillamos de paso a A4SLINE matamos dos pajaros de un tiro.Cita:
Iniciado por R.A.S.
Saludos, gran foro y buena gente, me suena mas de la mitad :D
Hola a todos, me presento:
Soy ROSCA4 y poseo un Passat 3C azul cobalto efecto perla, poco a poco os lo iré presentando. Veo mucha gente conocida por aquí, a ver que aprendemos del mundo VAG!
SalU2
Hola rosca4Cita:
Iniciado por ROSCA4
Somos paisanos , verdad? O me equivoco?
De cualquier forma , bienvenido por aqui :ok:
Aupa con esas fotos
Salu2
No te equivocas, no Osdelmor!Cita:
Iniciado por osdelmor
Otro Pamplonica por aqui, a ver cuando nos conocemos que somos varios por la zona.
SalU2
:amigos:
Hombre Chema, no sabes lo que me alegra verte por aquí :mrgreen:
Ando a vueltas con la III KDD Foral, si Elenita te deja un rato podrías pasarte :silbando:
1abrazo!
Todo se andará, por de pronto tenemos una pendiente con el cablecito...Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa
SalU2
Bienvenido sean las nuevas incorporaciones a esta gran familia. :welcome1:
prometi que pondria fotos de mis coches weno pues aqui estan copito y tizon jajaja :wub:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bonitos coches, aunque me quedo con tizón, jeje
Holaa!
Soy =Ragar= y soy felizmente dueño de un VW Polo 9n3 Edition con algunas mods, algunos me conocereis de VAGClub y ClubVwPolo, espero hacer buenos amig@s y asistir a todas las kdd posibles para conoceros y pasar un buen rato.
Un saludo
Bienvenido =Ragar=, ese Polo tuyo me tiene... :wub:
S2 y a disfrutar!
Hola:
Soy Javi, Koke.
Algunos me conocereis de otro foro del grupo VW ...
Acabo de llegar a este lugar en el que veo a mucha gente conocida que y que echaba mucho de menos, no he podido resistirme a registrarme (os he encontrado justo ahora). Espero seguir pasándomelo tan bien como antes. A ver si encuentro algo de tiempo y me instalo (firma y demás)
He querido saludaros tan rápidamente que he abierto un hilo nuevo, así que ahora lo hago en el lugar adecuado
Saludos a todos.
¡¡Bienvenido Koke!!
S2
Me alegra verte por aquí, Koke.
S2 y a disfrutar de la nueva casa.