Waze todavía no va fino en AA. El zoom tampoco me funcionaba con la ruleta.
Versión para Imprimir
Waze todavía no va fino en AA. El zoom tampoco me funcionaba con la ruleta.
He deducido que se trata de eso en algunos casos, carretera paralela o proxima. Pero hay otros en los que no observo nada cercano.. bueno nada grave. Gracias!Cita:
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
A mi me funciona de lujoCita:
Iniciado por Willy Hummer [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Dependerá a lo mejor del móvil y la versión de Android, porque en principio creo que tengo las aplicaciones actualizadas.Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Y por lo que veo el telefono que tienes es un S7. Probare pero aCita:
mi no me funciona nada bien ni Android Auto y mucho menos Mirror Link.
Pero lo intentare una vez mas.....y van.....
Las incidencias que yo tengo son que de vez en cuando cuando lo enchufo no coje automáticamente el Android auto. Eso pasa muy de vez en cuando. Por el resto funciona perfectamente. De hecho es lo que utilizo siempre.y ahora con el Waze pues ya tenemos radares para que suenen. La única pega que suenan muy bajitos. Más que nada porque yo por las mañanas llevo la radio al nivel 1 de volumen. Si la llevas más alta se escuchan sin problemas. Saludos!!Cita:
El telefono que tienes el el S7? Yo no he conseguido nunca ver en el navegador en modo espejo..Cita:
Y para cuando Waze con iPhone? Uso mucho esa aplicación y tengo un iPhone 5s pero el Waze no aparece
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El problema no es Volkswagen sino Apple, solo permiten acceder a las aplicaciones que tienen desbloqueadas, con CarPlay estamos mucho mas limitados!!Cita:
Yo nunca lo he utilizado en modo espejo. Android auto me parece muy buena opciónCita:
Muchas gracias
hoy he probado el Waze a lo largo de 250 KIms y la verdad es que va bastante bien. Ahora toca familiarizarse para sacarle mas partido
Para mi el único problema es que la locución es muy baja aún teniendo en opciones el sonido todo lo alto que se puedeCita:
Si. Lamentablemente así es.Cita:
Android deja mucha más libertad en ese sentido.
Con Android es mucho mejor usar Android auto yo lo probé una vez y mucho mejor que CarPlay.Cita:
Respecto a los Poi, si solo baja el volumen y no pita, debe ser por cómo lo lleves ajustado. A mi me da una señal suave, como el avisador del cinturón, pero una sola vez y un sonido más bajo.
He intentado meter los radares en mi Passat [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Tanto por usb como sd, no me los ha cargado, me pone esto:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Habéis hablado mucho de esto pero al ser nuevo el navegador quisiera saber si alguien le funciona y como lo ha hecho, haber si me podéis ayudar, gracias
Pd: he bajado los dos archivos de la primera página
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bueno pues al final acabo de conseguir meter los radares
Sistema operativo firefox sd de 16 gb y en la ranura sd del lado izquierdo , por fin!!!!!
Estaba el usb o SD completamente vacío y con formato Fat32?Cita:
Hay 2 enlaces en la primera página, para navegadores mas antiguos o nuevos. Has probado con el otro enlace?
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Formateados en fat32 para todos los navegadores lo he grabado en la usb y los he intentado meter en la usb2 del coche , en la sd he grabado para los más antiguos, también lo he formateado antes y la he insertado en la ranura 2 la q está más a la derechaCita:
Iniciado por baimendi [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
O no es compatible o algo de me escapa
Gracias por tu respuesta
¿Has probado en la ranura 1? Me suena que yo lo hacía desde esa.Cita:
Si he probado varías veces las 2 ranuras sd y nada, estoy en un patín mental, necesito inspiración, jejeCita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues lo único que se me ocurre es que vuelvas a empezar desde cero. Formato, grabar todo y volver a intentar instalarlo.Cita:
Ya entrará, es cuestión de ir probando, gracias por vuestros aportesCita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenos días, a mi tampoco me va, y lo que me extraña es que me descargué el archivo de la primera página y no tuve que descomprimirlo, ya venía descomprimido...
Nada, imposible. No funciona con ninguno de los dos archivos El Discover Pro que tengo es la tercera generación. El coche es de la semana pasada. Alguien sabe si puedo incluir los radares a través de Carnet y evitar lo de la tarjeta SD ? Y como se hace?
Igual al final me conviene mejor usar el WAZE con Android Auto que parece que funciona bien, pero me fastidia no usar el navi del coche...
Gracias a todos !!!
Hola yo tengo discovery media, touran de diciembre 2016,
me descargue el archivo del foro, formatee la sd a fat32 y descomprimi el archivo, copie la carpeta y el archivo de texto, en la raíz sd, la conecte al coche y actualización a la primera. Activados radares lo que pasa que se oye muy flojo el aviso de radar, por lo demas perfecto!!!
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
A mí también me descarga el archivo descomprimido, curiosoCita:
Iniciado por Hijomiol [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si yo pudiera usaría sin duda el Waze pero, con iOS, no puedo [emoji17]Cita:
Iniciado por Hijomiol [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bueno, yo tengo suerte, tengo Iphone y Android, así que para el coche conecto el Samsumg y tiro de Waze.
Acabo de leer un post sobre el formateo en Mac. Parece ser que deja algún archivo oculto el mismo sistema operativo y no formatea del todo las tarjetas SD. He formateado la SD en windows y he vuelto a cargar los archivos. Y hay una diferencia: ahora el coche reconoce que hay archivos listos para actualizar al meter la SD, aunque luego al intentar actualizar los POIs, sale el error de siempre. "No se encontraron archivos".
Poco a poco. Avanzando.
Creo que lo he conseguido. Lo único que no me ha pedido es reiniciar el sistema ni sé como se hace, imagino que dejando el coche tranquilo un rato se reiniciará la próxima vez que lo arranque. Esta tarde lo pruebo.
MUUUUUUCHAS gracias!!!
Creo que era dejando pulsado el botón de encendido de Discover 10 segundosCita:
Iniciado por Mudito08 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Ya he aprendido una cosa hoy [emoji1376]Cita:
Si, así es, a mi alguna vez que se ha bloqueado el discover en marcha, dejas apretado el botón de encendido hasta que se vuelve a encender y se resetea.Cita:
Bueno, increible !!!!!
Mi coche tiene una semana, lleva el Discover Gen 3. El último.
Pues bien, después de mucho probar, ha funcionado usando el fichero de los modelos antiguos !!
Con el otro no había manera, y con este a la primera. Qué cosas !!!
De todas formas seguiré usando también el waze y voy comparando. Ya sabéis, por muy nuevo que sea el sistema que lleváis, probad con el fichero antiguo. En la primera página están los dos. Saludos,
Formatea la SD desde windows, el Mac deja algun archivo oculto aunque parezca que está vacío. Y prueba el archivo antiguo. Saludos,
Y la sd en el coche por cuál de las 2 ranuras lo metiste?Cita:
Xisu, muchas gracias como siempre por tu ayuda. Es una pasada poder contar contigo, de verdad.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Salvo error te diría que en la 1.Cita:
Anda que no te ha costado. Me alegro.Cita:
Sí, por fin funciona. Creo que funcionaba en las dos ranuras. No obstante cuando lo hice utilicé la de la derecha según lo miras de frente.Cita:
perfecto el aviso en los nuevos navegadores ! no es muy cansino y sirve para mirar a la pantalla. gracias !!
Yo sigo probando y nada, los he descomprimido con 7-zip y nada, es increíble q todo el mundo vaya metiendo los radares y yo no pueda, anti informático q es uno, cualquier idea es bien recibida