Totalmente de acuerdo, yo también metí el R-line exterior aparte de por la estética mas "Sport" por las dos falsas salidas cromadas
Versión para Imprimir
Totalmente de acuerdo, yo también metí el R-line exterior aparte de por la estética mas "Sport" por las dos falsas salidas cromadas
El acabado "R-Line" no lo quitaría sino que realmente lo destinaria para el que le quisiera dar un "plus" de deportividad extra al coche.Cita:
Entiendo que las salidas cromadas y abiertas no son algo tan "agresivo" (por decirlo de alguna manera) como para que pudiera no gustarle al comprador habitual
Pues me lo han mirado en un taller de pintura, pero el accesorio original. Se que es un abuso.Cita:
Iniciado por JMontero [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Estoy esperando que me den precio de concesionarios a ver que tal
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Completamente de acuerdo. Yo renuncié al R Line en favor de poder abrir el capó con el pie. Los trapezoidales deberían venir de serie, por lo menos en 150cv. en adelante.Cita:
Que hables el capó con los pies?? O el maleteroCita:
Ja ja..Precisión ante todo. Abriré el maletero, obviamente...Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
a patadas igual consigues abrir el capó también, por qué no?
Yo creo que se rompería las piernas antes porque desde fuera, al no ser que se meta donde el motor entonces quizás...Cita:
hola me e mirado las 69 paginas i no me a parecido ver los umbrales de aluminio de las puertas que pone "passat" para el b8, y en aliexpress me e vuelto loco i no encuentro ningunas validas para el B8 todas para el B7 alguien sabe de algun link? i si es de aliexpress mejor ya que soy bastante patata para comprar online i en esta pagina e comprado ya 1 vez :sorry:
Aquí están: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] . Eso sí, son caritasCita:
Iniciado por carlosB8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
mersi miguelb pero estas son las originales me referia a OEM que no me e expresado bien jejej esque se me van de precio estas jejeje sio no queda otra si que pillare las originales pero haber si me ayudais a encontrar algunas para el B8 porque solo encuentro del B7 en aliexpress por 16€ o asi.. :-(
Buscas con el logo de Passat, verdad? Porque si no hay miles...Cita:
Iniciado por carlosB8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
bueno confirmado mi b8 1.8 solo tiene un escape a la izquierda asi que abra que preguntar por precio para poner uno a la derecha.
(juraria que al alguna parte del foro e visto un 1.4 que si tenia escapes una a cada lado)
Sí el de Wachu los llevaCita:
Los motores 1.8 TSI y 2.0 TDI 190cv llevan las salidas a la izquierda y no las trapezoidales. Lo que dices del 1.4 TSI tienen las salidas trapezoidales sólo con el R-Line. Si alguien puede mandar la gráfica con las diferentes posibilidades de salidas de escape te ayudará a comprenderlo mejor :thumbsup:Cita:
Lleva escapes a los dos lados el 1.4 por lo menos el de Wachu se ve que los my16 ya los lleva asinCita:
Pero el de Wachu tiene el R-LineCita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Nos estamos refiriendo a escapes no a salidas trapezoidalesCita:
exacto.Cita:
pero el mio también es my16 y no las lleva, también es verdad que son motores diferentes
Si! Justo estaba mirando el post de Wachu y ví las fotos de los escapes a los 2 lados y ya entendí que querías decir. Pues si, los escapes están a los 2 lados. Me había hecho un lío :callado:Cita:
Si miguelb las busco que tenga el las letras de passat inscritas no as visto ninguna a que no para el B8?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
lo que buscas son como las que lleva el rline que pone passat?Cita:
creo que esto es lo que estas buscando
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si algunas asi cromadas bonitas que ponga passat ya me valdria no veas si pican, 90€ casi, lo raro es que en aliexpress no e encontrado nada por 20€ o asi... Y mira que tienen copias los chinos estos pero nada no veo nada..
También están estas...: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Éstas son R-Line: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Éstas por casi 30€ no están mal: http://www.ebay.de/itm/Einstiegsleisten-VW-Passat-B8-2015-mit-Pragung-Sport-aus-Edelstahl-/252191355046?hash=item3ab7c6b0a6:g:Ak0AAOSwrklU64a 8
mira en mi mensaje anterior y encontraras la respuesta :ok:
Hay algo que no entiendo las chapas estas no se ponen donde lleva la ranura justa para ponerlas? Osea no encima de la chapa del coche que es del color del coche sino en una especie de sitio de plastico que ya tiene relieve undido hacia adentro para tu ponerle la chapa me explico? Si no bajo i hago una foro para que me entendais, porque veo que hace 42cm ese hueco como si ahy fuera la chapita decorativa cromada con el nombre de passat
Tiene que haber originales porque las que te refieres son las que trae el paquete RlineCita:
PD. Te refieres a esto [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Sé a cuales te refieres. Una buena pregunta...Cita:
Es aqui donde me refiero que va la chapa no?? Donde esta ese huequecito ... o va mas abajo en lo blanco? Pegado a la pintura blanca?
La foto que te puesto arriba es los del rlineCita:
ok pues estas del R line no encuentro ningunas en aliexpress tendre que buscar de las otras que tampoco encuentro de las que van mas abajo pegadas en la pintura blanca del coche al lado del plastico pero no encuentro nada para el b8 tampoco en aliexpress la cuestion es pillar unas baratillas no quiero dejarme 80€ en unas chapas ahora mismo, quizas mas adelante no hay nadie que lleve algunas montadas asi de ebay o asi?
e encontrado estas pero no se si me valdran para el mio, pero tengo un lio en la cabeza acojonante, estas del enlace donde van colocadas en el hueco donde van las originales del Rline o mas abajo pegadas a la chapa blanca?
Esas irían abajo pero no se si le valdrían, sino pillate unas universales y listoCita:
Y yo tambiénCita:
Iniciado por victorlofer [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola,
a mi me gustaría meterle algo de iluminación ambiente, ya veo que venden algo hasta en los chinos. Me gustaría poner algo que no requiera instalación (o sea a recargar por USB de vez en cuando). ¿Alguien puede aconsejar algo? He buscado por internet varias opciones pero no me atrevo de momento a nada.
Con lo de las chapas de los umbrales no e tenido suerte de encontrar algunas por aliexpress universales que ponga "Passat" si alguien encuentra algunas para el B8 pero en aliexpress me aria un favor pasandolas por aqui [emoji20]
Sobre otro tema, aguien sabe si el cromado que viene en el acabado sport que trae el coche alrededor se puede pedir en la vw como recambio? Ya que el mio es un advance y no lo trae de serie y me gustaria ponerselo... Os paso unas fotos para que veais a lo que me refiero[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
lo de los umbrales de la puerta yo me referia a universales que no ponga passat, ve al concesionario y pregunta que vale los del rline mejor y ya luego tu calculas y lo del cromado en repuestos tambien te deberian de dar presupuesto ya que sera un accesorioCita:
hola hoy e estado preguntando por las molduras laterales como las que lleva detritu tipo (r line, 4 motion...) una cosa que no se si os habeis dado cuenta es que son mas cortas que las del passat ( 4motion por ejemplo) ya que tienen un bitdi alli y comparando con las de detritu se quedaban uno 3-4 cm mas cortas por si alguno lo pida que lo tenga en cuenta , aqui os dejo para que lo veais y el enlace de detritu [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola, yo también ando buscando las molduras cromadas laterales, pero no he encontrado nada, salvo los típicos rollos de cinta cromada pero eso no nos vale (es muy cutre). ¿Se puede buscar esas molduras (laterales, delantera y trasera) en ETKA para saber de cuánto estamos hablando? Si alguien dispone de ETKA se lo agradecería.Cita:
Os dejo un enlace a una tienda de Ebay Española que tiene todo tipo de centralitas, sensores , cámaras, Navis, todo OEM y a buen precio