Yo realice el pedido el 31 de enero,y os detallo campañas y descuentos:
-Campaña arteon 6287
-Campaña comercial 1500
-Descuento por autonomo 5987
-Descuento por renting 2550
-Bonificacion cliente 1800
Versión para Imprimir
Yo realice el pedido el 31 de enero,y os detallo campañas y descuentos:
-Campaña arteon 6287
-Campaña comercial 1500
-Descuento por autonomo 5987
-Descuento por renting 2550
-Bonificacion cliente 1800
18k en descuentos, nada malCita:
Iniciado por Juanma82 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad que estoy muy contento con la operación,ahora con el arteon es el séptimo coche del grupo que les compro ya se pueden portar,aunque siempre pido un segundo presupuesto por si acaso entre uno y otro había casi 7000 de diferencial...,por otra parte supongo que es lógico.Cita:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buenas noches,Cita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ya te han actualizado la situación en la que se encuentra tu vehículo??, y el resto de los que estáis esperando, os han dicho algo?.
Un Saludo,
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Llamé esta tarde, y mi coche sigue igual, esperando en el puerto para salir rumbo a Santander. Así q creo q aun va a tardar más de lo q pensaba, por que hace 2 viernes q terminaron su producción!!Cita:
Iniciado por procesos [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas nochesCita:
Iniciado por procesos [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Sin darme muchos detalles el comercial, me ha confirmado esta tarde que el coche llegará a Madrid antes del viernes y que como muy tarde lo puede tener matriculado el miércoles de la semana que viene!!
Un saludo
Genial!! Al menos a alguien le llega antes de lo previsto!!Cita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pero a ti cuanto te ha durado el passat? :mrgreen:Cita:
Ni 3 años!!Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola @detritu5, cuanto tiempo sin leerte por aquí
La verdad no tenía ninguna prisa ni necesidad de cambiar mi Passat, pero por una ganas que tenia de cambiarme a gasolina más los descuentos que me hicieron con el Arteon (casi 18k) y por lo bien que he vendido el Passat, el cambio me resultaba bastante rentable!!
Aunque la parte que más fuerza ha tenido es la parte emocional, me gustan los coches “coupés”. si la economía me lo permitiese me hubiera ido por el A7 Sportback ya hace años, pero no es el caso. Así que el Arteon creo que cumplirá con mis necesidades y gusto..
un saludo
El mío no es renting, pero aún así los descuentos que me hicieron son casi los que comentas Juanma82..Cita:
Iniciado por Juanma82 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A mi el Arteon con el motor TSI 280 cv y con algún extra más que el del Passat BITDI, me sale 5000€ más barato que este último..
Pues me alegro muchísimo,yo estuve apunto de coger el 280....pero siendo sincero valorando un poco el que hago con el 190 voy sobrado, respecto al precio coger este coche full con llanta 20 en mi caso menos el dyscover pro por menos de 35 k es una maravilla,y al igual que tú entre lo bien que he vendido el Súperb sumado a la oferta ni me lo he pensado....Cita:
También me gusta muchísimo el A7...de siempre,pero se va muchísimo jejeje
Cita:
Haces bien. Yo lo he descartado por tamaño y porque el motor que me hubiese gustado pillar se iba mucho de precio. El passat me lo he quitado porque tengo que maniobrar mucho para mi garaje y por ser manual
PD: Despues de haber pillado el cupra a full tampoco creas que me alejado mucho del precio del arteon... :(
Y cual tienes ahora, El Leon Cupra de 300 cv?Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Mira la firma... :)Cita:
Enviado desde mi PH-1 mediante Tapatalk
Madre mia!! Debe de ser una bestia esa potencia en un coche que pesa menos que el Arteon.Cita:
Es el mismo motor que monta el Golf R?
Entonces a ti te ha durado aún menos el Passat, jejeje!!
Si! La verdad que un poco menos que a ti si. jejej
A mi se me acaba el renting el año que viene y la verdad que ando calentito con el Arteon, mi idea es un TSi 190 pero visto lo poco que viajo últimamente si se pone a tiro el 280 igual hago una locura. @Passatb8 estoy deseando que te lo entreguen para que comentes sensaciones respecto al Passat tanto en dinámica como a nivel de motor.
Cuenta con ello @petrolo:thumbsup:Cita:
Espero que el cambio sea a mejor!!
un saludo
Cita:
No os ha durado a los 2 el Passat ni un suspiro, y vaya saltito que habéis pegado, potencia a tope....Cita:
Se huele a Arteon que apesta!!Cita:
Pues el mio sigue en koper esperando para embarcar y sin fecha prevista para hacerlo, osea que de llegar antes de Semana Santa nada de nada,.... Más paciencia... Buffff
Y yo venga a mirar barquitos para ver cuanto tardan en llegar de koper a Tarragona... Parezco lelo mirando los barquitos
Buenos días @Rixhar, sé que el viaje desde Koper a Tarragona es más lento puesto que tienen desplazamiento terrestre y luego el barco, en Emden todo es más rápido, no obstante esto depende de donde vaya a tener que ir el coche al final y aquí está claro que al estar Tarragona más cerca de éste es desde Koper desde donde sale. En fin, piensa que queda menos para tenerlo y no te preocupes que no estás haciendo el tonto viendo los barcos, por ahí hemos pasado todos y haciéndolo te ayuda un poco a paliar ese ansia de que pase el tiempo más rápido y las uñas tengan opción de crecer algo más, espero que te lo embarquen pronto y así, para Semana Santa ya desde luego muy dificil, pero que lo tengas lo antes posible.Cita:
El que sí parece que lo va a tener esta semana que viene es nuestro amigo @Passatb8, ya nos irás poniendo al corriente de cuando lo tienes y por supuesto, esperaremos esas fotos!!!.
Un Saludo,
Ahí ando entre Arteon y el nuevo Volvo V60 :babeando:Cita:
No se que pensar!! Acabo de recibir un email de At C de VW, y dice lo siguiente:Cita:
<<le informamos que tras consultar con nuestro departamento logístico, nos confirman que su vehículo se encuentra en la última fase de producción. Finalizada la misma, pasará el control de calidad y le daremos salida lo antes posible con destino al concesionario>>
No sé interpretar esto en tiempos!! Esta más cerca o al contrario más lejos aún de lo que me esperaba??
Da igual, si no llega el miércoles de la semana que viene, iríamos a la siguiente por las fiestas de SS. Y tampoco sería muy grave.. Para alguien que estuvo esperando el Passat 8 meses, los 2meses del tiempo de espera del Arteon parecen 2 días!!
@Rixhar, no te desanimes. Cuando te llegue el tuyo te darás cuenta que tampoco ha sido tanto tiempo la espera. Aquí VW ha empeorado su servicio postventa en cuanto el tema de seguimiento del pedido..
un saludo
Buenos dias.
Yo no tengo aun noticia de la entrega del mio.
Se supone que es en la semana del 16 de abril. (lo pedi en 28 de enero).
Ya os ire informando de lo que me vayan diciendo.
Procesos, ya que tu lo tienes, te quería preguntar una cosa (lo mismo ya lo has respondido antes jejeje).
El tuyo viene con la carga Qi para móvil?? Y si es si.... Te entra un móvil en la zona habilitada para ello??
Muchas gracias compis.
vamos a ver tampoco me voy a cortar las venas por no tener el coche, pero como es logico hacia ilsuion tenerlo antes de semana santa, pero vamos tampoco me va a quedar un trauma, lo que si veo es un poco de dejadez en el sentido que antes podian saber donde esta el coche y hacer el seguimiento, en mi caso es que ni AC sabia donde estaba, han tenido que hacer la consulta, pero vamos luego ves un video de estos y la espera se hace mas amena
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo hice el pedido el dia 31 y se supone que la semana pasada se fabricó,lo mismo estan esperando a acabar la fabricación de los de esas semanas para aprovechar el transporte y que salgan todos juntos,cosa que no me extrañaría nada.Cita:
Buenas tardes, sí, si lleva carga inhalámbrica el coche y no, no entra mi móvil, es un S8+ y ahí VW se ha equivocado ya que han puesto un puerto USB que es justo lo que no deja que encaje el móvil. Es un hueco que sirve para poco, ya que no puedes poner monedas ni llaves por el tema del posible riesgo eléctrico, lo cierto es que va de adorno o para cuando suba al coche alguien con un teléfono más pequeño que tenga esta función de carga.Cita:
Un Saludo,
El mail que has recibido puede haber salido del sistema de VW con bastante retraso, yo me fiaría de la consulta del comercial que se supone te lo ha dicho en base a las consultas que él ha realizado.Cita:
Un Saludo,
+1 no te fíes de ese email pues es logística de VAESA la que lo envía y no siempre es fiable, en el hilo de entregas del B8 han habido compañeros que han recibido el coche en el concesionario antes que el email, y al revés han habido casos de un coche tirado 2 semanas en campa por problemas logísticos, burocráticos o incluso falta de pago del concesionario. Como bien dices después de un parto de 8 meses esto es una nimiedad.Cita:
El paquete que le pusiste es teléfono bussines o confort? Por que me dijeron que el paquete bussines no llevaba la carga inalambrica... Y aunque no te entre el tlf, carga igual ?Cita:
Por otro lado, a mi también me han dicho ayer que aún está pendiente de envío en el puerto, y lleva así 10 días parado. Me da que hasta la 2ª o 3ª semana de abril na de na!! saludos,
Yo llevo el paquete business, tengo carga inalambrica pero estoy como tu!!!Cita:
Tengo un Note4 y mi mujer lleva S8+ ni cabe ni carga uno como el otro.
Uno abujero sin utilidad el que vale que tiene tapita [emoji16][emoji16][emoji16]
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Me vendieron el tema como que el iPhone si valía!!! Pues ya van a tener lío. Que me lo decuenten. GraciasCita:
Iniciado por nmms.ratinho [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas tardes, como bien te ha dicho @nmms.ratinho, el paquete business, que también es el que tengo yo, sí lleva la carga inhalámbrica, pero al no encajar el teléfono bien no se activa ésta, por lo que no es válido si no entra perfectamente.Cita:
Un Saludo,
Buenas tardes @procesosCita:
No me digas que el paquete business lleva si o si la carga inalámbrica??
No recuerdo haber visto esa opción entre las que incluye el paquete de telefonía business. No lo mencionan en los detalles de este paquete..
Para que tamaño de móvil está hecho?
un saludo
HolaCita:
Creo que la diferencia del paquete confort para el paquete business es el LTE que puedes poner una targeta de telefono, por eso el business esta obligatorio con Discover Pro Gp2.
Cuanto al tamaño del telefono s4 mini o iphone 4 telefonos ya descatalogados
Gracias por las aclaraciones.Cita:
Iniciado por nmms.ratinho [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No entiendo porque colocan un dispositivo de carga inalámbrica en este coche que solo valdría para móviles descatalogados y que encima estos no eran compatibles con este tipo de carga!!
Un saludo
Tal y como bien dice de nuevo @nmms.ratinho, la diferencia de la telefonía business es la tarjeta LTE. El tamaño del móvil exactamente no te sabría decir el modelo que encajaría, pero desde luego no debe haber muchos que lo hagan y que tengan la característica de carga inhalámbrica. Esto sí es un fallo de diseño grande ya que todos los vehículos que he visto que tienen este tipo de cargador, son lo suficientemente grandes como para que entren teléfonos actuales, en fin, tendremos que usar los cables conectados al usb para cargarlo como se ha estado haciendo hasta no hace mucho.Cita:
Un Saludo,
De nada @Passatb8Cita:
Creo que es por dicir que tambien lo lleva la carga inalambrica.
Ya que los coches de pequeños opel corsa o un seat ibisa lo tiene y custan 1/5 parte de un Arteon
En eso el Audi o BMW lo tiene mejor solucionado.
Un saludo
El problema no es el dispositivo de carga en si, el problema es el espacio disponible en el mueble del salpicadero, para VW el Arteon es su insignia premium y como bien decís ha de contar con sistema de carga inalámbrica como el resto de premiums y muchos generalistas, es preferible incluir un sistema poco práctico hoy en día que no decir que no lo tiene.
El Passat está esperando un próximo reestyling después de casi 4 años en el mercado lo empieza a necesitar, esperemos que con el reestyling optimicen el salpicadero para poder albergar un hueco como dios manda para móviles actuales.