Llega esta semana al conce... la semana que viene debo tenerlo :)
Versión para Imprimir
Llega esta semana al conce... la semana que viene debo tenerlo :)
Pues yo también espero tenerlo la semana que viene , lo mismo van en el mismo camión , ja,jaCita:
Hoy he probado el tdi 150 dsg y no os cuento lo bien que me lo he pasado, es genial. Las sensaciones son de gran coche. (Para mi el mejor que he tenido a dia de hoy). he estado como una hora con él y me ha faltado tiempo para probar todo. Bueno solo decir que no nos va a defraudar.
Hace un mes probé el manual y me lo pasé como un niño jugando con el cambio, pero si tengo que elegir me quedo con el dsg, por comodidad y porque siempre está donde debe. Con el manual el primer dia con los nervios no lo aproveché como es debido, pero con el manual son otras sensaciones pues estás más atento al motor que al resto del coche.
En definitiva ahora tengo mas ganas de tenerlo.
Saludos.
PD. Ah, Passota me lo dejaron sin copiloto, genial!!!!
Me alegro compañero, es otra historia ehhh?Cita:
Iniciado por CUACARAN [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por cierto, edito para comentarte que ya te he pasado por privado el nombre del
concesionario donde hice la prueba. Como haya sido el mismo me parto :D
Decidido. Después de darle muchas vueltas me quedo con el techo y el paquete RLine que incluye lunas, XDS, dirección variable y el rebaje de suspensión. Passat Variant Sport TDI 150cv manual, plata réflex, llantas antracita e interior antracita. Pena del St.Tropez, que bonito es, pero con el peque tan peque iba a ser un sufrimiento continuo y acabaría siendo exclavo de la tapiceria :D
Ahora a pedir el ultimo presupuesto para afinar números y formalizar el pedido. De esta semana no pasa.
El resto de opciones después de mucho pensar, leer y seguir los consejos vistos en el foro (paquete maletero, red separación, media-in para iPhone, etc) quedan descartadas. Pena del cambio DSG, pero ya la cosa se me va de madre aunque creo que aquellos que puedan les animo, va a ser un acierto y merece la pena siempre que vivan en un sitio con mucho trafico.
¿Cuándo hiciste el pedido? Yo lo hice a final de diciembre, y he llamado hoy a att al cliente y me ha dado un bajón, ya que me dice para semana 15(abril) mas 3 semanas de transporte y no sé qué mas. Se me va a hacer largo.Cita:
Iniciado por Chicosat [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Passota si eliges el cuero beige nappa es buena opción para los peques, el cuero es de fácil limpieza, sin embargo la piel vuelta de los asientos de serie (parte central) antracita no se yo. Te lo dice uno que tienes varios peques y el sofá de casa es de cuero beige. Cualquier mancha con un trapo húmedo queda perfecto.
Primeros de Noviembre , supongo que todavía no había muchos pedidos , con más pedidos más tiempo de espera , digo yo , se supone que la semana que viene llega el mío pero no descarto que se retrase una semana más , ya veremosCita:
A ver esas fotos de aquellos que ya disponen de LA MÁQUINA...!!!
Eso eso, que las de internet las tengo muy trilladas :DCita:
Iniciado por finidi11 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Y siguen poniendo como referente en el sector al Mondeo...... [emoji15] Pues no lo he visto demasiado pero mucho, y mucho, tiene que a ver cambiado Ford....Cita:
Para mi dice mucho un pequeño detalle.... El ruido que hace al cerrar una puerta de cualquier coche VAG no la tiene otro de otra marca, ese ruido a compacto, con carácter, con aplomo... [emoji106]
Cuando digo otra marca, evidentemente me refiero a marcas generalistas....
Buenas !! , comparto con todos como va lo mío .
Passat variant SPORT TDI 2.0 150cv DSG , cuero- alcantara negro antracita , plata tugnsteno, llanta dartfort 18" antracita , techo panoramico , dyanudio confidence 700 w . paquete luz ambiente , lunas traseras oscurecidas 65% .
Pedido el 15 diciembre y ya me han confirmado que lo fabrican del 9 al 14 de Febrero .Después lo envían al puerto de Emden y allí hasta mas o menos completar el barco de vehículos VW para España y Portugal , eso me han dicho que tarda unos 20 días , así que fecha prevista de tener el coche en el conce será la primera semana de Marzo.
Bueno, es una opinión mas. ¿Referente? Pues vale. Cuando mañana mi vecino se compre el Modeo me dirá que es mejor que el mío, porque lo dicen las comparativas y yo le dedicaré la mejor de mis sonrisas y le diré tienes razón. Lo dicen las revistas. Pero yo estaré tranquilo porque habré hecho una buena compra, sin duda. Son muchos años cerca del grupo volkswagen, muchas experiencias positivas y negativas (que las hay), pero se lo que compro cuando lo compro, nunca defrauda.Cita:
Iniciado por finidi11 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo de la puerta es la caña Eh? Hay que apuntar alto para que al cerrar un coche suene así y el sonido dure por muchos años :D
Tiene sentido el traffic jam assist con el cambio manual? Entiendo que no....
Con cambio manual no es viable esa opción. El sistema necesita de un cambio automático para su funcionamientoCita:
Iniciado por longines [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El tema del sonido de las puertas es muy cuidado por algunas marcas, que se lo toman muy en serio(por algo será). Vi un reportaje de volvo donde hablaban del tema. Hacían estudios en salas insonorizadas consiguiendo el sonido optimo de cierre de puertas. No me extrañaría que Volkswagen haga lo mismo. Esos detalles marcan las diferencias.Cita:
Si es como el City Safety de Volvo si. No te ha pasado nunca de ir a salir de una rotonda mirando a la izquierda para ver si viene alguien y que el de delante hubiera abortado su salida? Mi S60 me libró de una galleta él solito.Cita:
Iniciado por longines [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Respecto a lo del acabado, sonido de puertas y demás... son cosas subjetivas que realmente no importan tanto. A mí el Passat no me ha parecido especialmente bueno en esos aspectos. Es un coche con muchas cualidades positivas (por eso lo he elegido) pero su mayor cualidad es el equilibrio, puntúa bien en todo sin destacar ni pinchar en nada. Yo le encuentro fallos de ajuste y a mí si me parece un coche con un aislamiento "normal" comparado con mi actual S60 del 2012.
Unas dudas que tengo con los extras para el telefono movil que no me saben resolver en el concesionario:
-En la interfaz movil premium, según he leido, conectas tu movil al coche por bluetooth y usarias la antena del coche para la recepción de la señal y usarias gran parte de las funciones del movil desde el coche: leer mensajes, consultar agenda etc, aplicaciones de Car-Net, internet, mapas de google etc, todo usando la conexión de datos del movil sin necesidad de tarjeta sim. Para usar esta interfaz necesitas que el bluetooth que utiliza tu movil tenga un protocolo llamado "RSAP" que por ejemplo no tiene ningún Iphone de Apple, y que sí tienen los Samsung de Android. Todo el tinglado vale 455 euros del ala.
-Acerca de la interfaz movil comfort no encuentro nada detallado, tan sólo lo que pone en el configurador que dice que te ponen dos conexiones usb en el coche, que son también validas para ipod/iphone, y luego lo de la interfaz movil comfort. No se si podrias usar para el manos libre la antena exterior del coche (me parece que no a no ser que tengas el protocolo RSAP en el bluetooth de tu movil). Por el precio que cuesta (390 euros) no se que ventajas tienes, aparte de tener una toma usb extra a la que viene de serie (si selecciono esta interfaz comfort, no me deja seleccionar la conexión media in con adaptador para ipod/iphone), luego intuyo que la toma original de usb te la cambian por una toma mas funcional que permite conectar el iphone y cargarlo.
-Por es lo de la conexión media-in y el cable adaptador para Iphone/Ipod (65 euros). ¿Se sustituye la toma usb que viene de serie por esta toma media-in a la que se enchufa el cable adaptador para iphone?. Si es así perdería la toma usb en favor de una toma para iphone/ipod no? ¿o por el contrario te la añaden?.
A ver si alguien que tenga ya el coche me lo puede aclarar. Si no, por el precio y la poca funcionalidad que tendría con mi Iphone (no es compatible con RSAP) me quedo con la toma Usb y el bluetooth de serie que tambien sirve para reproducir musica...
1 saludo!.
Cita:
Ese sistema en el passat es el freno de emergencia en ciudad. El traffic jam assist acelera y frena el coche automáticamente, siguiendo al coche de delante, hasta una velocidad, sin que tengas que actuar sobre los pedales. Obviamente para que el coche pueda arrancar y parar solo, necesita cambiar de marchas solo, por eso es necesario el DSG.
En ese caso sin duda.Cita:
1a cuestión: efectivamente, para usar la interfaz premium necesitas movil que permita perfil de acceso remoto a la SIM, o en abreviatura inglesa RSAP. efectivamente también, un iphone sin jailbreak no te da ese acceso, así como muchos android. la serie galaxy si te la ofrece, pero no se si todos los modelosCita:
Iniciado por Doctor Migue [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
2a cuestión; la interfaz de móvil comfort para car net: tiene acceso al iphone con una conexión usb compatible con IOS (no se si la del reposabrazos también lo es, te lo puedo mirar) y para mi más importante, SI utiliza la antena exterior del coche, pero no usando RSAP, sino con un repetidor de señal que está (o mas bien emite la señal amplificada) bajo la alfombrita donde apoyas el movil, al lado de la toma USB del sistema comfort. Es decir, solo un repetidor, cualquier movil funciona sin protocolos fantasma (bueno, cualquiera que use las bandas que este aparato utiliza, que en España son las de aquí, claro)
no hay conector media In por ningún lado, ni efectivamente se puede poner; entiendo que es así porque la conexión media in del discover pro la están usando para conectar un adaptador media in-usb compatible con el iphone.
3a cuestión: esto ya lo desconozco, pero en caso de que la sustituyan, siempre puedes poner un cable media in-usb, que es el que acostumbra a venir en los coches con media In y seguro que los usuarios de iphone te regalan uno por ahí
ni el volante, que es lo que más llama la atención, yo creo!Cita:
Efectivamente, El traffic jam assist se sirve también del "lane assist" (que tiene que estar incluido para funcionar) para seguir el carril detectado por las lineas pintadas en el asfalto, girando el volante automaticamente.Cita:
BUENO, Me presento, soy nuevo por aquí. Un hilo MUY interesante que encontré de casualidad buscando información como todos vosotros para decidirme por la configuración del nuevo Passat.
Ayer lo solicité: Sport 150CV DSG / Rojo Crimson con Alcantara/Cuero St. Tropez / Paquete de asistentes / Inserciones interiores / Airbags laterales / "Area View"
Que largo... se me va a hacer hasta la entrega.
El volante lo tienes que tener sujeto con ambas manos, ya que en caso de que no sea así el sistema te avisará un par de veces y en caso de que no se pongan las manos se desactivará.Cita:
que yo sepa esto es cuando el sistema te solicita que retomes el control del vehículo porque ya no se cumplen las condiciones de velocidad, o detección de ambas líneas, pero mientras vaya detectando funciona solo. El manual habla de llevar las manos en el volante porque el conductor es el responsable etc... todavía no tuve oportunidad de probarlo, los tacos siempre están cuando no los buscas!Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
debería ser como este de audi
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
03-Fabricación en curso !!
Pedido realizado en la primera semana de diciembre y hoy acaba de pasar al estado fabricación. en 15 horitas coche listo y a esperar el barco!
Cita:
Según el dossier de prensa de presentación (2014) del nuevo passat:
1. Traffic Jam Assist. La base de este sistema es el LaneAssist, cuya funcionalidad de guía adaptativa de carril seactiva en velocidades por debajo de los 60 km/h. Aquí, elsistema no solo gira para hacer correcciones cuando el cocheabandona el carril, sino que mantiene al Passat en la partecentral del carril.
2. ACC integrado. El Control de Crucero Adaptativo (ACC) esotro sistema de asistencia incorporado en el Traffic JamAssist. Con el ACC, la frenada y la aceleración sonautomáticos incluso a velocidades de parada y arranque.
3. El ACC y el Lane Assist forman una alianza. El ACC y elLane Assist se fusionan en el Traffic Jam Assist: el sistemapermite la guía asistida tanto lateral como longitudinal. Elcoche gira, acelera y frena de forma automática, solo con la condición de que las manos del conductor estén en el volantepara que pueda intervenir en cualquier momento.
4. Respuesta acústica y visual. Si el conductor no muestraactividad en el volante, o muy poca, el Traffic Jam Assist lodetecta a través del Lane Assist. En este caso, el sistemaemite un aviso sonoro con un mensaje en el reproductormultifuncional que solicita al conductor que tome el controldel vehículo.
5. Solicitud extendida para tomar el control. Si el conductorno reacciona, se realiza una nueva solicitud para que tome elcontrol del Passat a través de una corta pero muy perceptiblesacudida con frenada. Esto recuerda al conductor despistadoo cansado que tiene que utilizar el volante de forma activa
Ya no te queda nada!!Cita:
Iniciado por adrianinrg [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El mio lo fabriccan para la semana, a ver si llenamos rapido el barquito y lo envian antes!!!!
Igual vienen juntos, lo compré la segunda semana de diciembre.
espera eterna!!!
Quiero hacer ya mis test!!!!
El mio también ayer apareció fabricación en curso. Comprado el 15 de diciembre. Ya queda menos...[emoji122] [emoji122]Cita:
Iniciado por adrianinrg [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Y a mi me sigue sin funcionar lo de vw world...:spam!:
Supongo q el mío staria como el vuestro...pedido el 4/12...esperemos q salga pronto el barco...Por cierto,si sabéis de otra forma para conocer el estado del pedido,hacérmela saber,ok???
Gracias,saludos y paciencia....sobre todo,paciencia!!! :thx:
Pues no me digáis por qué pero el nuevo Passat (tanto berlina como variant) ha desaparecido, en estos momentos, del configurador web.
Este fin de semana encuentro un buen sitio donde usarlo como sea!! a ver cuento tiempo aguanta solo antes de protestarCita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Efectivamente. además intenté acceder desde el lnk de mi configuración y me dice que la configuración no es actual, que configure un nuevo coche. Deben estar haciendo cambies en el equipamiento/promociones/paquetes/preciosCita:
Llama a atención al cliente de Volkswagen, allí tienen la información más actualizada. Pero tienes que llamar tú para ir informándote, porque ellos te dicen que si hay novedades te llaman pero no lo hacen.
Yo lo que hice fue llamar por teléfono a atención al cliente y listo. En el momento me mandaron el mail con el usuario.Cita:
Iniciado por Carlosto23 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cierto, acabo de entrar y no están. Había leído días atrás que llegaban los motores TDI de 190cv. Pueden que estén actualizando esta información. Espero que no hayan finalizado con la oferta de lanzamiento porque me llevaría un chasco muy grande.Cita:
Quizas solo esten quitando del configurador el antiguo Passat, y ya solo queda el nuevo bajo el nombre de Passat... Por pedir...
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ya, yo estoy igual. Estoy esperando al 179cv DSG y con el cupón del techo. Como hayan quitado el paquete de lanzamiento para el sport... :black_eye::black_eye:Cita:
Ya nos contarás. Gracias.Cita:
Pues por mi que dejen el passat antiguo y pongan los nuevos motores :ok:Cita:
Iniciado por mariogolfo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]