Una consulta,
hoy después de tres semanas con el coche me ha dado por mirar la luces antiniebla traseras y solo se ha encendido una, la izquierda creo. Solo tiene una luz o se habrá fundido la drcha??
gracias de antemano
Versión para Imprimir
Una consulta,
hoy después de tres semanas con el coche me ha dado por mirar la luces antiniebla traseras y solo se ha encendido una, la izquierda creo. Solo tiene una luz o se habrá fundido la drcha??
gracias de antemano
Solo se enciende una que es lo obligatorio como minimo, mira haber si tienes la del lado derecho entonces si tendrás fundida la izquierda, si es al revés solo lleva unaCita:
Iniciado por Passat 8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Solo lleva una, algo que no acabo de entender, ya que es seguridad!
+1000 , habrá que ver si se puede activar con vagcom la 2º, en otros modelos del grupo venía hasta la bombilla puesta y era sólo activarCita:
Iniciado por jpanadero [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
,Has pensado en cogerte el BITDI? Te viene de serie con el 4motion, DSG DE 7 vel, el DCC y el XDS+!! Y además son 240 cv.Cita:
Tuve el mismo A6 que comentas pero del año 2004 y un BMW 530d xdrive que acabo de vender cuando me entregaron el bitdi.. En ambos tuve 0 averías, cuestión de suerte supongo!!
En respuesta del motor, aceleración y recuperación lo encuentro parecido al BMW y mejor que el A6
Aunque no hago una conducción deportiva ni conduzco al limite, sientes que el coche va seguro y mantiene la trayectoria en las curvas sin gran esfuerzo igual a mis anteriores coches
En cuanto a sonido del motor, circulando en ciudad por debajo de 60 km/h va en 5ª o 6ª a 1200 rpm!! Aquí si suena, distinto a otros diésel pero peor que el BMW 530.. En carretera y por encima de 1700 rpm ni suena ni vibra, es una maravilla, y aquí incluso menos que el BMW de 6 cilindros!!
Un saludo
Será por la normativa de circulación, si lleva el volante en izquierdo como aquí es obligatorio llevar el antiniebla en el mismo lado el izquierdo, si la llevará el volante en el derecho seria obligatorio llevar la antiniebla en el lado derecho, por eso algunos coches lo llevarán pero no activada, por que será el mismo modelo para el mercado inglesCita:
Pues no me parece muy lógico que solo tenga la luz antiniebla izquierda. Mirando detenidamente parece que en la derecha si hay, pero como decís desactivada
Pues sí. Le dije al comercial que tendrían que poner una foto mía en la entrada, cliente atontado del año!Cita:
He tenido un VW y 4 Audis. El último ha sido una experiencia dramática. Los demás no me dieron ningún problema y el que menos hizo 200.000 km.
Pues la verdad que tiene su lógica... Ya que es para que te vean los demás conductores y se suponen que deberían adelantarte por el lado izquierdo que es el que te marca el antinieblaCita:
Iniciado por Passat 8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
..........
Pues sí, pero se me va de presupuesto. Me había propuesto comprar un coche "barato", luego vi que había el modelo 190 y cuarto opcionales y ya no sigo sumando.Cita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
¿Cómo lo ves en habitabilidad comparado con tus dos anteriores?
Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Siendo así. Porqué hay coches que tienen las dos luces?
Porque es lo suyo, pero puestos a racanear una bombilla, lo lógico es racanear la menos útil de las 2.Cita:
En habitabilidad es un 10/10!! Mas maletero y espacio en asientos de atras que el bmw 530. Del A6 ya no estoy seguro..Cita:
Eso ya es la política de cada marca, racanear no creo ya que si la lleva pero no activada, en un c4 si lleva las dos activadasCita:
Desde el Discover se puede cambiar la orientación de las luces por si vas a un país que se circula por la derecha, en ese caso supongo que se encenderá la antiniebla derecha y no la izquierda.Cita:
Pues a mi por lo que contáis me parce curioso que nunca me haya entrado el front assist,hasta fui a ver si estaba desconectado,pero no....
hasta alguna vez me ha dado por intentar acercarme mucho al de delante de manera controlada a ver si frenaba y nada....
Hoy doy fe de que el Front assist está allí para cuando se necesite y es muy muy útil!!
Me ha salvado de un accidente que podría haber acabado muy mal. En un carril de aceleración para acceso a la autovia, mientras iba subiendo de velocidad, tenía un coche delante que podía incorporarse perfectamente a la autovia, pero a última hora decidió frenar!! Yo en ese momento estaba mirando por mi retrovisor izquierdo si tenía libre el acceso y de repente oigo el aviso del front assist y fue nada más tocar el freno, notar una frenada de muerte y como el cinturón me tiraba hacia el asiento.
Francamente no me creo todavía que no le haya investido de lo cerca que estaba y a la velocidad que iba!!
Es el accidente por alcance más habitual... Carriles de aceleración y rotondas... Es muy habitualCita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi m1 note
Doy fe que es como un ángel de la guardia, si lo quieres hacer saltar no lo hace, pero cuando lo necesitas está ahí
Una pregunta, si por ejemplo vas en una carretera de montaña y vas adelantado y necesitas meterte por necesidad detrás de un coche rápidamente, que va a hacer el coche pegarte un frenazo?Cita:
Yo creo que lo que detecta son las deceleraciones del vehículo que te precede, si tu aceleras o frenas no salta el F.A, o al menos así yo no he conseguido que salte
Claro es que sino no veas, sino tendríamos un problema, lo único malo es si frena el coches que te vas a colocar detrasCita:
Nuevo video de un particular en youtube sobre el HUD.[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Le pregunte la opinión que tenia idea y si la vision era buena para varias alturas de conductores. Respondió que es regulable y la visión es buena, pero que sobre la utilidad del sistema, me dijo que aún no se había adaptado. Me dice algo mas en inglés, pero no lo entiendo. Haber alguien que haya estudiado, y me puede decir que dice en los comentarios escritos del vídeo.
Gracias
en su popurrí de alemán mal traducido al inglés creo que quiere decir (porque lo que realmente quiere decir solo lo sabe el jaja) es que no le gustó y lo "des-pidió". entiendo que lo quitó del pedido, "disorder" aquí no pinta nada pero se puede entender que quiso decir eso.
en alemán en la descripción dice algo como que enseña como se ve el HUD, y que el flickering ( o parpadeo en termino español menos usado en estos temas) es cuestión de la grabación y en vivo se ve bien y brillante. cosas de mezcla de velocidad de refresco de la pantalla y de la chamarra
Estuve trasteando con los asistentes de conducción y vi que tenía activado el front assit,pero curiosamente sólo cuando tenía en el digital coplit el front asist fue cuando empezó a darme los avisos sonoros de frenada...
no se sí tienes que tenerlo en el coplit para que funcione.
por lo que comentabais te avisa para frenar y cuando lo haces,frena enérgicamente,eso quiere decir que a no ser que pises el freno no lo hace?no frena sólo ante una posible colisión??
No te pega un frenazo si tú no frenas!! Te avisa y espera a que tu toques el freno y entonces según lo rápido que te estás acercando al de delante te frena más o menos.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si vas muy cerca de otro coche como tú dices, pero vais los dos más o menos a la misma velocidad, ni te avisa ni frena. Ahora sí el calcula que hay una clara diferencia de velocidad entre los dos y hay un claro riesgo de colisión, entonces sí te avisa de que frenes!!
Antes del episodio de ayer me había saltado el aviso pero nada más y sin notar ninguna frenada. Pero lo de ayer francamente me salvó de una colisión mayor. No había notada nunca antes en mis anteriores coches una frenada tan brutal!! Sentí la desaceleración como nunca me había pasado..
En el manual no me dice que es y a que se refiere pues me manda a una página que no tiene nada de relación con ello. A ver si alguien me saca de la duda. Dentro de las opciones de climatización hay una opción que pone calefacción adicional. O algo así. Para que es?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, he leido que los motores EA288 (supuestamente nuevos) están afectados por las emisiones, sabeis si el 150cv del passat es de ese tipo??
Volkswagen paraliza en toda Europa las ventas del EA 189 bit.ly/1LNVZYh #Dieselgate #Volkswagen #Diesel [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
Yo he leído que están mirando los motores ea288 de primera generación euroV que se empezaron a montar en 2012, nada de que están trucados... Y si tienes el passat... Olvidate x ahora,y espero k para siempreCita:
Iniciado por nickname [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Índigo
Aquí es donde viene explicado
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Índigo
Si ve que te vas a colisionar frenará aunque tu no toques el freno, yo a lo que me refería es que si vas adelantado que no hay nadie delante tuya y tienes que incorporarte detrás de otro muy cerca porque venga otro coche, lo mismo al notar que vas frenando tu no saltaCita:
En relación a los motores diésel ea288
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Índigo
A pesar de que estoy encantado con mi coche, este escándalo de vw me esta robando toda la ilusión que tenia a penas hace 2 meses cuando me entregaron el coche.
Desde luego si pudiera volver hacia atrás no lo compraría, y si estuviera esperando que me lo entreguen hacia todo lo posible para cancelar el pedido. Que valor le va a quedar un coche que sale de fabrica defectuoso por mala fe del propio fabricante. Ademas han defraudado no solo a los clientes que les hemos comprado sino también a los que no son clientes con la contaminación ambiental!!
Me estoy acordando de los malditos 8 meses que me tardaron en entregar el coche y me arrepiento de haber tenido tanta paciencia..
Una pregunta fácil. Cuantas perchas para bolsas lleva en el maletero? 1 o 2?
Índigo
En el mío una en el lado derecho
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En mi variant 1 a cada lado + 1!pestaña a cada lado, en total 4
Sent using Tapatalk
Cita:
Iniciado por nickname [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Iniciado por franetek [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Hay un hilo específico para este tema ;)
Vamos a intentar escribir en el sitio correspondiente para evitar perdernos en el hilo.
El modelo berlina MY2016 una a la derecha.Cita: