Cita:
Hola, bienvenido eh!
Posteas porque tienes un problema, sino, ni eso.
Al final, acabaremos con estos posts.
Versión para Imprimir
Cita:
Hola, bienvenido eh!
Posteas porque tienes un problema, sino, ni eso.
Al final, acabaremos con estos posts.
Pues en mi caso me los tardó en cargar unos 20 minutos, pero no me avisó, cuando pensaba que no me los había cargado al poner los mapas ví que ya era la nueva versión con rádares, pero por lo que he leído en el foro hay gente que se los carga en 15 minutos y a otros hasta 45 minutos si no te funciona vuelve a crear y a grabar la imagen a velocidad mínima con DVD verbatim y en otro post indica un compañero cómo configurar el nero, yo lo conseguí a la 2ª salu2:ok:Cita:
Ya he conseguido instalar los mapas de lamula1.
El problema que tengo ahora es que no veo los radares en el mapa.
Cuando busco destinos especiales veo la opcion de radares, le doy a buscar radares fijos, realiza la busqueda pero se queda bloqueado el navegador, aparece en la pantalla las opciones rsultados y cancelar pero ninguna funciona.
Alguien puede ayudarme?
Gracias.
Gracias de nueva lamula1, m.p. leido y ya estan descargando.Un saludo compañero.
Haber para poder ver los radares en pantalla tienes que irte a SETUP-MAPAS-DETALLES DE MAPA, ahí tienes una nueva opcion que es CONTROLES DE TRAFICO, pues pulsa ahí y te dará la opcion de enmarcar los radares fijos, camuflados y controles de alcoholemia, pues marcalos y despues confirmas con OK. Luego sales de ahí y te vas a la pantalla del mapa, has un zoom con la ruedecita de la derecha del navegador girandola hacia la izquierda hasta el punto que veras los radares mas proximos de tu zona. Y eso es todo.Cita:
Un saludo
Los enlaces de RS creo que si funcionan al menos eso me parece, ¿alguien más ha tenido problemas con los enlaces?Cita:
He seguido los pasos tal y como me has indicado y funciona perfectamente. Muchas graciasCita:
No hay de que y me alegro que lo tengas ya todo correcto.Cita:
Un saludo
Buenas a todos. (de nuevo)
hace mil años que no me conecto por los foros. (2 mas o menos por estas fechas)
Me imagino que ahora me tocará aprende mucho, mucho muchisimo. Pero vamos por lo primero... Quien me dice ahora, donde pillar los mapas la RNS-510, Que si bien recordais, el mio fue de los primeros, y aún tengo esos mapas.
Un saludete.
Garjulian
Una pregunta un poco tonta ¿cada cuanto se actualizan estos mapas?
Tienes un MP.Cita:
Iniciado por garjulian [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Como maximo 2 veces al año.Cita:
Iniciado por fausti1981 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Vamos a ver si algún alma caritativa me hecha una mano con el tema volumen NAVI VS volumen música.
No sé como regular este tema para que cuando estoy escuchando música, el volumen de esta se atenue para que se oiga la voz de las instrucciones del navi. Se que se hace desde el botón de TONE, volumen navegación, pero no sé como hay que situar los valores para que esto vaya como dios manda.
A ver si alguno me echa una manita.
S2
EN TONE Y NAVEGACION - Red. vol. Infotenimiento:
ALTO: El volumen de la música baja mucho.
BAJO: El volumen igual que la voz de volumen
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Muchas gracias JulioDa, estaba jugando con las barras de volumen en vez de toquetear aquí.
Luego cuando vaya a casa hago la prueba.
Un saludo
Muchas gracias lamula1 :ok:Cita:
JopeR que alegria me da verte por aqui julioDa dandonos instrucciones de tu sabiduria.
Un abrazo.
Bueno primero dar las gracias a lamula1, no lo he probado dado que mi coche lo entregaran en un par de meses pero ya tengo preparada la version con radares. Decir que me he leido todos los post, y recomiendo a la gente que lo haga porque asi se aprende todos los posibles fallos. Y no saturar el hilo, decir que realizais un buen trabajo. Como vereis yo no he pedido nada ni por aqui ni por privado, solo hay que buscar, y recomiendo a la gente que se conecta solo por las direcciones, que busque. Que los foros son para compartir conocimiento, y ayudar a la gente. No quiero crear polemicas, si lo estiman oportuno los moderadores que editen mi post. Si mi version (que lo dudo es mas nueva la que venga con el navegador realizare lo mismo para ayudar a la gente). Saludos y muchas gracias.
P.D.: Como vereis tengo pocos post, pero eso no significa que no este en el foro, lea, aunque no escriba, por eso no me gustaria que estos post fuesen clausurados a gente que como yo se empapen de este foro genial. Y tampoco me gustaria tener que llenar de post fantasma, los foros para alcanzar los limites minimos para poder leerlos. Saludos.
Se me olvidaba, yo llevo varios dias en ml con descarga, y ha tardado un poco. Para que haya mas fuentes completas dejare mi portatil encendido para que haya una fuente mas, durante algun tiempo. De esta forma ayudare creo yo. Saludos.
Bueno pues muchas gracias a Lamula1, ya lo tengo todo e instalado y funcionando perfectamente.
A ver si pronto nos hacemos con el sonido de aviso....
Gracias.
:ok::ok:
Muchas gracias pailas por tu dote de educacion y civismo, ojalá mas deuno que entra por aqui fuera la mitad que tú. Me alegro que lo tengas todo OK, ahora a esperar que te traigan tu maquina.
Y a tollota muchas gracias por informar y me alegro que lo tengas OK.
Un saludo
Muchas gracias a ti lamula1, que eres el que te has currado, todo. Nosotros lo minimo que podemos hacer es agradecertelo y dejar algun tiempo que las fuentes esten ahi como minimo 3 o 4 dias. Saludos.
Hola a todos soy nuevo por aqui y me gustaria tener esos mapas, ya que tengo la version original v4 que me dieron con el coche y un colega me ha dicho que existian estos mapas y buscando os he encontrado.Seria mucho pedir?
Un saludo.
Bueno señores, ya he vuelto de Madrid y he podido probar a fondo la cartografia cocinada por Lamula1.
Antes de valorar el pedazo trabajo de Lamula1, decir que nuestro querido RNS 510 tiene unas actualizaciones un poco de risa, la V6 no se cuando la habran creado, pero el caso es que ya esta obsoleta, ya que a la entrada de Madrid (a unos 45 km del centro) por la N-1 fui off-road durante unos 15Km y digo yo, semejante carretera, con el transito internacional diario que tiene, camioneros sobre todo, y no figura en la nueva actualizacion!!! Mamma mia! A parte, en el barrio de Vallecas me dirigio mal en 2 ocasiones y por donde transitaba no era para nada una zona recientemente inagurada ni nada por el estilo. Y por si lo estais pensando, no, no me equivoque, por que en las 2 ocasiones, probe a hacer exactamente lo que me indicaba el GPS y en las 2 me llevo a una via sin salida, y conmigo venia un colega que tambien se maneja con navegador. No se, pero la ultima vez que fui por alli de visita (con el V4) creo que me dirigio correctamente. Yo lo comento como curiosidades del nuevo V6.
Con respecto al trabajo de Lamula1... porque no se puede dar un 11, que si no... Al principio me costo acostumbrarme a las señalizaciones rojas (fijos) y verdes (camuflados) pero una vez le pillas el tranquilo va perfecto. Si hay que comentar que hay radares rojos y verdes ubicados en el mismo Km que descoloca un poco y no se la razon de ello. Y en algun momento las señalizaciones verdes me indicaban sitios donde no se como se camuflaran, como no se hagan invisibles, hay que ir la leche de despistado para no oler que el vehiculo que esta en la carretera es de los cobradores del Frack.
Para mi, super-practico el indicar las gasolineras y los parkings, eso me parece muy util para viajar a sitios donde no estas habituado a ir.
Lo dicho, Lamula1, has ido al grano del asunto y tus Pois son todo lo que uno necesita para viajar. Ahora ya solo falta que los amigos de la VW se curren una actualizacion en condiciones.
Por lo demas, como mera informacion o curiosidad, comentaros que de los multiples radares fijos situados en la N-1, normalmente solo funcionan entre un 10% y un 20%. Como ya sabreis, no hay aparatos suficientes para rellenar todos los dispositivos de radar, asi que los van cambiando de ubicacion de ciento en ciento. Con lo que a uno se le puede ir la olla en un momento y pasar a 130 por un radar de 120 y tener suerte de que no le caiga receta. Teniendo en cuenta que solo 1 de cada 5 (al menos en esta carretera) esta activo, la mala suerte seria despistarse en el que funciona ;-)
Un saludo a todos.
La actualizacion que tenemos V6 es desgraciadamente del año 2008, es decir que es la 2009-2 professional de BMW, sin embargo BMW actualizó a la 2010-1 y está bastante mejor, seguro que la V7 del grupo VAG tendrá esa version cuando salga y BMW tendrá otra mas actualizada. Los de BMW nos llevan años de ventaja en las actualizaciones de sus navegadores, pero decirte que nuestros navegadores son mucho mejores que el de ellos, ni se nos aproximan, ¡¡¡todo no la vamos a tener bueno!!!! jajajaja.
Un saludo
Si lees un poco en el foro, veras que hay un mínimo de requisitos, como presentarte, no entrar pidiendo. Entre todo nos intentamos ayudar pero no es entrar y pedir. Sobretodo por todo el trabajo que ha hecho nuestro compañero, que no tiene problemas para compartir su trabajo, pero si todo el mundo entra y pide, no sería un foro sino una tienda.Cita:
Al final los moderadores acabaran cerrando estos post por estos problemas.
Me uno al comentario.Cita:
De nada.Cita:
Si, pero es que no he entrado ni a este ni a ninguno estoy bastate ocupado ahora.Cita:
Exactamente es:Cita:
VW cuarto trimenstre del 2008 (OCTUBRE 2008)
BMW segundo trimestre del 2009 (JUNIO 2009)
Y se nota bastante como ya dije en su día y comparándolo con fotos.
A ver si me pongo ha actualizar el mio de radares que lo tengo 3 meses sin tocar desde la última.
¿Me podeis poner exactamente el punto donde dices que no sale carretera de la Nacional I a 45km de Madrid?
Yo también me uno +1 salu2Cita:
Es toda la zona nueva que rodea a El Molar. Vamos, la circunvalación, que vas por mitad del monte segando los pastos.Cita:
Pero pasa lo mismo con el iGO y con mapas más recientes que los de VAG y BMW :meparto:
IMPRESIONANTE LOS MAPAS!!!!!!Lamula1 eres un genio, lo unico lo que comentais, a la espera de actualizacion, que si no a mi garaje no puedo entrar que no exite mi calle,jejeje. Gracias a todos por este foro.
Bueno pues no me queda mas que pedir perdon. Perdon si os he molestado no era mi intencion entrar solo a pedir, pero es la unica manera ya que no tengo n idea de como va esto, intentare ponerme al dia y aprendr un poco.Lo dicho perdonadme.
No se trata de pedir perdon, sino de tener un poco de paciencia, presentarte debidamente en el post correspondiente, hablarnos algo de ti por ejemplo de donde eres y que vehículo tienes, solo se exije eso. Es que como dice chemanp, acabaran cerrando el post y adios al trabajo realizado, ya que esto no es una tienda, aqui se comparte sin animo de lucro.Cita:
Un saludo
Hola a tod@s
He estado un poco liado. Ya se que versión de firm tengo. Tengo la 0520 y creo que es la razon de no poder actualizar los mapas ¿Podría alguien decirme donde informarme para actualizarla a 1100 sin problemas?
Gracias de antemano
hola me he bajado esta imagen del emule y no viene con radares
VW DVD Navigations Europe West (V6) 2010 con Radares Navteq RNS 510 MFD3 By lamula1.iso
alguien sabe cual es el enlace p2p bueno:blink2:
Tienes un mpCita:
Es que esa fue la primera version que creé y por olvido solo lo configuré con el poi Inspector para VW, me faltó para SEAT y SKODA, imagino que tendras una de esas marcas, por eso no puedes visualizarlos, si hubiese sido Volkswagen los hubieses visto sin problemas. Si aun lo quieres por Emule pero la version ultima que creé, que esa sí la cociné para las tres marcas de coche y te aburre descargarlo por descarga directa bien por que no tengas cuenta premium o por que no quieras estar pendiente de cargar los link de uno en uno me lo comentas por MP, aunque imagino que chemanp te habrá pasado los link de RS y MU.Cita:
Un saludo.
Cita:
pues lo prove en un rns510 de vw y los radares no estavan , peor vamos si puedes pasarme el link v6 del emule en el que viene los radares te lo agrareceria un saludo
Bueno decirte que para poder visualizarlo tienes antes que activarlos, es decir que te tienes que ir a SETUP-MAPAS-DETALLES DE MAPA y ahí tendras una nueva opcion que se llama CONTROLES DE TRAFICO, pues bien cuando le pulses te saldran 3 categorias nuevas que son radares fijos, camuflados y pruebas de alcoholemia, las enmarcas las 3 y confirmas con OK, y ya está, solo te queda visualizarlos haciendo un zoom con la ruedecita de la derecha del navegador girandolo hacia la izquierda hasta el punto que veas los radares de la zona donde estés.Cita:
Un saludo
@ lamula1 :
Felicidades por los Mapas !!!!
Este mes de febrero han instalado 3 radares fijos en las cercanias de mi población, 2 en la autopista y uno en el Eje Transversal.
¿¿ Tienes compartida alguna actualización de la carpeta "TPD" donde estan los POIS de radares para recomponer la ISO y volverla a quemar ya actualizada ??
Salu2
No aun no la tengo, y la verdad es que tengo poco tiempo entre el trabajo y los pequeños no encuentro el momento.Cita: