Me alegro mucho por vosotros haber si mi comercial me llama y todos contentos, carrazos son mi bkp del 2008 ya se notaba un salto de calidad a las marcas generalistas, me alegro mucho a disfrutarlos
Versión para Imprimir
Me alegro mucho por vosotros haber si mi comercial me llama y todos contentos, carrazos son mi bkp del 2008 ya se notaba un salto de calidad a las marcas generalistas, me alegro mucho a disfrutarlos
entiendo entonces, que si todo va bien, los que entramos en producción en la semana 26, se entregarán la semana que viene....aunque de momento no sé nada.
A mi me tiene un poco mosca que desde VW comercial solo sepan que el coche está en la campa (en mi caso, Tarragona) y a partir de ahí no saben decirme nada más, ni previsiones ni sospechas.Basicamente me han dicho "cuando sepa algo, te aviso, pero no sabemos qué pasa". Es normal este tipo de desinformación?
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas, ya está en El concesionario, salió de enden el 4 de julio, hace 2 semanas exactas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me pasa lo mismo, no lo habrás hecho en Mogauto? La Maquinista.
Slds
Que envidia sana!!! Es clavado al que estoy esperando!! El tuyo va con techo? El mio sin...por un dia!!! (puto cupón...)Cita:
A disfrutarlo mucho!
Slds
Ese ha venido cerquita del mio jaja
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
muy guapo, no sé yo si me he equivocado pidiendo las llantas mías en plata, siendo el coche en blanco...Cita:
por lo que veo, se va confirmando que esta semana entregan los de la semana 25.:clap:
acordaos de pedir el llavero.
Lleva techo, el cupón lo tengo gracias al forero gofa que aprovecho para mandarle un saludo, lleva bola, red separadora, cortinilla en las puertas traseras, pedido en la semana 20 el 15 de mayo y fabricación el viernes de la semana 26.
Y lleva la pantalla sin botones y muy grande, mucho más bonita q la anterior
No puedo ver la foto, saludosCita:
Iniciado por Sergioklk [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
La llanta oscura era imprescindible por estética y porque se nota menos la porqueria, el paquete r-line exterior hace el coche muy bonito y algo más deportivo y menos clásico, el techo era obligatorio cogerlo. Todo va en gusto y pastaCita:
El mío se fabricó la semana 26 y está en el puerto de Emden. Hoy creo que lo cargaran en el barco Frisia, que justo se encuentra allí, cálculo que el Domingo llega a Santander y ya de ahí pues a la campa de Madrid, pero el tiempo hasta el concesionario es impredecible, ya que depende de más factores.Cita:
Saludos!
Ya por que me doy cuenta que mucho en el foro pero no se poner foto jaja. Tengo que investigar por que copiar pegar no vale.Cita:
Yo las subo con la App llamada Tapatalk, es como El whatsappCita:
Iniciado por Sergioklk [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Rafa. Tienes r-line interior? Yo ayer se me caia la baba. Si por fuera es bonito el interior es espectacular y la pantalla una pasada. Yo mañana ya voy a por el.
Bueno el mio es este, la foto de lado imposible estaban todos muy juntos[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
precioso, buena compra, no, la verdad es que no me dejaba configurar las llantas dartford antracita con paquete r-line interior. A mí me frenaba el cuero que no me hace mucha gracia y lo que mas me gusta del r-line interior es el volante y el color oscurecido del techo, todo no puede ser.
Le pondré los pedales y alguna pijadita más.
abriré un perfil y lo ireis viendo.
disfruta de la compra
Opino como tú. Del rline interior lo que más cambia es volante y techo negro, es más, a mí me gustaría muchísimo más el coche con los asientos del sport de piel y Alcántara. Incluso los cosidos de la zona de banqueta son distintos en el sport y por los que he visto dan mejor resultado en cuanto a durabilidad y estética por tema de arrugas.Cita:
El mío estuvo así casi 15 días aprox. A mí directamente me decían que no sabían dónde estaba. En el concesionario ni idea y atención al cliente en un principio creía que me lo habían entregado y tras insistir me dijeron que no sabían nada. No pienses donde pueda estar o que pueda haber pasado porque es peor, te lo digo por experiencia propia.Cita:
Iniciado por Josesabd [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola,
Hoy me ha llamado el comercial, por fin! Mañana les llega al conce el mio, así que mañana visita! Espero tenerlo en breve...
Slds
Me acaba de enviar el comercial fotos de que lo tiene en el concesionario, pedido el 19 de mayo
Ya falta poco! !!!
Enhorabuena a todos los que lo tienen ya en el conce y están a punto de estrenarlo, sabéis en que barco venían?? en el FRISIA que llego el 9 a Santander o en el ROCKIES HIGHWAY que llego el 14??
GRACIAS
Con seguridad no se, pero el comercial me dijo que el 12 estaría etn Santander, asi que supongo que en el FRISIA
Ender, lo pediste en Avisa?
el mío se pidió el 22.
El mío si, fabricado en la semana 26, el lunes estaba todavía en el puerto de Emden y supongo que lo han cargado ya en el Frisia que ha salido hoy de allí. Vosotros también lo habéis pedido ahí? Mi comercial es José Manuel...Cita:
Lo pedi en Sevilla WagenCita:
el comercial Manuel García. se pidió el 22 de Mayo, y según me dijo en producción la semana 26. pero yo no puedo hacer el seguimiento, pues es ALD quien compra el coche para renting (empresa).
por eso me guio por vuestros comentarios.
Pues te iré actualizando con mis datos, ya que son de la misma semana y van al mismo concesionario, imagino que van juntos.
actualizo fechas por si a alguien le ayuda y le sirve de referencia:
- pedido el 15 de Mayo.
- se fabrica el 23 de Junio.
- salida de Emden el 4 de Julio.
- llegada al concesionario el 18 de Julio.
- entrega no creo que pase de este Viernes 21 de Julio en Getafe (Madrid)
En resumen dos meses y 6 días de aventuras, saludos
buenos días, a los que recibís el coche en breve, ¿es posible que el sistema de apertura del techo haya variado?. me he fijado en el configurado de vw, que en el interior, el techo en la parte trasera varía.
creo que ahora es como en el A4. creo que esto también ha cambiado en la semana 22, pero no sé si esto se ha comentado en el foro.
He tenido que presentarme en el conce y montar un pequeño espectáculo del que no estoy nada orgulloso para finalmente averiguar que entre pitos y flautas, tendré el coche la semana que viene. Espero que no haya problemas y que a partir de ahora todo sean alegrías. Seguiremos informando .
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El mio acaba de llegar al concesionario, el sábado lo veo y la semana que viene se matricula y lo recojo... al final se ha hecho de rogar...!!
Imagino que te refieres al berlina?Cita:
Si, me refería al berlina. Pero creo que me he equivocado, que no cambia nada en el techo.
Hola buenas!
Por fin este jueves o viernes próximo recojo el Passat..., me dijeron unos 2 meses desde el encargo, y han sido prácticamente 3!! Le comente al comercial de ver el coche y me dijo un NO tajante, que así se mantenía la emocion hasta el final..., espero que no haya ningun problema....
Dicen que todo lo bueno se hace esperar, y espero que así sea. Ya os iré contando...a ver si sé colgar alguna foto.
Slds
A mí también me tocará la semana que viene. Ahora me empieza a hacer ilusión y todo!! JejejeCita:
Iniciado por Xevi Ramos [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo me compre el martes un Passat avant rline blanco con todos los extras que tenían en un concesionario de un cliente que pago la reserva y al final no se lo quedó por motivos personales
Me lo entregaron el viernes cuando llegó la matrícula y es impresionante muy contento
Así que mi plazo de entrega fue 3 días jeje
Me salió a buen precio y no tuve que esperar a ver si hago unas fotos y lo pongo en perfiles un saludo
Yo paso hoy a echar el primer vistazo in situ, a la espera que hagan el papeleo. Se os ocurre algo por preguntar o revisar que quizá se os escapó a vosotros?
Alguien necesita alguna foto de alguna cosa en concreto de un MY2018?
Jose!! Que tal ese vistazo?? Ha ido bien? Que te a parecido el coche? jejeje. Yo estoy deseando que llegue el jueves que viene...;)
Slds