Si no te importa, envíame también a mi la información, precio y demás. GraciasCita:
Versión para Imprimir
Si no te importa, envíame también a mi la información, precio y demás. GraciasCita:
Ya lo tienes! un saludo!Cita:
Hola Sinfoncio:
El problema con las rejillas que planteas tiene fácil solución. Basta con que lleves en el portaobjetos lateral, además del trapo del polvo, una brocha o pincel. Este instrumento te facilitará muchísimo limpiar las rejillas y cualquier recoveco del salpicadero. Yo lo empleo mucho en mi coche y va muy bien...
Yo con la proteccion de @frodom encantadísimo la luna completamente sellada es un gozada para la lluvia y mosquitos.
No os engañeis, los mosquitos se pegan, pero muchisima menos cantidad que sin sellar. y lo de la lluvia es un gozada, todos los coches nuevos de serie deberían de venir con este tipo de tratamiento en los cristales
Consejo: Os aconsejo sellar la luna trasera también, al no tener limpia acumula mucha agua, sobre todo en la conducción por ciudad que toca estar mucho tiempo parado. Yo no lo hice y la diferencia respecto a la delantera es tremenda.
Me alegro de que continúes tan contento con ella detritu5!Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lógicamente se pegan, pero a la hora de lavar el coche se hace mucho mas sencillo que desaparezcan, al igual que toda la suciedad de la carrocería / llantas.
Como anécdota, algunos Lexus y toyotas (concretamente por mis manos han pasado 2, de mismo cliente, un RX430 y un Prius) traen las lunas selladas de fábrica, hay que pedirlo como extra, esta claro, pero dan la opción a ello.
Pues de la luna trasera, yo no sé decirte, me explico: Yo he probado a sellarla, como sabes / sabeis, tengo un 3C Berlina, y tampoco tengo limpia. No he notado mucha diferencia entre llevarla sellada y no sellada, puesto que lo que buscamos es que repela el agua en carretera o mejorar la visibilidad cuando llueve mucho, y la trasera en velocidad poco va a hacer, en visibilidad tal vez si se gane algo mas que no llevándola sellada.
Si vas a la KDD de ZGZ de diciembre te sello la trasera allí y sacas tus propias conclusiones!
Un saludo!
No sé si es porque vengo de un golf y me acostumbraba mucho a darle al limpia trasero. Pero en este se me hace incomodísimo no ver nada por atrás.
Supongo que es acostumbrarse. Pero en ciudad que es donde mas uso le doy al coche, esa repelencia que tiene la luna delantera se echa en falta en la trasera.
Me he llegado a bajar del coche antes de meterlo al parking para pasarle la toalla de secado :mrgreen2:. (Soy un segurolas)
Jajaja entiendo,yo nunca he tenido coches con limpia trasero... Lo dicho, si vas a la KDD de zgz allí te la sello, o si alguna vez subo por navarra hablamos para sellarla, ya sabes que por eso no hay problema!
Un saludo!
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Hola! A ver si alguien me echa una mano... Se trata del bloqueo de las puertas. Se supone que está en automático, y así es: a partir de los 20km/h se bloquean solas... Pero ayer me llevé un susto de muerte cuando de repente mi hija pequeña abrió la de atrás en mitad de la carretera! He comprobado que aunque el piloto de bloqueo esté encendido, desde dentro si se pueden abrir. Entiendo que dicho bloqueo es para que no se puedan abrir desde fuera. Estaba acostumbrado a mi viejo Toyota, que ee bloqueaban automáticamente tanto desde dentro como d sde fuera. Hay manera de reproducir esto? Gracias!
Hola,Cita:
Iniciado por cueceleches [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Quizás me equivoque pero el bloqueo al que haces referencia es para abrir la puerta desde afuera, por ejemplo, para evitar que en ciudad puedan abrirte la puerta y cogerte algo del asiento.
Para bloquear la apertura desde dentro tendrás que bloquearlas de manera diferente, habitualmente desde el lugar donde están los elevalunas.
Un saludo
Enviado desde mi m1 note
No tendrá algo en el canto de la puerta para poder bloquear la apertura desde dentro? Intento hacer memoria en mi 3c y en el b8 de detritu5 pero no lo recuerdo...
Para el bloqueo infantil es manual, desde el lateral de las puertas traseras si no recuerdo mal.
De todas formas cueceleches déjate de sustos y pierde 1 hora echándole un ojo al manual, que lo vas a agradecer. Es recomendadisimo
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Cierto, lo acabo de leer... En la puerta trasera derecha. Ya está activado. Gracias!
lo tienen las dos, hay que girar una pieza redonda en el borde que queda oculto al cerrar la puerta con la espada de la llave. yo lo activé esta semana también cuando mi hijo abrió la ventanilla y me di cuenta que l puede llegar al tirador de la puerta (hasta ahora no le llegaba)
FRODOM a mí también me interesaría saber más sobre tu trabajo (ya me falta poco para recibirlo..:clap:)
Gracias
Tienes un MP!:thumbsup::thumbsup:Cita:
Las veces que he visto un Passat por dentro no me he fijado pero no lleva en los elevalunas del conductor un botón para el bloqueo de puerta y ventanas traseras? Mi Peugeot 308 sí lo lleva, una vez pulsado las puertas y ventanas no se pueden tocar, creo que es muy útil y así no es necesario el bloqueo infantil "mecánico".Cita:
Iniciado por cueceleches [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lleva el bloqueador de ventanas traseras en la puerta del piloto, pero las puertas como bien dicen hay que hacerlo de forma manual.Cita:
Hay un botón para bloquear los elevalunas, pero no bloquea puertas. Ha de ser mecánico sí o sí...La cuestión es que solo lo veo en el canto de la puerta trasera derecha, no en la izquierda. Tengo que mirar bien.Cita:
Cita:
Iniciado por manili84 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Vale gracias. Pues ahora estoy en duda pero estoy bastante convencido de que en mi 308 además de las lunas también se bloquean las puertas desde dentro...Cita:
Hola a todos....soy nuevo por aquí...Tengo pedido un passat 2.0 tdi DSG sport con techo y cortinilla eléctrica, y aunque supongo mis dudas estarán resueltas por las paginas de este hilo, son demasiadas y estaría un par de días leyendo. A ver si alguien me quiere ayudar. Mis dudas son las siguientes:
- Cierre sin llave (bueno esta creo que ya la aclaré leyendo por aquí)
- Luz ambiente (al principio del hilo alguien comentaba que incluía este pack en la versión sport, pero creo que no es así, solo trae las luces leds en las puertas y en los huecos donde metes las piernas,no?)
- Volante DSG (el volante es el mismo para la versión manual y el automático? o cambia algo aparte de las levas?)
- Modos de conducción (el comercial que me lo vendió creo que me dijo que lo incluía en la versión sport, es así?)
- Listón acero Inox en acceso a puertas (El sport creo que los trae de serie, es así?)
- Faros antiniebla (son con tecnología led? o son los amarillos que he visto por aquí en alguna foto?)
- Portón de maletero con acceso remoto (Esto que quiere decir, se que lo puedes abrir a distancia, pero también se cierra?)
- Cortinilla trasera eléctrica (donde va el botón de accionamiento para subirla y bajarla?)
Gracias
Bienvenido Lolo,Cita:
Iniciado por lolo7804 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
- Del cierre sin llave no se qué duda tienes
- Luz ambiente, de serie viene sólo la del reposapies y con el paquete opcional pones las molduras de las puertas y los huecos de los tiradores. Con el paquete caro además incluye luz en los huecos de los posavasos y demás y puedes elegir el color de la luz.
- El volante es el mismo siempre, sólo cambia si pides el paquete R-Line interior.
- La selección de perfiles de conducción (con usuarios configurables) no viene de serie en Sport.
- Los listones de acceso en los umbrales de puerta vienen de serie.
- Los faros antiniebla no son LED.
- El portón eléctrico permite abrir y cerrar desde la llave y desde el botón interior.
- El botón de la cortinilla trasera va junto a la palanca de cambios.
Un saludo
Bueno el primer b8 herido de guerra. (De consideración). Encontronazo con un corzo. Espero que tarden poco en repararlo porque como sea igual que la entrega lo llevo claro. Supongo que le cambiaran el para golpes y el paso de rueda (todos los plásticos) [emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¡Faena! Lo importante es que estés/estéis bien. El resto es espera. ¡Ánimo!Cita:
- Cierre sin llave (bueno esta creo que ya la aclaré leyendo por aquí)
mo se cual es la duda... si lo pediste lo tendrías, si no, pues no
- Luz ambiente (al principio del hilo alguien comentaba que incluía este pack en la versión sport, pero creo que no es así, solo trae las luces leds en las puertas y en los huecos donde metes las piernas,no?)
tampoco lo trae si no lo compras, si no no tendrías la opción en el configurador
- Volante DSG (el volante es el mismo para la versión manual y el automático? o cambia algo aparte de las levas?)
solo cambian las levas
- Modos de conducción (el comercial que me lo vendió creo que me dijo que lo incluía en la versión sport, es así?)
el mio no los trae, pero es 2015. creo que el 2016 si no los pones tampoco los trae
- Listón acero Inox en acceso a puertas (El sport creo que los trae de serie, es así?)
si, listonito mas bien
- Faros antiniebla (son con tecnología led? o son los amarillos que he visto por aquí en alguna foto?)
son amarillos, pero desconozco si son led, no los desmonte para verlos. los led pueden tener el color que quiera comprar el fabricante. en algún sitio de vw leí que todas las luces del coche eran led, no veo por que no
- Portón de maletero con acceso remoto (Esto que quiere decir, se que lo puedes abrir a distancia, pero también se cierra?)
si compras la opción de maletero eléctrico si cierra, si no solo abre con unos muelles
- Cortinilla trasera eléctrica (donde va el botón de accionamiento para subirla y bajarla?)
al lado de la palanca de cambio
EDITO: se me adelantó Danicatena. solo una cosa, a mi solo me cierra el portón desde el mando o desde el botón del portón , desde el botón de la puerta del conductor no no
Como dice bfmoreno1,lo importante es que esteis bien! El coche, es una pena,pero se repara y listo! Un saludo!
Lo positivo. Como tu dices todo bien. Pero la seguridad en giro para evitarlo (estaba aparentemente muerto en la calzada) la estabilidad y la sensación a pesar del accidente de no haber pasado nada ya por eso solo merece la pena la compraCita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
bueno, quédate con que estas bien, salvo lo del coche. espero que por lo menos te comas el corzo, que esta muy ricoCita:
edito: te me adelantaste tu también. si ya estaba muerto no hay comida...
Mala suerte!!! Lo importante es eso, que no haya daños personales y que el coche responda bien. Ahora que lo vuelvan a dejar perfecto rápido y a seguir disfrutándoloCita:
Andy45, lo importante que solo haya sido el susto; resto aunque j.., se arregla.
A mi si me cierra desde el mando de la puerta del conductor (llevo el easy open), solo por aclararlo.Cita:
Y las iluminación ambiente, -lo digo para lolo7804- ayer mismo acabé de subir unas fotos a mi perfil, ahí podrás ver dónde y cómo iluminan.
¡Qué putada!, lo siento mucho. Lo único que se puede hacer, por ser positivos, es lo que te han dicho los compis que no has tenido desgracias personales.Cita:
Efectivamente por sacar algo positivo a parte de que todo haya sido material, es la confirmación del cochazo en todos los aspectos que te has comprado, seguridad ante todo!Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Por si a alguien le interesan o le vienen bien os dejo mis impresiones tras los primeros km con mi B8 Variant 1.8TSI:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A mi también me interesa, aunque me falta bastante para tener el cocheCita:
Lo del corzo afortunadamente sin problemas mayores
frodom!, soy otro interesado en coating, tengo mi b8 bitdi en conce hace 2 semanas y hasta 21/11 no recogere....viajes :boxing:
Creo q no puedo mandar mp
cuando me digas te doy movil y mail para quedar
P :)
¿Como no va a interesar?..:clap:Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:Chicos, no me permite enviaros MPs, si quereis mandarme un mail a [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...], o bien mandarme un whatsapp al 650362156, os llamo y os explico todo lo necesario!Cita:
Iniciado por incandescente [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo!
Tienen menos de los 10 mensajes o contribuciones mínimas que, por normas del foro, son necesarios para poder enviar/recibir privados.Cita:
Me lo imaginaba... Gracias por la aclaración bfmoreno1! Y disfruta de tu passat nuevo!! Enhorabuena!Cita:
Hola a todos....
Me ha llegado un email sobre bombillas leds que creo son aparentemente nuevas para coches. Lo dejo por aquí, el enlace lleva precios y datos de la empresa que los distribuye(sino procede bórrenlo por favor).
Yo aun no se que bombillas lleva el b8 (porque no lo tengo), pero quizás a alguien le pueda servir de ayuda
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]