Hace tiempo Kufatec.de tenía algo parecido para los vehículos con FIS y comunicación KK/L pero ya no sé si lo sigue vendiendo.
Versión para Imprimir
Hace tiempo Kufatec.de tenía algo parecido para los vehículos con FIS y comunicación KK/L pero ya no sé si lo sigue vendiendo.
Bueno, publico para agradecer la ayuda que se me brindo en este foro para arreglar los elevalunas traseros. He conseguido reparar el trasero dercho porque tenia un cable cortado entre la puerta y la columna central, grueso y de color rojo-amarillo . La parte trasera izqda no me funciona ni el cierre ni el elevalunas. He reparado el cable de color rojo-amarillo y otro marron, pero la averia persiste. Agradezco d antemano ayuda adicional
josemartin a la tarde te miro donde va el fusible de la alhambra,te la iba a hacer ayer pero se me jorobo el movil,pero tengo en casa la camara de fotos digital,anluco me alegro de que al final lo arreglaras,seguro que en el otro lado te pasa lo mismo,los cables se rompen y pasa eso,un saludo
¿cuantos litros hace la reserva del volkswagen sharan del 1996?
Unos 6 litros, pero esto no es exacto, ya que depende mucho del medidor y su estado. Es muy sencillo calcularlo, cuando se encienda la reserva llena el deposito, resta los litros que te faltan para llegar al máximo de su capacidad y hay tienes lo que te queda.Cita:
Iniciado por debo_mucho [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
llevo una semana con ella y todavia no a caído esa breva de llenarla con la crisis no hay ni para echarle 10 pavos
vih, espero ansioso esa foto del fusible jejeje. Por cierto Kuntzu, ¿terminaste lo del FIS?
hola a todos :
hoy he cambiado la luz de cortesía que hay encima do los pedales ( freno embrague) y al sacarla a tocado el pedal de freno y a pegado un chispazo .
y me a dejado sin luz interior sin reloj , radio y marca en el cuadro maletero abierto, he mirado los fusibles que hay debajo del volante y todos los veo bien alguien me puede decir donde esta el problema?
es la Volkswagen de 1996 tdi sharan
solucionado fusible fundido y no se veía que estuviera así
josemartin aqui te dejo lo que me pedistes,estube liado ya que tengo un familiar en el hospital,he estado mirando y son el fusible numero 27 de color amarillo con 25 A y el 28 de color lila con 3A,ya te las marque con unas flechas ,un saludo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Inmensamente agradecido vih mañana pruebo y te cuento.